Ya ceso la lluvia en Bogota y los actos de toma de posesion sigue en pie

El Rodillo

Bueno, gracias a Dios ya ceso la lluvia y salio el sol. Ahorita a
rumbiar con motivo a la celebracion de la toma de posesion en esta tarde
en Bogota. Por aqui tenemos mucho ron viejo Caldas, ron Cacique
venezolano y no puede faltar el aguardiente Nectar.

Hijo'e madre ahorita me dare unos cuantos tragos. Jejejeje

T.Schmi...@gmail.com

Estas alcoholizado, żno te has dado cuenta que estas posteando estupideces?

Gente salida de un turuguio no merece ser llamada gente. Al paredón con
ellos.

T.Schmidt

"El Rodillo" <ernin...@gmail.com> wrote in message

El Rodillo

On 08/07/2010 09:06 PM, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Estas alcoholizado, ¿no te has dado cuenta que estas posteando estupideces?

Y tu envidioso porque no puedes entrar a Colombia porque de una te meten
preso por traidor a la patria y por terrorista. Jejejeje

traban...@yahoo.com

On Aug 7, 4:06 pm, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> [...]

> Gente salida de un turuguio no merece ser llamada gente. Al paredón con

Ese es buen material para la DEA, apuesto que tambien esta drogado a
base de Cocaina.

German Tintori

On Aug 7, 4:42 pm, "trabaninos...@yahoo.com" <trabaninos...@yahoo.com>
wrote:
> base de Cocaina.- Hide quoted text -

Lastima que la DEA no puede actuar en territorio canadiense para
ajusticiar al floripondio que se nota a leguas que las drogas lo
tienen loco, solo fijense lo incoherente de la pacotilla que escribe.
Pero tengan cuidado aquellos comunistas infiltrados, sobre todo los
chaviztas que actuan desde el area de New York.

GT

Tonico

On Aug 7, 11:06 pm, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> [...]

> Gente salida de un turuguio no merece ser llamada gente. Al paredón con

¡ Yaaay, Teddy ! ¿Al paredón con la gente que salga de un tugurio y/o
que esté borracha? ¿No te parece una medida ""ligeramente"" drástica?

Cierto, la medida terminaría tajante con la embriaguez, o al menos con
aquella en la cual alguien te ve, pero me parece que hasta Himmler,
Goebels y puede que incluso el furris...digo, el fiúrer, no se
apresuraron a tomar tal medida...¿o sí?
¿Y a poco ahora dirás que por eso perdieron la segunda guerra?

Saludiux
Toño

T.Schmi...@gmail.com

Me divierte mucho ver fusilar a los malos. Bang!, bang!, bang! y un
hijueputa menso. Es como matar cucarachas, a las que odio.

Ser pobre no es excusa para emborracharse.

El Fuehrer era abstemio, por menores razones fusilaba.

T.Schmidt
P.S. El mundo esta tan mal que hay que tomar medidas drásticas.

"Tonico" <Toni...@yahoo.com> wrote in message

Tonico

On Aug 8, 3:25 am, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:

> Me divierte mucho ver fusilar a los malos.

+++++++++++++++++++++++++++++++

¿Ah, sí? ¿Se te da muy seguido verlo? Platica en dóne, a quién y por
qué.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Bang!, bang!, bang! y un
> hijueputa menso. Es como matar cucarachas, a las que odio.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Un desperdicio de energía eso de odiar, muchacho. Mejor nomás mátalas
sin detenerte a odiarlas.

+++++++++++++++++++++++++++++++

> Ser pobre no es excusa para emborracharse.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Ni tampoco lo es el ser rico, ni lo es el estar triste, alegre o
agachado.

+++++++++++++++++++++++++++++++

> El Fuehrer era abstemio, por menores rzones fusilaba.

+++++++++++++++++++++++++++++++

El Fuhrer muy probablemente era puto reprrimido, tanto como una
gallina, pero no acertaba a explicárselo y mucho menos a admitirlo.
Y era abstemio porque, a pesar de lo que algunos dicen, era un pobre
imbécil...afortunadamente para el mundo.

+++++++++++++++++++++++++++++++

> T.Schmidt
> P.S. El mundo esta tan mal que hay que tomar medidas drásticas.

Tienes razón. Te propongo como voluntario para autoinmolarte en nombre
del mundo. Venga, que los monjes budistas no te aventajen.

