Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

El fin del tiempo

Visto 5 veces
Saltar al primer mensaje no leído

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
4 oct 2010, 14:42:074/10/10
A todos se nos acaba el tiempo, cuando morimos o nos matan, como sucedió al
Mono Jojoy. Pero aqui estan hablando del fin del tiempo para todo el
universo.
Vayan y lean

http://english.pravda.ru/science/mysteries/04-10-2010/115192-time_universe-0/

Si se acaba el tiempo, ¿que viene después?. Es algo preocupante,
especialmente para los viejitos que no vamos a vivir para ver ese fin.
El tiempo dejara de correr en 3.700.000.000 años, ni un segundo mas ni un
segundo menos. Los relojes se pararán, hasta los electrones dejarán de girar
alrededor de los núcleos en los átomos. El que esta cagando en ese momento
el mojón NO va terminar de salir.

T.Schmidt
P.S. Traten de definir tiempo, si pueden. Recuerden que es una dimension mas
de este universo tetradimesional [3 de espacio y 1 de tiempo] y es relativo.

Tonico

no leída,
4 oct 2010, 18:54:104/10/10
On Oct 4, 8:42 pm, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> http://english.pravda.ru/science/mysteries/04-10-2010/115192-time_uni...

> Si se acaba el tiempo, ¿que viene después?.

+++++++++++++
Si se acaba el tiempo no existe un "después". De verdad que eres
bruto.
+++++++++++++

Es algo preocupante,
> especialmente para los viejitos que no vamos a vivir para ver ese fin.
> El tiempo dejara de correr en 3.700.000.000 años, ni un segundo mas ni un
> segundo menos.

++++++++++++++++
Por favor averíguame en que día de la semana y a qué hora cae eso,
pues tnego toda la intención de estar muy ocupado en ese entonces.
+++++++++++++++

Los relojes se pararán,

+++++++++++++++++++++++++
Me imagino que preguntarte que qué relojes o de quién se pararán será
una pérdida de tiempo, ¿no?
+++++++++++++++++++++++++

> [...]
> de este universo tetradimesional [3 de espacio y 1 de tiempo] y es relativo.

No, el tiempo NO es una dimensión más como las tres usuales y
estándar: no se puede avanzar sobre él en sentido negativo...al menos
por el momento.

¡¡ THINK, chingao...THINK !!

Saludiux
Toño

Se ha eliminado el mensaje

observador

no leída,
4 oct 2010, 19:54:564/10/10

mistel eschmidt, como ya usted save, yo soy sobre mil ves mas
inteligente que usted, comparado conmigo, su inteligencia se pudiee
comparar a un grillo! Asi que, con mi vasto entendimiento de materias
astronomicas, historicas, civica arqueologica bueno todo lo que tenga
"Ca" pero noooo "caca", voy a tratar de darle una explicacion simple,
para mentes simples como la suya y demas marxistas del foro...
Primero, usan la palabre "universo" o "el universo" esa palabra alude
a una singularidad....PERO, intelectuales como yo, y otro cosmologos,
y theoretistas en la astro-fisica, YA no se habla del "universo" sino
que se habla del "multi-verso".
La misma fuerza que creo el "BIG BANG", esta crando billones y
billones de universos cada segundo. Para una mente simple como la
suya, las creaciones de los universos se pueden comparar a un olla
hirviendo, note que se forman borbujas en el agua,(eso aunque no lo
crea es un fenomeno de la fisica quantum) van aumentando en tamaño, y
no solo hay una borbuja, sino que miles son creadas cada segundo o
minuto.
Asi mismo, billones de "big bangs" estan creandose cada segundo, pero
no todos los nuevos universos son como el nuestro. En algunos
universos, los atomos y estrocturas atomicas no llegaron a unirse para
formar
la estroucturas de nuestro universos, galaxias, estrellas,
etc,,,,esos
serian inimaginables espacios vacios, salve los atomos y electonos
flotando en ese vasto oceano vacio....Y al otro lado de la esquema
puede
haber universos "SOLIDOS" en que los atomos y particulas atomicas se
unificaron y crearon vastas estrocutras como huecos negros, pero en
escallas inimaginables, adonde un univeso puede ser compuesto de
apenas una dozena o menos de estrocturas billones y billones de años
luz en diametro....
Y todas estas teorias de la creacion, esoty seguro que en el futuro
seran relegadas lo que es relegada la teoria de Ptolomy y su universo
ergocentrico...

On Oct 4, 2:42 pm, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> A todos se nos acaba el tiempo, cuando morimos o nos matan, como sucedió al
> Mono Jojoy. Pero aqui estan hablando del fin del tiempo para todo el
> [...]

4 oct 2010, 20:39:394/10/10
Podrías tener razón, así que lo que dices podría ser cierto. "Al burro le
sonó la flauta".

Recuerda que hasta hace unos 70 años nadie sabía de las otras galaxias, la
Via Lactea era todo lo que se conocía. Actualmente no se conoce de qué esta
hecho el 95% del universo.

