A las dos de la mañana y el hombre en vez de dormir, tiene que escribirle a Candy
Menos mal que está disfrutando de su trabajo, fue mucho resistirse y sentirse manejado por otros para tener la satisfacción de estar en control de esa parte de su vida.
Si Candy está feliz con el regalo de cumpleaños, Albert está feliz, aunque apenas tenga tiempo para disfrutar esa felicidad
Al menos Albert presencio la alegría de los caballos al reencontrarse. Le encantan esas cosas.
Poupee se queda en África y no salva a Albert de la explosión del tren, pero ahora ni siquiera podemos saber como se libró de esa. Hasta pone a Candy a rezar por la paz de su mascota muerta.
Ahí está Georges reivindicándose por interrumpir los momentos más hermosos, encontrando caballos, probablemente se volvió un experto cuando intentaba localizar a Albert durante su amnesia.
Hay accidente de auto, y es cuando empieza a tener breves destellos de sus memorias pasadas. Para finalmente recuperarla un dia durante su trabajo de lavaplatos.
Pero no se lo dijo a Candy, decirle significaba que él regresaba, que dejaban el trato de fingir ser hermanos y Albert ni siquiera pensaba en la posibilidad de llevarse a Candy con él, como el padre que es, debe ser porque no son eso y sobre todo no se sienten de esa manera.
También está la respuesta a la pregunta que Candy se hacía en sus reflexiones de la tercera parte, cuando ella se cuestionaba si asi se comportaba una familia ya que ella no se sentia de esa manera, y quería saber que pensaba Albert al respecto. Pues lo mismo, tanto que no queria dejar el calor de ese hogar que construyeron juntos.
awww, se da cuenta como ha preocupado a la gente, como le debe tanto a la familia y sobre todo a Georges. Hasta quiere quedar bien con Candy, aclarandole que si andaba en Inglaterra era por negocios no por caprichos y deseos de rodar por el mundo.
Aqui Candy ya ha reconocido ante Albert que la une un hilo, y Albert lo acepta como explicacion de lo que los ha mantenido a uno en el camino del otro, para ayudarse mutuamente, para contar con alguien en sus vidas en momentos significativos, para saber que lo bien que congenian.
Se supone que Albert rompe contacto con Georges, pero cuando Candy dejo el colegio, Georges le escribió a Candy y le dijo que el tío abuelo estaba al tanto de todo y aprobaba que estudiara enfermería, así que debió haber sido después de eso.
Esto, de no haber sido por Candy, quien sabe como se habría desenvuelto Albert en medio de su amnesia y sabiéndose rechazado por todos. Por eso me gusta tanto lo que hay entre ellos, Candy se dice salvada por el tío abuelo cuando fue adoptada, porque también le esperaba un destino incierto lejos de cualquier apoyo o cara conocida y ella hace lo mismo tiempo después.
El hombre no se cansa de buscar la felicidad de Candy, se compromete para asegurarse de que asi sea. Menos mal que ya piensa en vacaciones, todo el epilogo ha sido estoy ocupado, muy ocupado, mas que ocupado
Bert, aunque no me gusta, es una indirecta para que Candy deje de llamarlo por otros nombres que no le gustan y para eso tiene que ofrecer algo igual de jugoso, supongo