Saludiux
Toño

T.Schmi...@gmail.com

Buena respuesta, en el espíritu de lo que escribí.

Tu eres muy joven para haber vivido la experiencia de Kennedy. Juan XXIII
comenzó a liberalizar la Iglesia, Kennedy hablaba de un futuro mejor
(llamaban Camelot a la Casa Blanca), el racismo se iba desapareciendo y
parecía que la extema derecha se iba a calmar y dejar de joder. Pero con el
asesinato de Kennedy vino las Farc, Vietnam, inflación y devaluación. La
cosa nunca dejó de empeorar. El Medio Oriente se hizo muy serio, con la
crisis del Canal del Suez, el Yom Kipur, etc. Nunca ha habido la sensación
de paz que trajo los años de Kennedy.

T.Schmidt
P.S. Las cosas nunca estan tan mal que no se puedan poner peor.

Tonico

On Aug 8, 6:39 am, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> [...]
>
> Tu eres muy joven para haber vivido la experiencia de Kennedy. Juan XXIII
> comenzó a liberalizar la Iglesia, Kennedy hablaba de un futuro mejor

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Así es, y George Carlin le llamaba Come-a-lot, pues Kennedy era
sumamente afecto al pussy-cake...if you know what I mean.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

> [...]
> crisis del Canal del Suez, el Yom Kipur, etc.  Nunca ha habido la sensación

Tú lo habrás vivido pero me parece que empiezas ya a olvidarlo:
¿recuerdas la crisis de los misiles en Cuba? Nunca ha estado el mundo
más cercano a un holocausto nuclear como durante la presidencia de
Kennedy.
Además Kennedy triplicó el número de tropas en Vietnam en 1961 y luego
nuevamente en 1962 (un módico multiplicamiento por 9 de las tropas que
estaban en 1960...¡nomás!).
Así que ...¿cuál paz. muchacho?

Saludiux
Toño
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PL

On 8/08/2010 2:25, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> [...]
>
> Ser pobre no es excusa para emborracharse.
>
> El Fuehrer era abstemio, por menores razones fusilaba.

Gracias por confirmar tu admiración por los Nazis viejo mamaguebo
racista antisemita Teddy Schmidt

tschmidtundert

On Aug 8, 4:30 am, PL <pl.nos...@pandora.be> wrote:

No es por nazi, es admiracion porque fue buen vegetariano y abstemio.
Hay otros judios vengetarianos y abstemios. Einstein tambien era
vegetariano y abstemio.
Recuerda que el Holocausto parece que fue mentira. Me gustaría que lo
investigaran de forma imparcial.
Si no ocurrió, le debemos una excusa a la memoria del Fuehrer. Y si
ocurrió, todavía no hay pruebas de que Hitler lo supo. Y si lo supo,
no hay pruebas que lo ordenó. Es difícil imaginar un judío
exterminando judíos, hubiera sido decratr su propia muerte.

T.Schmidt

T.Schmi...@gmail.com

Eso de que estuvimos "al borde de la guerra" es algo nuevo.

En el momento todos pensaban que eran mas discusiones de la guerra fría.
Cuando al fin se resolvio se concluyó que todo fue para abligar a los USA a
sacar sus misiles de Turquía. La gente dijo que los USA perdieron, porque
los USA es muy grande y unos cuantos cohetes en Cuba no podían hacer daño.
Pero los cohetes en Turquia eran u grave peligro para los rusos.
Mas bien se temía que los USA atacaran a Rusia, no lo contrario (hubiera
sido un locura).
Las cosas las han ido cambiando los medios sionistas. Porque les conviene,
diría yo.

T.Schmidt
P.S. Tu problema es que ignoras mucho por tu tierna edad. Espera que llegues
a la edad madura, dedícate a las chicas ahora y deja estas cosas a la gente
que sabe lo que dice. Cuando seas viejo me lo agradecerás.

Tonico

On Aug 8, 7:17 pm, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> [...]
> a la edad madura, dedícate a las chicas ahora y deja estas cosas a la gente
> que sabe lo que dice. Cuando seas viejo me lo agradecerás.

USA llegó a cerrar las (o al menos algunas) fronteras con México en
octubre de 1961. Yo lo sé porque mi familia vivía en la frontera:
Matamoros, Tamulipas (México) - Brownsville, Texas (USA).