T.Schmidt

"observador" <manda...@yahoo.com> wrote in message

[...]

suya, las creaciones de los universos se pueden comparar a un caldero
herbiendo, note que se forman borbujas en el agua,(eso aunque no lo

crea es un fenomeno de la fisica quantum) van aumentando en tamaño, y
no solo hay una borbuja, sino que miles son creadas cada segundo o
minuto.

Asi mismo, billones de "big bangs" estan occuriendo cada segundo, pero
no todos los nuevos universos serran como el nuestro. En algunos
universos la los atamos y molaculos no llegaron a unirse para formar
la estrouctura de nuesro universos, galaxias estrellas, etc,,,,esos
serian inimaginables espacios vacios, salve los atamos y electonos
flotando en ese vasto vacio....Y al otro lado de la esquema puede
haber universos "SOLIDOS" en que los atamos y particulas atomicas se

> [...]

> al
> Mono Jojoy. Pero aqui estan hablando del fin del tiempo para todo el

Adry S

no leída,
4 oct 2010, 20:49:234/10/10

Adry S

no leída,
4 oct 2010, 20:47:304/10/10

Adry S

no leída,
4 oct 2010, 20:45:324/10/10

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
4 oct 2010, 20:57:314/10/10
No eres muy bruto, solamente lo suficiente.
1 - Cuando se acabe el tiempo, ocurrirá otro Big Bang.
2 - Es posible viajar para atrás en tiempo, solo tienes que moverte mas
rápido que la velocidad de la luz.

T.Schmidt

"Tonico" <Toni...@yahoo.com> wrote in message

Adry S

no leída,
4 oct 2010, 20:56:394/10/10
Chávez, un indio del tercer mundo molestando al pais que hizo que se
sacara la pluma de la cabeza y aprendieran a comer algo más que maiz..
-=
Este tipo es un enfermo, qué espera EE.UU para sacarlo ahi? !!!
nancy
-=-=-=-=-=-=-=-=-
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/175030/piden-al-gobierno-espanol-hacer-una-protesta-energica-contra-venezuela/

traban...@yahoo.com

no leída,
4 oct 2010, 21:04:564/10/10
On Oct 4, 8:56 pm, AdrianaFu...@webtv.net (Adry S) wrote:
> [...]
> -=
> Este tipo es un enfermo, qué espera EE.UU para sacarlo ahi? !!!

Ven aca adry algun problema con los indios latinoamericanos Fucking
puta?

JAT

no leída,
4 oct 2010, 21:10:034/10/10

Adry tiene muchos complejos...
--
/jat
Knowledge shall make you free

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
4 oct 2010, 21:16:384/10/10
Yo tengo prohibido contestarle a la putica cibernetica, pero tu puedes
hacerlo por mi.

T.Schmidt
P.S. Tanto Piedad Cordoba como Chavez y Evo son de piel oscura.

<traban...@yahoo.com> wrote in message

traban...@yahoo.com

no leída,
4 oct 2010, 21:17:394/10/10

Que bien, un avance latino en politica ahora hasta las cocineras
hablan de politica..
Vamos Tonica, nada mas cuida de no quemar los tacos. No compliques tu
negocio.

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
4 oct 2010, 22:40:164/10/10
Ella no tiene idea de cómo se comporta una dama. Alguien debería
aconsejarla.

T.Schmidt

"JAT" <j...@none.null> wrote in message

Tonico

no leída,
4 oct 2010, 22:58:514/10/10
On Oct 5, 2:57 am, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> No eres muy bruto, solamente lo suficiente.
> 1 - Cuando  se acabe el tiempo, ocurrirá otro Big Bang.

++++++++++++++++++++++++
¿Seguro, seguro, seguro? ¿Ya te firmaron una promesa escrita o qué?
++++++++++++++++++++++++

> 2 - Es posible viajar para atrás en tiempo, solo tienes que moverte mas
> rápido que la velocidad de la luz.

++++++++++++++++++++++++
¡Ah, mirá vos: nomás eso...! Menos mal que solo se necesita realizar
una imposibilidad relativística en NUESTRO espacio-tiempo, porque yo
creía que podría ser más difícil...qué sé yo...así como que RLunfa se
volviera inteligente y delgado, o que Torre empezara a tener buen
gusto, o que tú dejaras de ser antisemita...MENOS MAL.

Saludiux
Toño

Tonico

no leída,
4 oct 2010, 23:03:534/10/10
On Oct 5, 3:17 am, "trabaninos...@yahoo.com" <trabaninos...@yahoo.com>
wrote:
> negocio.-

¡Oscarín, querido! Dime, cuando Adry habló de los indios...did she
touch a nerve or what?}...**Wink**

De todas maneras: ojalá y pudiera preparar tacos más seguido por acá.
Desafortunadamente solo existen toritllas de maíz holandesas (jesus
fucking christ!), y o los hacemos de pollo o de huevo revuelto
(exquisito).

Si fueras un poco menos imbécil sería posible explicarte por qué es
prácticamente imposible que un mexicano queme tacos, pero entiendo que
sería una pérdida de tiempo.

