US Immigration in Mexico

Jose

World Market Media (blog) -

Mexican authorities have warned its citizens that they could be
hassled across the border, and Mexican cabbies have painted signs on
their cabs saying "No service for Arizona Gringos."

http://www.worldmarketmedia.com/779/section.aspx/1398/post/us-immigration-in-mexico

repo

> http://www.worldmarketmedia.com/779/section.aspx/1398/post/us-immigra...

Two wrongs do not make a right. They should rise
above and do what's right.

Arizona has always been a hot bed for the klan types,
my own ancestors and parents have fought peacefully
for human and civil rights here as many of us do including myself.

Please do not lump us into that bunch.

Speeders & Drunk Drivers are MURDERERS

> http://www.worldmarketmedia.com/779/section.aspx/1398/post/us-immigra...

That's fine. Mexicans should stay out of america and americans should
stay out of mexico.

Mexico is the biggest enemy america has.

tschmidtundert

On Apr 30, 9:04 am, "Speeders & Drunk Drivers are MURDERERS"

The opposite is true. Read the history. Mexico was the largest country
in the World.

T.Schmidt

PL

With no place for racist ansti-Semites lile you.
Viba Mexico.

Te he dicho: cada vez que dices mentiras sobre mi yo digo la verdad
sobre ti.
Acost�mbrate o contr�late.

Porque el racista antisemita negacionista Teddy Schmidt aka "Se�or
Pipi" insulta a PL: el piensa que PL es jud�o y no le gusta que PL le
ha
ridiculizado tanto.

Quien es este T.Schmidt aka "Herr SSchmidt" aka "Se�or Pip�"?

T.Schmidt insulta a la gente porque no le gusta que le ridiculizan y
muestran que pendejo racista antisemita es.

Schmidt: acost�mbrate idiota a ver cada vez que insultas o abusas la
verdad sobre ti. Le gente tiene derecho a saber quien tu eres viejo
racista.

Sabemos que eres un "wanabe aleman" quien suena de ser de la raza
aria.
No sea cobarde y acepta la responsabilidad por tus acciones pobre
"wanabe" racista.

Nota: wannabe (plural wannabes)
"alguien que desea ser o hacer algo, pero carece las calificaciones o
el
talento; un aficionado muy vehemente"
"someone who wishes to be or do something, but lacks the
qualifications
or talent; an overeager amateur"
wannabe - Wiktionary
http://en.wiktionary.org/wiki/Wannabe

Tu actitud racista, antisemita y anti homosexual hoy en d�a es muy
claro.
Tus palabras lo muestran muy claramente.
Eres un "wannabe" (alguien quien no es pero quiere estar) queriendo
desesperadamente ser "arian" y "alem�n".
Estos "wannabes" son los mas peligrosos y los mas extremistas.
Eres el "baboso" detr�s de lo que nunca vas a ser.
Estos son los mas asquerosos.
Tu eres el ejemplo perfecto de eso.
No hablas la idioma. Naciste lejos de la "patria". Claramente no eres
"puro" de raza seg�n tus criterios (a mi no me importa), lo que tu
quer�as ser con todo tu alma. Por eso pasas tanto esfuerzo para pasar
como "bien arian alem�n".
Hasta sobre tu sexualidad uno puede dudar despu�s de todas tus
fantas�as
homo-er�ticas.
En verdad eres un "callejero". El "rat�ncito seguidor".
Por eso das asco y pena, Teddy Schmidt.

La opinion de una Alemana sobre Herr SSchmidt.

"Ohhhhh!!! Ha, ha, ha, ha!!! Sie sind eine echte Ratte Neonazi-Sohn
einer Hure"

Traducido: �Ohhhhh!!! �Ha, ha, ha, ha!!! �Usted es una rata neo nazi
verdadero hijo de puta!
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/msg/96531063dbc5f272?hl=nl

Y eso lo duele a Teddy Schmidt y le da rabia que alguien lo dice.

RACISMO y ANTISEMITISMO:

Sobre raza:

"La diferencia est� en la raza. Los cerebros Aryan de los blancos son
sumamente superiores."