Dicen que Nikita Khrushov se moría de miedo pues no quería la guerra
(me imagino que hubieran llevado aun más la de perder contra USA en
aquella época), pero dicen (creo que su hijo) que estuvo a punto de
dar la orden de disparo pues creyó por un momento que Kennedy se le
adelantaba.

Bromas aquí, bromas allá: si en verdad crees que no estuvieron al
borde de la guerra nuclear aquellos dos imbéciles creo que tienes que
checar tu memoria o, simplemente, leer sobre algo que ignoras.

Saludiux
Toño

T.Schmi...@gmail.com

Yo hablo de lo que vi en Colombia. En Rusia y los EE.UU. resultó que no era
así, pero ahora es que se sabe. Recuerda que Nikita etsab reformando a Rusia
y borrando el culto a la personalidad de Stalin. Nikita no creía en guerra,
el estab seguro que los USA y el resto del planeta se volverían comunistas
(todavía están a tiempo).
A Rusia no le haría mucho daño si Kennedy borraba la isla de Cuba del mapa.
Para comenzar, los cubanos no son nada especial. Nunca fueron nada y
todavía estan atrasados.

T.Schmidt
P.S. Después de la guerra yo creía en el Holocausto. Ahora no. Como dices,
hay que revisar, no solo porque uno olvida, sino porque a veces la
información que tiene en su meoria es falsa.

Aplasta_Cipayos

On Aug 7, 4:06 pm, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:

> Estas alcoholizado, ¿no te has dado cuenta que estas posteando estupideces?

El tipejo es un borracho y quien sabe si hasta su pase de cocaina se
ha dado... Solo hay que ver que estando en New Jersey, la borrachera
le agarro con pensar que esta en Bogota. Pobre diablo...

*Petry*

Bufozzo

A quien nó?

"Me asusta que los Kirchner quieran perpetuarse"

http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/08/noticia_0004.html

*Petry*

tschmidtundert

On Aug 8, 5:22 pm, AnaRo...@webtv.net (*Petry*) wrote:
> Dice el actor Adrián Suar:"asusta que los Kirchner quieran
> perpetuarse"
>
> http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/08/noticia_0004.html

Argentino miedoso, un incapaz, sin duda. En Colombia nos tuvimoa que
aguantar Uribe por ocho años y posiblemente regrese en 2014.

T.Schmidt
P.S. Video para Web TV
http://encyclopediadramatica.com/Argentina

PL

On 8/08/2010 23:52, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> [...]
> hay que revisar, no solo porque uno olvida, sino porque a veces la
> información que tiene en su meoria es falsa.
(snip)

Gracias por confirmar tu negacionismo de nuevo viejo mamaguebo racista
antisemita teddy schmidt

PL

On 8/08/2010 16:21, tschmidtundert wrote:

> No es por nazi,

MDR.
Si es por Nazis como tu amigo "Goebbels" viejo mamaguebo racista
antisemita Teddy schmidt

> es admiracion porque fue buen vegetariano y abstemio.

Goebbels tambien?
MDR

> Hay otros judios vengetarianos y abstemios.

(snip)

Pero Hiltler no ere judío viejo Ultra-Nazi mentiroso.

mentiras de un ultra-Nazi.

Nota: en loss EE.UU y algunos otras países hay los nuevos "ultra-Nazis".
Creen en el nazismo pero no pueden aceptar que Hitler perdió la guerra.
Ademas por algunos nacionalistas nazi en los EE.UU era difícil de apoyar
al ex-enemigo Hitler.
la solución pervertida de esta gente es de declarar Hitler juido. según
ellos - y Teddy Schmidt - un ario no pude haber perdido la guerra.
El sitio de "Stormfront" que le gusta usar a teddy schmidt - tiene
muchos de sus ideas.

De nuevo tu mentira "ultra-Nazi" que leeiste en "Stormfront" viejo
mamaguebo racista antsiemita Teddy schmidt

La verdad es que Hitler era judío en nada.
Como siempre sigues ridiculizandote a tu mismo.

http://wiki.answers.com/Q/Was_Hitler_part_Jewish
http://www.holocaust-history.org/questions/hitler-jewish.shtml

Solamente Neo Nazis "Ultra" y antisemitas comparten las mentiras del
racista antisemita Teddy Schmidt.

Del sitio de "Stormfront" donde comparten las ideas del racista
antisemita Teddy Schmidt:
http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=120571
Mas:

Was Hitler Jewish?