Dime, ¿cómo van los pronósticos para las pasadas elecciones en
Venezuela, muchacho? Segurísimo que Chávez gana AL MENOS las 2/3
partes de los votos a la AN, ¿no?
Bueno, no se te olvide seguir festejando....**giggle**

Saludiux
Toño

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
4 oct 2010, 23:29:254/10/10
Yo no soy antisemita, solo que me cuido de los judíos traidores y me va muy
bien. A veces les permito pequeñas traiciones, solo para que crean y despues
me cobro sin que se den cuenta.

T.Schmidt

"Tonico" <Toni...@yahoo.com> wrote in message

Tonico

no leída,
4 oct 2010, 23:33:274/10/10
On Oct 5, 5:29 am, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> [...]
> bien. A veces les permito pequeñas traiciones, solo para que crean y despues

Ah, bueno: menos mal. Después de leer lo anterior los traidores
cristianos, budistas, musulmanes y zoroastrianos han de estar bien
tranquilos...

Saludiux
Toño

PL

no leída,
5 oct 2010, 5:27:065/10/10
On 5 okt, 05:29, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> Yo no soy antisemita,

si lo eres viejo mamaguebo racista antisemita Teddy Schmidt.
Hasta lo uestras aqui viejo mentiroso.

RACISMO y ANTISEMITISMO:

Sobre raza:

- "¿Te has convencido que la raza es importante?
Los alemanes somo superiores, por arios."
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/35c27872ca4d5d60?hl=es

- "La diferencia está en la raza. Los cerebros Aryan de los blancos
son
sumamente superiores."

Original (con enlace)
"The difference is in the race. Aryan whites brains are vastly
superior."
http://groups.google.com/group/alt.politics.immigration/msg/3d822a791ab38c57?dmode=source
- "La superioridad de los blancos está ampliamente demostrada y se
basa
en hechos reales."
http://groups.google.com/group/soc.culture.colombia/msg/5cb66152843ce774

Antisemitismo:

- El consejo de su padre a Herr SSchmidt:
"Mi papá me dijo que los judíos eran traidores, aunque en
Colombia vivímos rodeados de judíos. Yo aprendí mi lección y me fue
perfecto."
TIMES OF CRISIS (Spieguel Online ad Reuters International) -
soc.culture.argentina | Google Groups
http://groups.google.be/group/soc.culture.argentina/browse_thread/thread/c277445ecfedf4b5/e92deb9eb43d17be?hl=en&q=%22Mi+pap%C3%A1+me+dijo+que+los+jud%C3%ADos+eran+traidores%22&lnk=ol&

- "Desde 1945 los judíos se han vuelto expertos en crear
hoaxes [hoax = engaño]."
CASO DE ESPIONAJE NUCLEAR INVOLUCRARIA A UN ARGENTINO...:( -
soc.culture.colombia | Google
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/browse_thread/thread/fb69a18d000165fc/e57fb14e01c0d01e?hl=nl&lnk=gst&q=hoax+judios#e57fb14e01c0d01e

- "Están igual que los judíos con el Holocausto. ¿Recuerdan el
diario de Anna Frank, escrito con bolígrafos antes que se vendieran?"
NO ES LO QUE DIGA POISON, BASTA CON VER LO QUE HACEN PARA SABERLO ..:
( -
soc.culture.colombia | Grupos de Google
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/26ccfb59f45438ba?hl=es

- "Hubo muchos judíos nazis, es algo que no dicen"
soc.culture.colombia | Grupos de Google
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/6cfae2e1230e7a2d

Confirmado por otros:
"no podia entender el rabido antisemitismo de Schmidt"
http://groups.google.es/group/soc.culture.argentina/msg/a764c47383e5d089

Negacionismo:

- "Después de la guerra yo creía en el Holocausto. Ahora no."
http://groups.google.com/group/soc.culture.colombia/msg/b1973ca23000605b

- "Eso es mentira. Igual que el holohoax.
T.Schmidt"

http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/54acfa5dfd8b1c8a?hl=zs

- "Muchos judíos se salvaron exiliándose voluntariamente. Las cifras
que
dan parecen no tener bases rigurosas."
Para nazis - soc.culture.colombia | Google
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/browse_thread/thread/4449a3a8ece95f43/0d3b39cd54f56c8c?hl=nl&lnk=gst&q=hoax+judios#0d3b39cd54f56c8c

- "Hitler mató un millón de judíos, aunque algunos calculan que fueron
unos 600.000 inocentes."
A veces estoy de acuerdo con el Opus Dei - soc.culture.colombia |
Grupos
de Google (3 November 2009)
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/browse_thread/thread/b1b5cc407b401963?hl=es#

- "Es una mentira que decidieran matarlos, la idea obviamente era
deportarlos.
Igual que el Holocausto, el Diario de Anna Frank, las pantallas con
piel de
judío, el jabon fabricado con grasa de judíos, las cabezas encogidas,
las
"confesiones" obtenidas bajo tortura, etc.

