flujo de fondos

Pablo Flook

to sgii...@googlegroups.com
adjunto una primera version del flujo de fondos.

vanina me cuesta interpretar algo:

esta claro que somos una consultora que hacemos mantenimiento a telefónica (segun este caso). las dudas pasan por este lado:

las notebooks las paga la consultora?
el personal esta claro que si lo paga la consultora. OJO CON ESTE PUNTO PORQUE TIENE QUE ESTAR IDENTICO CON EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD!
el lugar de trabajo es adentro de telefonica?

si todo lo pone telefonica, es complicado de armar el flujo, ahora lo podemos tomar como que la consultora se hace cargo de todo entonces ahi ponemos alquileres, impuestos de luz,g as, etc.

adjunto versión!

modelo_flujo_de_caja.xlsx

pfl...@cooptortu.com.ar

to sgii...@googlegroups.com
Por las dudas, arme otro modelo de flujo de fondos.
esto es mirandolo del lado telefonica, que me parece tiene mas sentido.

saludos.

> [...]
> podemos tomar como que la consultora se hace cargo de todo entonces ahi
> ponemos alquileres, impuestos de luz,g as, etc.

modelo_flujo_de_caja V0.1.xlsx

Pablo Flook

to sgii...@googlegroups.com
Por las dudas, hoy nos juntamos a las 18hs??
Saludos.

Luis

to sgii...@googlegroups.com
Yo no voy a poder :(

Tengo que ir a pagar el alquiler a la inmobiliaria (cita en la loma del traste) luego de salir del trabajo y llegaré sobre la hora

Saludos

El 5 de junio de 2012 12:24, Pablo Flook <pfl...@cooptortu.com.ar> escribió:
Por las dudas, hoy nos juntamos a las 18hs??

Luis Jiménez

Vanina Fagre

to sgii...@googlegroups.com
Si me confirman, yo ya hable en el trabajo y nos juntamos.
Pero please avisenme si van a ir y a que hora.

Espero sus comentarios.
Saludos

Cristian Comezaña

to sgii...@googlegroups.com
Si si, nos juntamos.
Les parece a las 18 en el aula que cursamos?

Luis

to sgii...@googlegroups.com
Yo diría que los que puedan se junten temprano todos los que puedan, el resto a medida que nos desocupamos nos vamos acoplando

Luis Jiménez

Pablo Flook

to sgii...@googlegroups.com

Confirtmado en una hora salgo para alla.

Nos vemos a las 18hs

Daniel Iván Robledo

to sgii...@googlegroups.com
No es seguro a la hora que pueda llegar, ni bien pueda paso.

Saludos

Vanina Fagre

to sgii...@googlegroups.com
ok nos vemos a las 18 los que puedan

Saludos

Vanina Fagre

to sgii...@googlegroups.com
Buenas,

Les envio la ultima version del tp.
A mejorar queda el resumen ejecutivo y factibilidades economicas

El 3 de junio de 2012 21:15, <pfl...@cooptortu.com.ar> escribió:
> [...]

> podemos tomar como que la consultora se hace cargo de todo entonces ahi
> ponemos alquileres, impuestos de luz,g as, etc.

Anteprotecto_Entrega4_v 5_2.docx

Vanina Fagre

to sgii...@googlegroups.com
Buenas a todos,

Les adjunto la ultima version del anteproyecto. Modifique un poco el resumen ejecutivo a ver que les parece y lo que nos estaria faltando son:
  • Los costos de recursos fisicos
  • valor de la inversion inicial.
 Estas dos cosas quedaron con XXX en el anteproyecto.

Pablo vos modificaste el flujo de fondos??? Asi le mando las dudas a Ariel, sobre donde van las licencias porque lo pusimos en los recursos fisicos y ya le estariamos mandando todo asi nos dice que corregir.

Bueno espero sus comentarios
Saludos
Anteprotecto_Entrega4_v 5_3.docx

pfl...@cooptortu.com.ar

to sgii...@googlegroups.com
No el flujo de fondos no lo modifique. la ulitma versi�n fue la de la semana pasada. Reci�n me
acabo de recuperar de una gripe que me dejo tirado todo el fin de semana.

yo dir�a que lo mandes as� y despu�s vemos la respuesta de Ariel.

saludos.

> [...]
> sobre donde van las licencias porque lo pusimos en los recursos fisicos y
> ya le estariamos mandando todo asi nos dice que corregir.

Vanina Fagre

to sgii...@googlegroups.com
ok yo si quieren lo mando pero tengo una duda, no deberian coincidirnos los ingresos con los costos que telefonica no tendra a causa de las mejoras que ofrece el anteproyecto?? estoy revisando el flujo y no me cierra, por otro lado, los sueldos no deberian ser los mismos que planteamos en el anteproyecto???

