El Príncipe todavía tiene el poder de poner nerviosa a Candy, ni siquiera por carta puede evitar sentirse así
Albert que la lleva de sorpresa en sorpresa y Candy que se siente debil para soportarlo.
Yo creo que esté tono en que ella escribe la carta, llena de descripciones sobre como se siente, es lo que la diferencia de las demás, en todas trata de ser tranquilizadora, educada, bromista a veces, con quienes se lo permiten, pero con Albert no se calla ni una de las cosas que le pasan por la cabeza. Tal como lo pidió él en su carta.
Misión cumplida Albert, el momento de revelar quien era el Príncipe de la Colina fue tan impresionante como el día en que lo conoció.
Albert se presenta en el Hogar de Pony por sorpresa y Candy percibe una emoción diferente emanando de él, la pone nerviosa, lo suficiente para quedarse embobada, ni para atender a su invitado. Está tan concentrada en ese cambio que se percibe en el aire, hasta la apariencia de Albert se proyecta, en la otra carta dice que deseaba ser ese niño que Candy conoció en la colina, y Candy fue capaz de notarlo. Se le da mandar mensajes subliminales o están en el mismo canal.
Un vuelco enorme en el corazón, si no es una publicación médica, estamos hablando de un cambio de sentimientos. Candy misma dice que se percibe como alguien diferente a quien ha conocido por siempre.
Candy que se quiso llevar a Anthony a la colina, que por sus palabras incluso Terry se animo a visitarla y ahora Albert es quien le pide que vayan a ese lugar tan especial. Obvio iba a pasar algo, pero parece que fue mejor de cualquier cosa que haya imaginado.
Al fin Albert recupera su broche. ¿cuantas veces lo habrá ensayado Albert? ¿cuantas maneras diferentes de decirlo habrá pensado? Timidez en Albert, que ternura
Candy hace lo que mejor se le da, llorar, jejeje pero también hace que se le humedezcan los ojos a Albert. Los dos tienen muchos sentimientos invertidos en ese momento.
Con todo el entorno, Candy es capaz de reconocer la voz del Príncipe en Albert, de entender porque se llenaba de fuerza cada vez que lo escuchaba, siempre ha tenido ese efecto en ella, de hacer desaparecer lo que sea que la altere.
Lagrimas de alegría y todo, pero no deja de recriminarle que no se lo haya dicho antes también, de cuando se lo contaba en el Magnolia.
Tantos meses o años desde que descubrió quien era el tío abuelo y no se le había ocurrido preguntar en que momento recupero la memoria, estaba muy ocupada llamándolo anciano y vengándose de esa, ahora se va a querer vengar por esta también.
Dejense de Eliza y Neil como villanos, aqui es Georges quien nos hace buscar algo que golpear ¿por que era necesario interrumpir con un bocinazo?
y bueno, se le reactiva a Candy el chip de querer conversar sobre muchas cosas con el Príncipe, ya anda preguntando que hacia ahí en aquella ocasión y porque desapareció.
el cumpleaños de Candy está cerca, de haber planeado mejor estas revisiones de la novela, pudo haber coincidido el cumpleaños de Candy de la novela con el celebrado ayer jeejeje
Ya nos quiere acaparar a Albert, no solo quiere que la vaya a ver en su cumpleaños sino que la escuche hablar sin parar, hasta con magia lo quiere lograr.