T.Schmidt"
http://groups.google.tt/group/soc.culture.venezuela/msg/c35ed232ee02fa2f

- "Es igual que el Holocausto. Otra mentira. No es coincidencia que
los judíos
estén metidos en el 9/11.
Thttp://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/1f3e55647e7cd2d2?hl=es

"As the holocaust of six million Jews in World War I was eventually
revised
to zero" (quoting his sources)
http://groups.google.be/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/6c00fa3a9b3c594f/c085c688881e9999?hl=es&lnk=gst&q=holocaust#c085c688881e9999

La inspiración Nazi de su racismo:

- "Alemania esta por encima del mundo, acostumbrate a la idea,
subhumano"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/3b4a16af18dfef57?dmode=3Dsource&hl=3D
- "Y la superioridad de los alemanes es una verdad absoluta,
comprobada a traves de los milenios.."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/9ef0f67bfbf2d3d9?dmode=3Dsource&hl=3Den

Herr SSchmidt sobre sus héroes nazi:
- "Mi amigo Goebbels era el único nazi suficientemente inteligente
para
ser capaza de sacar un PhD. Por eso se suicidó, al darse cuenta que
había echado a perder su vida. ."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/3bbd0cbdb2e40c78?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "sin duda Goebbels era un genio"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/084ceb78819bb2cb?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Difamar es algo que hicieron los nazis con mi amigo Goebbels al
frente."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/04e770deb369d4dd?hl=es

Por eso Herr SSchmidt llama "subhumano" a otras personas,
especialmente
si piensa que la persona puede ser judío.

Untermensch (en alemán "sub-hombre" o "sub-humano") es un término
empleado por la ideología nazi para referirse a lo que esta ideología
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, judíos, gitanos, eslavos, bolcheviques soviéticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".

Untermensch - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Untermensch

HOMOSEXUALES

De sus ejemplos "arios" tiene tambien su desprecio de homosexuales:
- "La homosexualidad es una enfermedad que se controla con la
religión."
http://groups.google.be/group/soc.culture.spain/msg/a119d00bdad7d04f?hl=nl
- "Lo que deben hacer es construir hospitales, campos de
concentración o cárceles, donde los gay puedan recibir tratamiento. Y
esperar a que se mueran. A los que no se puedan morir se les puede
inyectar AIDS."
Condenan a muerte a tres por protestar - soc.culture.venezuela
http://groups.google.be/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/72ad8a7571b5add0/daf6a9654879d575?hl=nl&lnk=gst&q=campos+de+concentracion#daf6a9654879d575
- "Los homosexuales son un irrespeto a la naturalea, merecen que les
corten la cabeza.
T.Schmidt
P.S. Hay que pasar una ley al respecto. Ojalá sea pronto."
http://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/msg/c363ad7c781837d2
- "Recuerda que los maricas son seres incompletos e inferiores,
sexualemtne pertenecen al Tercer Sexo, es decir, no son gente."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/e08ca3573ae3e329?hl=es
- "Primero hay que capar a todos los maricas y a los que
tienen IQ menos de cien."
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/6bf356ceccc536cb?hl=es

ODIO DE PERSONAS DE OTRAS RAZAS:

Su desprecio de latinos es claro:
- "Los cubanos son malos y ahora me doy cuenta que ni para reparar
paredes sirven"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/aeaf5dd944b853e5?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Los cubanos llevan en su sangre la delincuencia. Trabajo honrado es
algo que
desprecian, tanto los de la isla como los gusanos. Puede venir en los
genes
que han heredado."
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/d99b53c571762523?hl=es
- " Posiblemente los cubanos ademas de malos, son brutos. Y porque
estan en la isla no se ven mejor que los que estan por fuera."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/7009dad31c3a3086?dmode=3Dsource&hl=3Den

Su odio de pueblos no germánicos en Europa:
- "Los polacos tienen fama en Europa de ser un poco brutos, quien sabe
que metida de pata habran cometido. Tambien es posible que Fidel haya
escogido alos que consider menos inteligentes para hacerles pasar un
mal rato. Con alemanes no se hubiearn atrevido."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/6c8ab95ab2dd9749?dmode=3Dsource&hl=3Den

Chinos no son "gente":
- "El terremoto en China en abril fue de nivel 6.9 y mató un monton de
chinos y
gente."
http://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/msg/640db17fbec528a5

"Deutschland uber Alles" no, Herr SSchmidt?

CREDIBILIDAD

"Teddy Schmidt" aka "Herr SSchmidt", racista y antisemita aka "Señor
Pipí" sobre su credibilidad: (sus palabras)
- "En todo caso, es una mas de mis famosas mentiras. Son fáciles de
descubrir."
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/1ddd8c798106cfb5
- "soy viejo y me gusta decir mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/7efb857d232a3ec8?hl=nl
- "Y ya he dicho como cien veces que chequeen lo que digo, que no
siempre la verdad es lo que digo"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/2532e3cde9b17e51?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Tambien es bueno que recuerden que no soy un servicio informativo,
lo que digo a veces es mentira, por eso tienen que verificar."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/fabb58173745a32e?dmode=3Dsource
- "Mentiroso soy a veces, pero es facil descubrirme"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/8a4fde90c34ba79b?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Yo no conozco a nadie, confundo animales con gente y viceversa, así
que en ese punto no me tomes en serio.
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/511acf095035842e?hl=es
- "Ya dije que digo mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/msg/b144b20a01abe94a?hl=es
- "Yo digo mentiras a menudo"
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/612011dd387df83a?hl=es
- "Recuerda que yo digo mentiras. Usa tu inteligencia.
T.Schmidt"
http://groups.google.be/group/soc.culture.venezuela/msg/bb5d1631ec59f0b1?hl=es

