Terry tendrá todo en pro del teatro, pero Eliza es una directora consumada, que puesta en escena, todos han actuado conforme se esperaba, seguro que ni sus amigas estaban enteradas de que verían algo así cuando fueron tras ella y las monjas al establo. Los manipuló a todos.
Supongo que también sería consciente de la diferencia del castigo que se aplicaría, porque su meta era deshacerse de Candy o dejarla muy en mal, para ganarse una oportunidad con Terry.
Para las religiosas y para Candy queda claro que el tío abuelo William es el tutor/benefactor de Candy, las que dicen lo contrario seguramente pasan de largo ante esas oraciones.
Como Candy cree que una nota firmada por T viene de Terry, nos están planteando lo mucho de que puede asumir de notas de este estilo.
Por otra parte, creo que Candy acudiría al llamado de quien fuera, incluso cuando Annie la llamó aparte para pedirle que no le quitara a Archie. Ella aun no ve que su forma de actuar haya sido algo especial por tratarse de Terry.
Wow, Terry apenas pensando en salir cuando ya tiene a Archie y Stear en su balcon. Cada vez que lo venden como un rebelde, cuando en realidad solo lo hace por ser una molestia, pero a la hora de ir contra las reglas, los Andrew (Candy, Archie y Stear), Annie y Patty ponen el listón muy alto.
La postura de los Cornwell hacia la felicidad de Candy es evitarle el sufrimiento ¿pero Terry hacia donde pensará que se está dirigiendo cuando asume ser quien la hará feliz?