One of the most frequently asked questions we receive is whether
Adolf
Hitler was Jewish or had ancestors who were. The idea seems to arise
from the remote possibility that Hitler's grandfather was Jewish.
Hitler's father, Alois, was registered as an illegitimate child with
no
father. Alois' mother worked in the home of a wealthy Jew and there
is
some chance a son in that household got the woman (i.e., Hitler's
grandmother) pregnant. Adolf Hitler was not Jewish.
Source: John Toland, Adolf Hitler, NY: Anchor Books, 1992.
Was Hitler Jewish?
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/Holocaust/hitlerjew.html

I am one of the persons who responds to questions about the
Holocaust.
It is possible that you will receive answers from my other colleagues
too.

Hitler's grandmother was not Jewish.

There are some rumors hinting that Hitler's grandfather was Jewish.
Few,
if any, of the reputable historians on the Holocaust believe that
this
is so. It is more likely that Hitler tried to keep the murky history
of
his family quite secret because there was a high incidence of
insanity
and feeble-mindedness in his ancestors.

Rumors die hard, though.

One of Hitler's henchmen, Hans Frank, declared during the Nuremberg
Trials in 1945-46, that Hitler's grandmother had worked in the town
of
Graz as a servant in the home of a Jewish family named Frankenberger.
He
further claimed that she was seduced by the head of the household and
that Hitler's grandfather was the result of that liaison.

A subsequent analysis of Frank's statement by Simon Wiesenthal
disclosed
that there was no evidence of any Jewish family named Frankenberger
ever
living in Graz. What is more, Jews had been driven out of Graz in the
15th century and had not been allowed to return until 1856, nearly
twenty years after Hitler's grandfather had been born.

Hitler's grandmother's maiden name was Schickelgruber. There is
considerable evidence that this family produced abnormal progeny.
Examples are: one of Hitler's relatives through his mother's side
committed suicide in 1920, another, Aloisha had been placed in an
insane
asylum, another was "feeble-minded," and yet another was retarded.

According to the article from which I am quoting this material:

"Hitler's real fear, then, was not that someone would
discover
that
he has a Jewish grandfather, but that it would someday come to light
that he carried a hereditary disposition toward mental illness and
retardation."

You might ask your English teacher to go to a good library and see
the
following article:

"Hitler's Family Secret: A file recovered from the Nazi
Archives
tells of a Gestapo investigation into the Fuehrer's murky family
history."
By: Ben S. Swearingen
Civilization: The Magazine of the Library of Congress
Volume 2,
Number 2, Arcg/April 1995, pp. 54-55

Harry W. Mazal OBE
THHP Question: Hitler Jewish? (4 November 2009)
http://www.holocaust-history.org/questions/hitler-jewish.shtml

Quien es este T.Schmidt aka "Herr SSchmidt" aka "Señor Pipí"?

T.Schmidt insulta a la gente porque no le gusta que le ridiculizan y
muestran que pendejo racista antisemita es.

Schmidt: acostúmbrate idiota a ver cada vez que insultas o abusas la
verdad sobre ti. Le gente tiene derecho a saber quien tu eres viejo
racista.

Sabemos que eres un "wanabe aleman" quien suena de ser de la raza
aria.
No sea cobarde y acepta la responsabilidad por tus acciones pobre
"wanabe" racista.

Nota: wannabe (plural wannabes)
"alguien que desea ser o hacer algo, pero carece las calificaciones o
el
talento; un aficionado muy vehemente"
"someone who wishes to be or do something, but lacks the
qualifications
or talent; an overeager amateur"
wannabe - Wiktionary
http://en.wiktionary.org/wiki/Wannabe

Tu actitud racista, antisemita y anti homosexual hoy en día es muy
claro.
Tus palabras lo muestran muy claramente.
Eres un "wannabe" (alguien quien no es pero quiere estar) queriendo
desesperadamente ser "arian" y "alemán".
Estos "wannabes" son los mas peligrosos y los mas extremistas.
Eres el "baboso" detrás de lo que nunca vas a ser.
Estos son los mas asquerosos.
Tu eres el ejemplo perfecto de eso.
No hablas la idioma. Naciste lejos de la "patria". Claramente no eres
"puro" de raza según tus criterios (a mi no me importa), lo que tu
querías ser con todo tu alma. Por eso pasas tanto esfuerzo para pasar
como "bien arian alemán".
Hasta sobre tu sexualidad uno puede dudar después de todas tus
fantasías
homo-eróticas.
En verdad eres un "callejero". El "ratóncito seguidor".
Por eso das asco y pena, Teddy Schmidt.