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
5 oct 2010, 9:45:335/10/10
Yo creo que los judíos gustan sacar provecho a los goy. En la Biblia dice
que los goy estan para servir al Pueblo Escogido, así que NO es pecado. Lo
que un judío hace a un goy no lo puede hacer a otro judío. Por eso la gente
dice que los judíos se ayudan mutuamente, pero en realidad solo estan
obedeciendo a Jehova.

T.Schmidt
P.S. Los judíos NO son los únicos traidores.

"Tonico" <Toni...@yahoo.com> wrote in message

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
5 oct 2010, 9:47:405/10/10
Yo soy aleman y los alemanes somos así, desde que nacemos. Es consecuencia
de ser casi perfectos - semidioses, en otras palabras. Los subhumanos nos
odian porque ellos nunca serán gente.

T.Schmidt

"PL" <p...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
5 oct 2010, 11:45:425/10/10
On 5/10/2010 15:47, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Yo soy aleman

No eres alemán viejo mamaguebo racista antisemita Teddy Schmidt.
Lo dijiste tu mismo.
Nunca estuviste allá.
No hablas la idioma.
Tu hermano que vive allá quiere nada saber de ti.

> y los alemanes somos así, desde que nacemos.

No naciste en Alemania viejo mamaguebo racista antisemita ni de padres
alemanes.
Eres nada mas que un pendejo con bajo autoestima que busca algo para
sentirse superior.
Ser "ario" y "alemán" para un racista como tu es ser "importante".

> Es consecuencia
> de ser casi perfectos - semidioses, en otras palabras.

Gracias por confirmar que eres totalmente loco viejo joto

> Los subhumanos nos
> odian porque ellos nunca serán gente.

Gracias por confirmar de nuevo la inspiración nazi de racismo y
antisemitismo Teddy Schmidt.

> T.Schmidt

Vives en un mundo de fantasías (homo-eróticas y otras) porque no
puedes aceptar a realidad.
Estas luchando con tu homosexualidad reprimido y por eso siempre
proyectas tus fantasías a otros personas. Cuando vas a entender que te
exhibes como maricón, ridículas como tonto y rebajas como sucio
asqueroso con eso?
Todos sabemos que tienes un problema de autoestima viejo mamaguebo
Teddy Schmidt.
Suenas estar lo que no res: inteligente, alemán, ario, respetado,
popular, ... pero sabes que la realidad no es así.
hasta a Teddy Schmidt no le gusta Teddy Schmidt.
Por eso vives en tu mundo de fantasías y atacas como un perro con
rabia con mentiras y insultos a los que te muestran que tu mundo
ilusorio es nada mas que eso.

PERVERTIDO Y INMORAL.

Lo dice Teddy Schmidt sobre el mismo:
"Creo que tienes razón en llamarme pervertido e inmoral."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/41d44fad8089a59b?hl=es

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
5 oct 2010, 12:31:175/10/10
Soy tan aleman como mi hermano y mi hermana. Nunca he negado mi superioridad
racial..

T.Schmidt
P.S. Tu no eres gente, no tienes los genes de los humanos, eres algo entre
mono y bacteria.

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
5 oct 2010, 12:40:175/10/10
On 5/10/2010 18:31, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Soy tan aleman como mi hermano y mi hermana.

entonces, como lo dijiste tu mismo ellos no son alemanes tampoco.
Gracias por aclararlo viejo mamaguebo racista antisemita Teddy Schmidt.
Pero eso ere evidente para nosotros ya. No dices nada nuevo ni interesante.

> Nunca he negado mi superioridad
> racial..

Sigue soñando viejo joto. Eres un "frustrado" racial, wannabe ario y
wannebe alemán, que suena de ganar un poco de respeto declarándose
"alemán" porque sabe (bajo autoestima) que como persona no vale nada.

> T.Schmidt
> P.S. Tu no eres gente, no tienes los genes de los humanos, eres algo entre
> mono y bacteria.

Me gusta ver tu frustración y tu rabia.
Muestras que sabes muy bien que te ridiculiza todo el tiempo.
Eres nada mas que un homosexual reprimido con bajo autoestima viejo

mamaguebo racista antisemita Teddy Schmidt.

PERVERTIDO Y INMORAL.

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
5 oct 2010, 13:00:485/10/10
Mira cómo hablas mierda.

T.Schmidt
P.S. Solo te falta decir que mi papá era judío.

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
5 oct 2010, 13:04:485/10/10
On 5/10/2010 19:00, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Mira cómo hablas mierda.

Muestro que no eres superior en nada viejo mamaguebo racista antisemita
Teddy Schmidt.
Eso es nada mas que la verdad.

> T.Schmidt
> P.S. Solo te falta decir que mi papá era judío.