Si me confirmas que esta ok lo mando, lo revisas y me confirmas???

Gracias
Saludos

El 10 de junio de 2012 16:47, <pfl...@cooptortu.com.ar> escribió:
No el flujo de fondos no lo modifique. la ulitma versión fue la de la semana pasada. Recién me

acabo de recuperar de una gripe que me dejo tirado todo el fin de semana.

yo diría que lo mandes así y después vemos la respuesta de Ariel.

saludos.

> [...]
> sobre donde van las licencias porque lo pusimos en los recursos fisicos y
> ya le estariamos mandando todo asi nos dice que corregir.

Cristian Comezaña

to sgii...@googlegroups.com
Hola Vanina.
Tenés razon en lo que decis, deberían coincidir.
Hace un ratito hablé con Pablo, y nos vamos a juntar por Skype dentro de un rato.
Vemos este tema a ver si cierran un poco los números.

Saludos.

pfl...@cooptortu.com.ar

to sgii...@googlegroups.com
Recien acabo de llevas a bsas
En 2hs llego a casa lo levanto y reviso

Saludos
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

From: Vanina Fagre <vani...@gmail.com>
Date: Sun, 10 Jun 2012 19:06:50 -0300
Subject: Re: flujo de fondos - mirandolo desde telefonica

pfl...@cooptortu.com.ar

From: Vanina Fagre <vani...@gmail.com>
Date: Sun, 10 Jun 2012 19:06:50 -0300

pfl...@cooptortu.com.ar

From: Vanina Fagre <vani...@gmail.com>
Date: Sun, 10 Jun 2012 19:06:50 -0300

pfl...@cooptortu.com.ar

From: Vanina Fagre <vani...@gmail.com>
Date: Sun, 10 Jun 2012 19:06:50 -0300

pfl...@cooptortu.com.ar

to sgii...@googlegroups.com, sgii...@googlegroups.com
Vanina, mandamos con cristian lso docs que mencionas!
igualmente pasa las preguntas a ariel que hablamos el jueves pasado!

saludos.

> [...]
> anteproyecto???
>
> Si me confirmas que esta ok lo mando, lo revisas y me confirmas???

Anteprotecto_Entrega2_v 5_3.docx
modelo_flujo_de_caja V0.2.xlsx

Cristian Comezaña

to sgii...@googlegroups.com
Gente, modifiqué el resumen ejecutivo. Traté de hacerlo un poco mas amigable para el que lo lea.
Diganme si les parece correcto.
El flujo de caja no toqué.

Tengo una pregunta.
Nosotros somos la consultora que mantiene el sistema no?
Por que le vamos a plantear a telefónica que se ponga con $181.600 para arreglar el sistema si actualmente nos deja $648.000 en incidencias? En que nos favorece esto?
Si por esta mejora le vamos a subir el pack de mantemiento (porque ahora el sistema es más complejo)... habría que reflejarlo en el flujo de caja no?
Actualmente, en el flujo quedó 2000 mensual de mantenimiento (porque se eliminaron los 12.000 de las incidencias). Le podemos poner 20.000, como para mostrar un beneficio hacia nuestro lado, total a telefónica le sigue conveniendo, gana de todas formas.

Tiene lógica lo que digo? Capaz que me estoy mandando cualquiera! jaja

Saludos!

El 11 de junio de 2012 01:11, <pfl...@cooptortu.com.ar> escribió:
> [...]

> anteproyecto???
>
> Si me confirmas que esta ok lo mando, lo revisas y me confirmas???

Anteprotecto_Entrega2_v 5_4.docx

Luis

to sgii...@googlegroups.com
Esa era mi duda también, así que somos dos :-)

Yo pensaba como respuesta a esto que una variante es (por ejemplo, porque se está acabando el contrato de mantenimiento (salvo que sea sin límite de tiempo) y junto con la renovación, venga esta conveniente propuesta (para Telefónica) en la cual le cobramos más, pero ellos se ahorran lo que pagan usualmente en llamadas extras a los técnicos que son los que generan los gastos mayores

Luis Jiménez

Cristian Comezaña

to sgii...@googlegroups.com
Gente, les paso la última versión del flujo de caja y del anteproyecto.
Vanina, pegale una mira a ver si encontras algo raro, y si te parece ok, mandalo nomas.

Saludos.
Anteprotecto_Entrega2_v 5_4.docx
modelo_flujo_de_caja V0.3.xlsx

Pablo Flook

to sgii...@googlegroups.com

Pregunta al pasar, mañana hay que hacer la expo?

Luis

to sgii...@googlegroups.com
mepa que no, o nos hubieran avisado. Al menos a Vanina, hasta ayer, no le habían dicho nada.

Luis Jiménez