Cómo es que Albert debe saber que es el cumpleaños de Candy ¿ya lo celebraron antes? ¿ella se lo recuerda a todo mundo? ¿es por los papeles de adopción?
Quiere dejarla extasiada con el regalo. Todo lo que hace o dice, es para complacer a Candy
Otra vez Georges jalandole las orejas al jefe, que no deja de hacer comentarios sobre porque no puede tomar vacaciones. Ni la magia de Candy, ni la habitual disposición de Albert de siempre darle por su lado a ella van a ser suficientes.
Como pide perdon
Como sabe que cara pondra mientras lee la carta
como se saca de la manga una multisolucion de que si Albert no va al Hogar de Pony, pues va y manda a traer todo el Hogar de Pony a Albert. Celebra a Candy, recuerda que Annie tambien cumple en esos dias, se preocupa por la educacion de los niños y el descanso de las maestras. Candy no podria encontrar a nadie que la trate mejor y como extra, que se preocupe tanto por los suyos.
Tanto y aun puede no ser suficiente, porque usa de cebo el regalo que le espera.
El pequeño Príncipe no podía salir libremente ni aparecer en publico. Que triste.
Que tan joven seria el papa de Albert cuando ocupo el cargo.
Aunque seguramente no tan joven como los 8 añitos de Albert, a lo mejor una vez que termino su educación.
¿Esos conflictos que estaban evitando se habrán arreglado hasta la época en que Albert debía regresar de África? Hace rato que era mayor de edad y que había terminado sus estudios y sin embargo aun no lo llamaban para ocupar su puesto.
Que infancia mas complicada llevó, sin niños de su edad y con un programa estricto que lo preparaba para su papel dentro de la familia.
Rosemary, me encanta su personaje, ser la influencia de mucho de lo que es Albert le da muchos puntos, pero ademas ella vivió su vida como le dio la gana. Que pena por su mamá y por las enfermedades del lado materno que también afectaron a Rosemary.
Ni a fiestas podía ir el pobre, como estaba hambriento de atención, de halagos, de diversión, que le importo poco echar al traste todo lo que estaban ocultando y presentarse en una fiesta. Pero no lo dejaron. Lo descubrieron y lo regañaron.
Pobrecillo, tuvo que explotar, toda su vida estaba planeada por otros e incluso si se iba a otro país, alguien iba a ir tras él para vigilar que no se exponga demasiado.
Pues si, 17 años, la edad en que está la rebeldía en su máximo apogeo, tan cerca y tan lejos de lo que llaman una vida normal. Se robo el auto y se escapó sin un centavo en la bolsa, justo como Candy cuando se escapa del San Pablo.
Se supone que es muy japones eso de pintar los paisajes con palabras, tanto Candy como Albert les gusta mucho esa colina, Candy la adoraba y ahora él se detuvo por la colina perfecta, para apreciar el entorno, para encontrar paz, el equilibrio entre no evadir sus responsabilidades con su familia y la necesidad que tenía de vivir de otra manera a la que le estaban imponiendo.
¿le habrá contado Albert a alguien más eso? Llego de vuelta a la casa y probablemente habrán notado que un cambio se operó en él.
Entonces una vez recuperado, llega por la ladera Candy. Es precioso como resume el paso del llanto liberador a la sonrisa autentica de la chiquilla. Fue inevitable acercarse y hablar.
Georges al ataque nuevamente, o bueno, esta era su primera interrupción jejeje. Albert pretendía seguir escapando, lo tuvo que atrapar. Hay gente que llora por tí, Albert. Impresionante y Albert llamándolo inexpresivo lineas antes.
La Colina es un lugar valioso para Albert, por que no iba a tener un cuadro en casa en la actualidad.
Si que se va a ganar mas reclamos de Candy si le dice que la reconocio desde que cayo en la cascada y no dijo nada.
De escucharla contar sus penas, quiso ayudarla a ser feliz, de ayudarla, de usar ese nombre, que siente que no tiene nada que ver con él, en algo útil.
Si Candy, no le digas Príncipe, todos le dan nombres