No sé.
Lo que si sé es que era un racista antisemita.
Eso tu nos dijiste:

[...]

No necesito inventar nada como tu viejo mamaguebo racista antisemita
Teddy Schmidt.
Tu hablas tanto que muestras a todos que mentiroso pervertido y inmoral
eres.

Tonico

no leída,
5 oct 2010, 15:27:455/10/10
On Oct 5, 7:00 pm, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> Mira cómo hablas mierda.
>
> T.Schmidt
> P.S. Solo te falta decir que mi papá era judío.

¡Pero segurísimo que era judío! Es más, no solo era judío sino que
debe de haber sido el rabino superior de Barranquilla y anexas.

Debe de estar ahora en el cielo de los judíos de verdad, junto con
Stalin, Hitler, Churchill, Bush y qué sé yo quién más.
Shalom.

Saludiux
Toño

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
5 oct 2010, 19:03:405/10/10
La gente decía que mi papá era turco, porque antes toda la gente del Medio
Oriente era de Turquía. Hasta Irsael, Iraq, Líbano, etc. eran parte del
Imperio Turco. Busquen en sus browsers.

Creo que a mi papá no le molestaba, porque el se había peleado con los nazis
desde 1938, a raiz de su matrimonio con mi mamá. Los nazis eran cosa seria,
querían que todos los alemanes compartieran la guerra, hasta pensaban volar
el Canal de Panamá. Los grignos, por supuesto, tenían bien vigilados a todos
los alemanes.
No solo alemanes, sino japoneses e italianos.

T.Schmidt

"Tonico" <Toni...@yahoo.com> wrote in message

PL

no leída,
5 oct 2010, 19:13:095/10/10
On 6/10/2010 1:03, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> La gente decía que mi papá era turco, porque antes toda la gente del Medio
> Oriente era de Turquía.

No era alemán "Teutonico" entonces.
Una mezcla, no?
Con cada cosa que dices te haces menos "ario" y "alemán" viejo mamaguebo
Teddy Schmidt.

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
5 oct 2010, 19:24:305/10/10
Mi papá era aleman ario hasta 1600.
Tu eres simio desde tiempos prehistóricos. Eso te hace subhumano
certificado.

.T.Schmidt
P.S. Mi papá me dijo que podía haber algún judío entre nuestros antepasados,
pero no me dio mas detalles.

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
5 oct 2010, 19:48:465/10/10
On 6/10/2010 1:24, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Mi papá era aleman ario hasta 1600.

Dijiste tu mismo que paracia "turco" viejo mamaguebo racista antismeita
Teddy Schmidt.

Cuando nació tu padre que era "alemán ario" hasta 1600?
Que le paso después? Llegaron los Turcos?

Eres bruto como un ladrillo sie piensas que alguien te va a creer que tu
padre vivió mas de 300 años y que se cambio de "alemán ario" a "turco"
después de 1600.

De verdad que me haces reír viejo tonto.

> Tu eres simio desde tiempos prehistóricos.

No tengo mas de 2000 años viejo loco.
Ojala.
Imaginate que sabiduría uno podría tener después de mas de 2000 años.

> Eso te hace subhumano
> certificado.

Gracias por confirmar la inspiración nazi de tu racismo y antisemitismo

viejo mamaguebo racista antisemita Teddy Schmidt.

> ..T.Schmidt

> P.S. Mi papá me dijo que podía haber algún judío entre nuestros antepasados,
> pero no me dio mas detalles.

Un judío turco?
Es claro que tu padre racista antisemita tenia verguenza de decírtelo.
Era avergonzado total, no?
Nada de ario ni alemán entonces viejo joto. Te da pena, no?
Mira como te has ridiculizado todo el tiempo aquí.
MDR

Eso es la diferencia entre nosotros viejo joto.
Tu eres un reprimido homosexual con bajo autoestima por la ascendencia
de su familia (turcos, indígena, judíos, ... todo lo que odias). Nada de
"arios" ni "alemanes" como te gustaría tener.

Yo tengo la ascendencia de cual tu suenas y no me importa nada.
Lo que tu eres es lo que importa. No lo que hizo tu bisabuelo y el
bisabuelo de el.

Tu tienes un autoestima tan bajo que desesperadamente buscas valor en un
imagen falso de tu ascendencia porque sabes que en tu persona no hay
valor. Nada mas que estupidez y suciedad.

Para mi mi ascendencia es un viajo a través de la historia. Una historia
de viaje, de valor. Para ti es una búsqueda desesperada por algo que te
puede dar valor y no hay en tus ojos.

Si no estuvieras tan bruto y asqueroso darías pena viejo loco.

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
5 oct 2010, 20:31:045/10/10
La genealogía de mi papá llegaba hasta 1600. Mi papá decía que los
verdaderos arios no son nórdicos. En Alemania NO hay tanta gente rubia, como
en Dinamarca y Escandinavia.
Mi profesor de aleman y frances era judío y nacio en Constantinopla
(Estanbul)

T.Schmidt
P.S. [1] Estos son los verdaderos arios (indoeuropeos):
http://www.youtube.com/watch?v=TJbdGvjnSpQ
Comparen con mis fotos.
P.S. [2] En Chicago los huindues me hablan en Hindi, creyendo que yo era de
la India.
P.S. [3] Hitler escogió los nórdicos porque los atlantes esran rubios y de
ojos azules.