La opinion de una Alemana sobre Herr SSchmidt.

"Ohhhhh!!! Ha, ha, ha, ha!!! Sie sind eine echte Ratte Neonazi-Sohn
einer Hure"

Traducido: ¡Ohhhhh!!! ¡Ha, ha, ha, ha!!! ¡Usted es una rata neo nazi
verdadero hijo de puta!
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/msg/96531063dbc5f272?hl=nl

Y eso lo duele a Teddy Schmidt y le da rabia que alguien lo dice.

PERVERTIDO Y INMORAL.

Lo dice el mismo:
"Creo que tienes razón en llamarme pervertido e inmoral."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/41d44fad8089a59b?hl=es

RACISMO y ANTISEMITISMO:

Sobre raza:

- "La diferencia está en la raza. Los cerebros Aryan de los blancos
son
sumamente superiores."

Original (con enlace)
"The difference is in the race. Aryan whites brains are vastly
superior."
http://groups.google.com/group/alt.politics.immigration/msg/3d822a791ab38c57?dmode=source
- "La superioridad de los blancos está ampliamente demostrada y se
basa
en hechos reales."
http://groups.google.com/group/soc.culture.colombia/msg/5cb66152843ce774

Antisemitismo:

- El consejo de su padre a Herr SSchmidt:
"Mi papá me dijo que los judíos eran traidores, aunque en
Colombia vivímos rodeados de judíos. Yo aprendí mi lección y me fue
perfecto."
TIMES OF CRISIS (Spieguel Online ad Reuters International) -
soc.culture.argentina | Google Groups
http://groups.google.be/group/soc.culture.argentina/browse_thread/thread/c277445ecfedf4b5/e92deb9eb43d17be?hl=en&q=%22Mi+pap%C3%A1+me+dijo+que+los+jud%C3%ADos+eran+traidores%22&lnk=ol&

- "Desde 1945 los judíos se han vuelto expertos en crear
hoaxes [hoax = engaño]."
CASO DE ESPIONAJE NUCLEAR INVOLUCRARIA A UN ARGENTINO...:( -
soc.culture.colombia | Google
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/browse_thread/thread/fb69a18d000165fc/e57fb14e01c0d01e?hl=nl&lnk=gst&q=hoax+judios#e57fb14e01c0d01e

- "Están igual que los judíos con el Holocausto. ¿Recuerdan el
diario de Anna Frank, escrito con bolígrafos antes que se vendieran?"
NO ES LO QUE DIGA POISON, BASTA CON VER LO QUE HACEN PARA SABERLO ..:
( -
soc.culture.colombia | Grupos de Google
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/26ccfb59f45438ba?hl=es

- "Hubo muchos judíos nazis, es algo que no dicen"
soc.culture.colombia | Grupos de Google
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/6cfae2e1230e7a2d

Confirmado por otros:
"no podia entender el rabido antisemitismo de Schmidt"
http://groups.google.es/group/soc.culture.argentina/msg/a764c47383e5d089

Negacionismo:

"Después de la guerra yo creía en el Holocausto. Ahora no."

http://groups.google.com/group/soc.culture.colombia/msg/b1973ca23000605b

"Muchos judíos se salvaron exiliándose voluntariamente. Las cifras que
dan parecen no tener bases rigurosas."
Para nazis - soc.culture.colombia | Google
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/browse_thread/thread/4449a3a8ece95f43/0d3b39cd54f56c8c?hl=nl&lnk=gst&q=hoax+judios#0d3b39cd54f56c8c

"Hitler mató un millón de judíos, aunque algunos calculan que fueron
unos 600.000 inocentes."
A veces estoy de acuerdo con el Opus Dei - soc.culture.colombia |
Grupos
de Google (3 November 2009)
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/browse_thread/thread/b1b5cc407b401963?hl=es#

La inspiración Nazi de su racismo:

- "Alemania esta por encima del mundo, acostumbrate a la idea,
subhumano"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/3b4a16af18dfef57?dmode=3Dsource&hl=3D
- "Y la superioridad de los alemanes es una verdad absoluta,
comprobada a traves de los milenios.."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/9ef0f67bfbf2d3d9?dmode=3Dsource&hl=3Den

Herr SSchmidt sobre sus héroes nazi:
- "Mi amigo Goebbels era el único nazi suficientemente inteligente
para
ser capaza de sacar un PhD. Por eso se suicidó, al darse cuenta que
había echado a perder su vida. ."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/3bbd0cbdb2e40c78?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "sin duda Goebbels era un genio"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/084ceb78819bb2cb?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Difamar es algo que hicieron los nazis con mi amigo Goebbels al frente."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/04e770deb369d4dd?hl=es

Por eso Herr SSchmidt llama "subhumano" a otras personas,
especialmente
si piensa que la persona puede ser judío.

