Buen jueves chicas.
Participar en familia con la decoración navideña, viene acompañada de remembranzas y deja nuevos recuerdos de bellos momentos.
En la sala principal de la mansión Andrew, en torno alto abeto plateado que lucía imponente, revestido de deslumbrante decoración, la familia estaba a la espera de definir quién sería el afortunado, en colocar el adorno final en la punta del pino.
Lo previsto era que Albert, por ser el jefe de la familia, hiciera los honores correspondientes, pero eso no le parecía justo, así que todos acordaron participar en un sorteo, el azar, determinará al afortunado.
En una bolsita de terciopelo rojo, se han colocado tantos trozos doblados de papel en blanco, como miembros de la familia presentes, el trozo que Albert introduce lleva la palabra "felicidades" indicando que, el agraciado será quien lo saque de la bolsa, este si gusta, puede cederlo a otro.
Después de las vigorosas sacudidas que Stear le propinó a la bolsita, la pasó a cada uno, para poner en juego la suerte, todos debían desdoblar el papel, al mismo tiempo.
Y la estrella de Navidad es para...