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

Robert m

no leída,
5 oct 2010, 20:46:095/10/10
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/175213/dice-que-espana-debe-hacer-una-revision-completa-de-la-situacion-con-venezuela/
-------
EUROPA 05 / Oct / 2010 3:36 pm 204 comentarios

"Si se confirma que en Venezuela se han entrenado etarras, sería algo
de extrema gravedad"
---
EFE/Benjamin Myers
El ex presidente del Gobierno español José María Aznar
dijo hoy acerca del supuesto entrenamiento de presuntos miembros de ETA
en Venezuela que el Ejecutivo tiene la obligación de hacer "una
revisión completa" de la situación y extraer toda la
información "indispensable".
Aznar, que gobernó entre 1996 y 2004, señaló que si se
confirmase que en Venezuela se han entrenado terroristas sería una
situación "de extrema gravedad" y "un Gobierno responsable debe
saber extraer las consecuencias".
Dos presuntos miembros de ETA, Javier Atristain y Juan Carlos Besance,
declararon la semana pasada, tras ser detenidos en el norte de
España, que recibieron cursos de adiestramiento en Venezuela en
julio y agosto de 2008.
El ex gobernante consideró fundamental el respeto, el mantenimiento
y, si fuese necesario, el reforzamiento de la Ley de Partidos, que
contempla la ilegalidad de cualquier agrupación que ensalce o
ampare el terrorismo y que permitió la ilegalización de
Batasuna, el brazo político de ETA.
La Ley de Partidos "debe mantenerse en todas las circunstancias", lo que
"quiere decir que en ningún caso, bajo ningún pretexto, puede
haber ni más ni menos blanqueada ninguna representación
vinculada con el terrorismo en las instituciones".
Aznar añadió que, en ningún caso, puede darse pie a
ningún tipo de internacionalización de la situación de la
banda terrorista ETA.
"La acción de cualquier tipo de mediación internacional o
cualquier intento de internacionalización de este asunto es un
gravísimo error que va directamente en contra de los intereses de
España", dijo Aznar.
--
EFE

Robert m

no leída,
5 oct 2010, 20:48:215/10/10

EFE

Robert m

no leída,
5 oct 2010, 20:50:355/10/10

PL

no leída,
6 oct 2010, 6:12:426/10/10
On 6/10/2010 2:31, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> La genealogía de mi papá llegaba hasta 1600.

La tuya.
Nada mas? Una familia promedio a lo mejor. Nada "extraordinario".
En general los registros parroquiales van mas lejos. Los registres de
propriedad también (por los que tenían terrenos y instalaciones como
molinos). Pero tu nombre indica una familia de trabajo manual y servil.
Esto lo hace mas difícil. Lo entiendo. De familias siervos no habia casa
ninguna información en tiempo medieval fuera de registros de iglesias
(abutismo) y de propriedad (registrando los siervos de la propriedad).
Solamente de los ciudadanos libros en las ciudades (si eran miembo de
gremios, ..) y de la nobleza queda información.

Pero ya nos confirmaste que no eres "alemán" ni "ario".
Nada mas que "fantasías raciales" tuyas para tratar de hacerte
"interesante".
Eres descendiente de "judíos turcos" o "judíos y turcos"(???)nos dice.

> Mi papá decía que los
> verdaderos arios no son nórdicos.

(snip)

Como parecía turco (por su ascendencia judeo-asiático) y era racista y
antisemita que quería ser "ario" y "alemán" puro tenía los mismos
problemas que tu. Dos generaciones de racista antisemitas tontos y
frustrados. Ningún "vikingo", mas "eunuco del sultán". Con tu suerte
familiar no puede ser varego, pero siempre lo puedes incorporar en tus
fantasías.

Cad dia es mas clara que tu padre era frustrado racial, racista y
antisemita.
Te lo enseño a ti y como tu eres débil moral y intelectual no superaste
los prejuicios de tu adoctrinamiento.
Sufres claramente de bajo autoestima por razones raciales y - como vemos
de tus asquerosas fantasías homo-eroticas - por tu homosexualidad reprimido.

Vives en un mundo de fantasías porque no puedes aceptar la realidad
viejo mamaguebo racista antisemita.
Por frustración y rabia proyectas tus vicios. Buscas atención y como no
tienes la inteligencia para discutir pones tonterías, mentiras pseudo
científicas, teorías de conspiración tontos, propaganda racista
antisemta y nazi, ...

Calumnias y difamas los que muestran que ridiculo eres porque te da
rabia que tocan a tu fantasias y la destruyen con argumentos racionales.
Eres un desastre total. Un barril de orina y vinagre.
Eres tan bruto que no ves que con cada insulto pierdes mas. Eres tan
fuera de control por odio y rabia que no sabes parar.