Untermensch (en alemán "sub-hombre" o "sub-humano") es un término
empleado por la ideología nazi para referirse a lo que esta ideología
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, judíos, gitanos, eslavos, bolcheviques soviéticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".

Untermensch - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Untermensch

HOMOSEXUALES

De sus ejemplos "arios" tiene tambien su desprecio de homosexuales:
- "La homosexualidad es una enfermedad que se controla con la
religión."
http://groups.google.be/group/soc.culture.spain/msg/a119d00bdad7d04f?hl=nl
- "Lo que deben hacer es construir hospitales, campos de
concentración o cárceles, donde los gay puedan recibir tratamiento. Y
esperar a que se mueran. A los que no se puedan morir se les puede
inyectar AIDS."
Condenan a muerte a tres por protestar - soc.culture.venezuela
http://groups.google.be/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/72ad8a7571b5add0/daf6a9654879d575?hl=nl&lnk=gst&q=campos+de+concentracion#daf6a9654879d575
- "Los homosexuales son un irrespeto a la naturalea, merecen que les
corten la cabeza.
T.Schmidt
P.S. Hay que pasar una ley al respecto. Ojalá sea pronto."
http://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/msg/c363ad7c781837d2
- "Recuerda que los maricas son seres incompletos e inferiores,
sexualemtne pertenecen al Tercer Sexo, es decir, no son gente."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/e08ca3573ae3e329?hl=es

ODIO DE PERSONAS DE OTRAS RAZAS:

Su desprecio de latinos es claro:
- "Los cubanos son malos y ahora me doy cuenta que ni para reparar
paredes sirven"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/aeaf5dd944b853e5?dmode=3Dsource&hl=3Den
- " Posiblemente los cubanos ademas de malos, son brutos. Y porque
estan en la isla no se ven mejor que los que estan por fuera."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/7009dad31c3a3086?dmode=3Dsource&hl=3Den

Su odio de pueblos no germánicos en Europa:
- "Los polacos tienen fama en Europa de ser un poco brutos, quien sabe
que metida de pata habran cometido. Tambien es posible que Fidel haya
escogido alos que consider menos inteligentes para hacerles pasar un
mal rato. Con alemanes no se hubiearn atrevido."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/6c8ab95ab2dd9749?dmode=3Dsource&hl=3Den

"Deutschland uber Alles" no, Herr SSchmidt?

CREDIBILIDAD

"Teddy Schmidt" aka "Herr SSchmidt", racista y antisemita aka "Señor
Pipí" sobre su credibilidad: (sus palabras)
- "soy viejo y me gusta decir mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/7efb857d232a3ec8?hl=nl
- "Y ya he dicho como cien veces que chequeen lo que digo, que no
siempre la verdad es lo que digo"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/2532e3cde9b17e51?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Tambien es bueno que recuerden que no soy un servicio informativo,
lo que digo a veces es mentira, por eso tienen que verificar."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/fabb58173745a32e?dmode=3Dsource
- "Mentiroso soy a veces, pero es facil descubrirme"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/8a4fde90c34ba79b?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Yo no conozco a nadie, confundo animales con gente y viceversa, así
que en ese punto no me tomes en serio.
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/511acf095035842e?hl=es
- "Ya dije que digo mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/msg/b144b20a01abe94a?hl=nl

tschmidtundert

On Aug 9, 5:56 am, PL <pl.nos...@pandora.be> wrote:

> MDR.
> Si es por Nazis como tu amigo "Goebbels" viejo mamaguebo racista
> antisemita Teddy schmidt

> Goebbels tambien?

Goebbels era mas explícito que el Fuehrer. Dijo que comer carne era
una "perversión". Yo digo que si Dios quisiera que comieramos carne
nos hubiera dado colmillos como los tigres.
Mis antepasados eran mokana, un tribu de los caribes. Ellos comían
gente. Con la llegada de los españoles dejaron de hacerlo. Parece que
comer españoles no es bueno para la salud (muchos microbios). Pero
aprendieron a comer vacas y cochinos [los españoles mandaban a la
hoguera a los que NO comían cochino, porque eso demostraba que no eran
cristianos sino judíos o musulmanes. En esa época España peleaba a
muerte con judíos, musulmanes y protestantes].

