Y varias horas después, ya de mañana pero muy temprano, Willian Albert los espera muy bien escondido en un Rincon cerca del árbol, donde desde muy temprano ya pusieron la chimenea y le han traído una tasa de café. Y mientras espera se queda admirando al sol resplandecer con por la ventana, con su querida Puppet. Candy está todavía estaba dormida cuando se levantó, no es usual en ella querer levantarse temprano un día como ese y con tanto frío.
Dentro de un buen rato pudo escuchar cuando los niños están bajando las escaleras y se acercan corriendo y él se apresura a tomar su lugar de escondite para que no lo vean…
Los pequeños William, Charles y Rose llegan al salon como un vendaval y empiezan uno a uno a buscar entre las diferentes cajas de varios tamaños los regalos que tengan sus nombres y empiezan a abrir las cajas rompiendo sin piedad el preciso papel de envoltura y los sonidos de asombro, sorpresas y alegría al encontrar todos esos juguetes y cosas extraordinarias. Dentro de poco solo quedan un par de cajas pequeñas entre los pedazos de envoltura de papel y lazos y de pronto,
Boooo!!
Ahhhh!!!
Hahaha!!!!
Papi!!! Tú siempre nos asustas!
Hahaha!!!
Y Puppet también está aquí!
Albert agarra desprevenida a la pequeña Rose quien corrió atrás de Puppet y la pone sobre sus hombros y luego alcanza al pequeño Charles y lo atrapa en sus brazos mientras William, el más grande de los tres le trata de tumbar y él se deja y quedan todos juntos en el suelo haciéndose cosquillas entre todos y riendo!
Más tarde, ya todos sentados en la mesa tomando el desayuno, el pequeño Charles le dice a su mamá como William logró tumbar a papi aun con Rose y él encima y como entre los tres hermanos lo acabaron a punta de cosquillas.
Feliz navidad a todas!!
Anabelle