Original (con enlace)
"The difference is in the race. Aryan whites brains are vastly
superior."
http://groups.google.com/group/alt.politics.immigration/msg/3d822a791ab38c57?dmode=source

Antisemitismo:

- El consejo de su padre a Herr SSchmidt:
"Mi pap� me dijo que los jud�os eran traidores, aunque en
Colombia viv�mos rodeados de jud�os. Yo aprend� mi lecci�n y me fue
perfecto."
TIMES OF CRISIS (Spieguel Online ad Reuters International) -
soc.culture.argentina | Google Groups
http://groups.google.be/group/soc.culture.argentina/browse_thread/thread/c277445ecfedf4b5/e92deb9eb43d17be?hl=en&q=%22Mi+pap%C3%A1+me+dijo+que+los+jud%C3%ADos+eran+traidores%22&lnk=ol&

- "Desde 1945 los jud�os se han vuelto expertos en crear
hoaxes [hoax = enga�o]."
CASO DE ESPIONAJE NUCLEAR INVOLUCRARIA A UN ARGENTINO...:( -
soc.culture.colombia | Google
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/browse_thread/thread/fb69a18d000165fc/e57fb14e01c0d01e?hl=nl&lnk=gst&q=hoax+judios#e57fb14e01c0d01e

- "Est�n igual que los jud�os con el Holocausto. �Recuerdan el
diario de Anna Frank, escrito con bol�grafos antes que se vendieran?"
NO ES LO QUE DIGA POISON, BASTA CON VER LO QUE HACEN PARA SABERLO ..:
( -
soc.culture.colombia | Grupos de Google
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/26ccfb59f45438ba?hl=es

- "Hubo muchos jud�os nazis, es algo que no dicen"
soc.culture.colombia | Grupos de Google
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/6cfae2e1230e7a2d

Confirmado por otros:
"no podia entender el rabido antisemitismo de Schmidt"
http://groups.google.es/group/soc.culture.argentina/msg/a764c47383e5d089

Negacionismo:

"Muchos jud�os se salvaron exili�ndose voluntariamente. Las cifras que
dan parecen no tener bases rigurosas."
Para nazis - soc.culture.colombia | Google
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/browse_thread/thread/4449a3a8ece95f43/0d3b39cd54f56c8c?hl=nl&lnk=gst&q=hoax+judios#0d3b39cd54f56c8c

"Hitler mat� un mill�n de jud�os, aunque algunos calculan que fueron
unos 600.000 inocentes."
A veces estoy de acuerdo con el Opus Dei - soc.culture.colombia |
Grupos
de Google (3 November 2009)
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/browse_thread/thread/b1b5cc407b401963?hl=es#

La inspiraci�n Nazi de su racismo:

- "Alemania esta por encima del mundo, acostumbrate a la idea,
subhumano"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/3b4a16af18dfef57?dmode=3Dsource&hl=3D
- "Y la superioridad de los alemanes es una verdad absoluta,
comprobada a traves de los milenios.."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/9ef0f67bfbf2d3d9?dmode=3Dsource&hl=3Den

Herr SSchmidt sobre sus h�roes nazi:
- "Mi amigo Goebbels era el �nico nazi suficientemente inteligente
para
ser capaza de sacar un PhD. Por eso se suicid�, al darse cuenta que
hab�a echado a perder su vida. ."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/3bbd0cbdb2e40c78?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "sin duda Goebbels era un genio"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/084ceb78819bb2cb?dmode=3Dsource&hl=3Den

Por eso Herr SSchmidt llama "subhumano" a otras personas,
especialmente
si piensa que la persona puede ser jud�o.

Untermensch (en alem�n "sub-hombre" o "sub-humano") es un t�rmino
empleado por la ideolog�a nazi para referirse a lo que esta ideolog�a
consideraba "personas inferiores", particularmente a "las masas del
Este", es decir, jud�os, gitanos, eslavos, bolcheviques sovi�ticos o
cualquier otra persona que no perteneciese a la "raza aria".

Untermensch - Wikipedia, la enciclopedia libre
http://es.wikipedia.org/wiki/Untermensch

HOMOSEXUALES

De sus ejemplos "arios" tiene tambien su desprecio de homosexuales:
- "La homosexualidad es una enfermedad que se controla con la
religi�n."
http://groups.google.be/group/soc.culture.spain/msg/a119d00bdad7d04f?hl=nl
- "Lo que deben hacer es construir hospitales, campos de
concentraci�n o c�rceles, donde los gay puedan recibir tratamiento. Y
esperar a que se mueran. A los que no se puedan morir se les puede
inyectar AIDS."
Condenan a muerte a tres por protestar - soc.culture.venezuela
http://groups.google.be/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/72ad8a7571b5add0/daf6a9654879d575?hl=nl&lnk=gst&q=campos+de+concentracion#daf6a9654879d575
- "Los homosexuales son un irrespeto a la naturalea, merecen que les
corten la cabeza.
T.Schmidt
P.S. Hay que pasar una ley al respecto. Ojal� sea pronto."
http://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/msg/c363ad7c781837d2

ODIO DE PERSONAS DE OTRAS RAZAS:

