Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/albertfans/1213539492.1127907.1642306153712%40mail.yahoo.com.
Que lindos los chicos Cornwell, haciendo gala de delicadeza y buen sentido del humor para recibir a Candy, disipando la tensión al verse por primera vez, después del trágico momento.
En verdad que debió ser muy divertido ver toda esa dramática actuación de Archie y Stear antes de cruzar las rejas de ingreso al colegio.
Vaya recibimiento el de Eliza, pero… ¿Qué otra cosa se podía esperar de ella?, tiene poco tiempo de haber llegado y ya marcó su territorio, al parecer no hay quien le haga frente (todavía), ya que todas aceptaron lo dicho contra Candy, y “Ciertamente todas esas señoritas de buena familia habían decretado en un instante su marginación”
¡Ah! El tío abuelo, mostrándose esplendido con Candy, aunque ella prefiere lo sencillo, no deja de admirar y gozar de las galas que se le ofrecen en el momento, pero sin perder piso, manteniendo los pies en la tierra. Entonces era lo común que las chicas llevaran un diario, regularmente se vuelve un objeto muy privado, pero para Candy es un medio de contacto con el abuelo, ya que, quizá algún día, él pudiera llegar a leerlo.
Saludos.