Cada cual que decida por su cuenta, pero yo recomiendo reemplazar la
carne por pescado, hormigas y cucarachas.

T.Schmidt
P.S. Los alemanes comen salchichas muy buenas, que se hacen con carne
de cochinos muertos y molidos, bien condimentada. Los hot dogs los
inventó un aleman de Nueva York, posiblemente aleman judío.
P.S. Paul Lamot tiembla de emoción cuando el sirven una salchicha,
cree que es mi pipí.

PL

On 9/08/2010 17:52, tschmidtundert wrote:

> Goebbels era mas explícito que el Fuehrer.(snip)

Gracias por confirmar tu admiración de los nazi de nuevo viejo mamaguebo
racista antisemita Teddy schmidt

> P.S. PL tiembla de emoción cuando el sirven una salchicha,

> cree que es mi pipí.

Gracias por mostrar de nuevo a todos que viejo sucio eres viejo

mamaguebo racista antisemita Teddy schmidt

es claro que vives en un mundo de fantasías homo-eroticas asquerosas;

Es claro que cada día te obsesiones mas con migo y que te duele que te
rechazo viejo joto.
pero ya te he dicho: no soy mamaguebo como tu Teddy Schmidt.
deja de soñar con migo y deja de perseguirme.
das asco con tus fantasías homo-eroticas.

Teddy Schmidt:

Este viejo joto asqueroso se calienta y se obsesiona con cualquier que
le ridiculiza y rechaza. Aqui hay otro ejemplo.
No entiende que otras personas son normales y no joto obsesionados como el.
Se obstina a incluir los que le llaman un "ratón asqueroso" en sus
fantasías que quiere compartir con todos.
Es claro que Teddy Schmidt tiene problemas personales (mentales y
sexuales) muy grandes.
Como piensa que tiene que reprimir su homosexualidad (a lo menos en
publico) por razones culturales (es viejo y latino) esta en rabia y celo
siempre.
Por su baja autoestima esta feliz con cualquier atención, hasta rechaza
y insultos, y persigue a cualquier que le ha prestado atención con sus
fantasías homo-eroticas. Es claro que es un joto masoquista sin ninguna
inteligencia general y social.
Es el ejemplo triste de lo que pasa con personas que son negados por
otros y por su mismo la oportunidad de vivir su vida y sexualidad natural.
Vete a ver un psiquiatra Teddy. se puede que hay remedio.

Tarifa 2:

Te he dicho: cada vez que dices mentiras sobre mi yo digo la verdad
sobre ti.
Acostúmbrate o contrólate.

Porque el racista antisemita negacionista Teddy Schmidt aka "Señor
Pipi" insulta a PL: el piensa que PL es judío y no le gusta que PL le
ha
ridiculizado tanto.

Aplasta_Cipayos

On Aug 7, 4:40 pm, El Rodillo <erninja...@gmail.com> wrote:

> Y tu envidioso porque no puedes entrar a Colombia porque de una te meten
> preso por traidor a la patria y por terrorista. Jejejeje

Asi supongo que estaran las cosas para ti en la Republica Dominicana
Indiotaino, impedimento de entrada, orden de arresto y ficha policial.

T.Schmi...@gmail.com

Hasta hace unos meses creía en el Holocaousto. Tus postings me han hecho
comprender que hay intereses detras y eso es lo que lo hace imposible.
Hacer un negocio de una tragedia no es lógico, a no ser que la historia no
sea verdad. Siempre ha sido así.

T.Schmidt

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

On 10/08/2010 5:34, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Hasta hace unos meses creía en el Holocaousto.

Mentira.

> Tus postings me han hecho
> comprender que hay intereses detras y eso es lo que lo hace imposible.

(snip)

Que mentiroso eres viejo mamaguebo racista antisemita teddy schmidt.
Todos pueden ver que negacionista antisemita desde antes que yo he
hablado del tema.

PERVERTIDO Y INMORAL.

RACISMO y ANTISEMITISMO:

Sobre raza:

Antisemitismo:

Negacionismo:

"Después de la guerra yo creía en el Holocausto. Ahora no."