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
6 oct 2010, 9:41:006/10/10
Yo no tengo los detalles, pero mi hermano puede que los tenga. Teníamos
molinos en lo que ahora es Polonia. En Thuringia fabricábamos armas para
cacería de cochinitos belgas. No sé mas.
Por parte materna hay un marques español. Tampoco se mas.
Schmidt es solo uno de los apellidos, hay muchos mas, como cincuenta.
Algunos son polacos, otros rusos.

T.Schmidt
P.S. Tu linaje debe ser bien corto, se acaba en el zoológico.
P.S. Tu no eres gente, digndiad, honor y honradez son caracteríticas que no
existen en tu linaje.
P.S. Mi papá estrechó manos con Rudolf Hess y mi tía con Hitler, para que
sufras y te revuelques en tu odio anti-aleman. Goebbels se mató cuando yo no
tenía seis años, así que lo único que tenemos en comun son los doctorados.
Un primo murio en Auschwitz, se cayó de una torre de observación.

PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
6 oct 2010, 10:41:286/10/10
On 6/10/2010 15:41, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Yo no tengo los detalles, pero mi hermano puede que los tenga.

el hermano que buscas en Alemania?
El que no quiere verte?
Teddy Schmidt buscando su hermano:
http://groups.google.be/group/alt.local.germany.munich.west/msg/de69c38686fd2405?hl=en

> Teníamos
> molinos en lo que ahora es Polonia.

"Schmidt" from (Schmied = forjador / herrero) no es "Müller" (molinero).
Posición social totalmente diferente.
Estas inventando a base de lo que yo dije para hacerte interesante viejo
mamaguebo.

> En Thuringia fabricábamos armas para
> cacería de cochinitos belgas. No sé mas.

Estas inventando de nuevo viejo mamaguebo racista antisemita Teddy Schmidt.
Tus palabras lo muestran.
Sale de una familia de siervos.

> Por parte materna hay un marques español. Tampoco se mas.

porque ne existe o el "marques" cogió una sirviente como "deporte", no?
Probablemente era un sirviente diciendo que era "marques".
Parece que tu familia tiene problemas de debilidad mental desde años.
MDR

Todos son historias inventadas para que te sientes un poco mejor.

> Schmidt es solo uno de los apellidos, hay muchos mas, como cincuenta.

Como "Schmitt, Schmitz, Pfannnenschmidt", "Gebauer", "Schafer,
Schaeffer, Schaffer, Shaffer", "Knecht", "Lichtermann", ... no

> Algunos son polacos, otros rusos.

entonces de regiones no arios (Eslavo) ni alemanes.
"Hitler sobre los pueblos bálticos y eslavos"
https://antirrevisionismo.wordpress.com/2008/07/02/hitler-sobre-los-pueblos-balticos-y-eslavos/

Gracias por confirmar de nuevo que eres ni alemán, ni ario.

En realidad: segun los nazis que tu adoras tu eres un "subhumano".
Eso quiere decir que según tus proprios criterios tu eres el "subhumano,
no yo.
MDR

> T.Schmidt
> P.S. Tu linaje debe ser bien corto(snip)

Si supieras.
Te comerías los huevos.

> P.S. Mi papá estrechó manos con Rudolf Hess y mi tía con Hitler,(snip)

ya sabemos que sales de una familia nazi, racista y antisemita Teddy
Schmidt.
Que tu eres orgulloso de eso muestra que eres nada mas que una nazi
frustrado.
Gracias por ridiculizarte de nuevo viejo nazi.
Los "momentos" mas grandes en la "historia" de la familia de "Teddy
Schmidt": besar el culo de nazis como Hitler y Hess.
Entendemos todo porque estas frustrado y tienes bajo autoestima, Teddy.
MDR

> PL"<pl.n...@pandora.be> wrote in message

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
6 oct 2010, 11:57:216/10/10
Zella Mehlis es una ciudad donde fabrican arma. Walther (el de la psiotla)
nació en Zella Mehlis, igual que mi abuelo. Mi tio trabajó en el cañon de 88
mm.

T.Schmidt
P.S. Pistola Walther
http://www.youtube.com/watch?v=U7chrgtPYDY&feature=related
P.S. Carl Walther
http://en.wikipedia.org/wiki/Carl_Walther
P.S. Este podria ser pariente mio
http://books.google.ca/books?id=Eq2Dnj4sDZIC&pg=PA505&lpg=PA505&dq=carl+walther++Schmidt&source=bl&ots=sauBleIEwL&sig=KDJGivnokZw_a84yhgf8_CfdAwo&hl=en&ei=7JusTIXRL4iPnwehi7XfBg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=9&ved=0CDsQ6AEwCA#v=onepage&q=carl%20walther%20%20Schmidt&f=false

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
6 oct 2010, 12:48:026/10/10
On 6/10/2010 17:57, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Zella Mehlis es una ciudad donde fabrican arma.(snip)

Y que entonces viejo mamaguebo racista antisemita.
Donos tus pruebas que: "fabricábamos armas para cacería de cochinitos
belgas"

Todo inventtos y insultos de un pendejo frustrado racial con bajo
autoestima.
Sales de una familia de siervos y nunca superaste la mentalidad.

0 mensajes nuevos