Su desprecio de latinos es claro:
- "Los cubanos son malos y ahora me doy cuenta que ni para reparar
paredes sirven"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/aeaf5dd944b853e5?dmode=3Dsource&hl=3Den
- " Posiblemente los cubanos ademas de malos, son brutos. Y porque
estan en la isla no se ven mejor que los que estan por fuera."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/7009dad31c3a3086?dmode=3Dsource&hl=3Den

Su odio de pueblos no germ�nicos en Europa:
- "Los polacos tienen fama en Europa de ser un poco brutos, quien sabe
que metida de pata habran cometido. Tambien es posible que Fidel haya
escogido alos que consider menos inteligentes para hacerles pasar un
mal rato. Con alemanes no se hubiearn atrevido."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/6c8ab95ab2dd9749?dmode=3Dsource&hl=3Den

"Deutschland uber Alles" no, Herr SSchmidt?

CREDIBILIDAD

"Teddy Schmidt" aka "Herr SSchmidt", racista y antisemita aka "Se�or
Pip�" sobre su credibilidad: (sus palabras)
- "soy viejo y me gusta decir mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/7efb857d232a3ec8?hl=nl
- "Y ya he dicho como cien veces que chequeen lo que digo, que no
siempre la verdad es lo que digo"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/2532e3cde9b17e51?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Tambien es bueno que recuerden que no soy un servicio informativo,
lo que digo a veces es mentira, por eso tienen que verificar."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/fabb58173745a32e?dmode=3Dsource
- "Mentiroso soy a veces, pero es facil descubrirme"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/8a4fde90c34ba79b?dmode=3Dsource&hl=3Den

PL

pakistoteles

On May 1, 8:29 am, PL <pl.nos...@pandora.be> wrote:

> [...]

> - "Tambien es bueno que recuerden que no soy un servicio informativo,

Disculpa mi curiosidad PL, eres baboso cronico?

PL

pakistoteles wrote:
> [...]
(snip)

> Disculpa mi curiosidad PL, eres baboso cronico?

No, solamente no me gustan racistas antisemitas.
A ti?
Piensas como Teddy Schmidt que"Los cerebros Aryan de los blancos son
sumamente superiores"?

ljsprojects

On May 1, 5:38 pm, PL <pl.nos...@pandora.be> wrote:

> [...]
> A ti?
> Piensas como Teddy Schmidt que"Los cerebros Aryan de los blancos son

No soy racista ni antisemita, son calumnias tuyas. La superioridad de
los blancos está ampliamente demostrada y se basa en hechos reales.
Aunque últimamante se ha determinado que los orientales (chinos y
similares) pueden ser hasta superiores a los blancos.

Ser superior y darse cuenta que uno lo es no es nada malo, es lógico,
si uno es intleiegnte sería un error pensar que es bruto. Los brutos
son los que creen qiue son inteligentes sin serlo. Eso es un error. El
bruto debe aceptar que es bruto y dejar de molestar a los
inteligentes.

T.Schmidt

PL

On May 2, 3:02 am, ljsprojects <t.schmidt.te...@gmail.com> wrote:

> No soy racista ni antisemita, son calumnias tuyas. La superioridad de
> los blancos está ampliamente demostrada y se basa en hechos reales.

Gracias por mostrar a todos que bruto mentiroso eres Teddy Schmidt.

[...]

religión."

tschmidtundert

On May 2, 9:40 am, PL <p...@pandora.be> wrote:

> Gracias por mostrar a todos que bruto mentiroso eres Teddy Schmidt.

Demuestra que los blancos son inferiores, mariconcito.

T.Schmidt
P.S. [1] Yo creo que los genes tienen mucho que ver con la
inteligencia, pero es solo sirven para el comeinzo. Posibklemente
hasta son secudnarios en estae aspecto. El medio ambiente es un
requisito necesario y puede que los blancos sean mejores porque tienen
un modo de vivir mas adelantado que todos los demás, es decir, son
mejores porque están mas civilizados. Esto va de acuerdo con lo que
dicen los cintíficos modernos, que dicen que la especie hombre es una
raza muy adaptables lo que da orígen a las diversas etnias. Una etnia
se caracteriza en gran parte por los memes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Meme

P.S. [2] Tu no tienes que preocuparte, tu NO eres gente, eres inferior
- punto.

PL

tschmidtundert wrote:

> Demuestra que los blancos son inferiores, mariconcito.

No lo digo ni me interesa.
Lo que es claro para todos es que tu eres un viejo racista antisemita
mentiroso Teddy Schmidt.
Eres tan bruto como un ladrillo.
Eso lo has mostrado - de nuevo - también.

http://groups.google.com/group/soc.culture.colombia/msg/5cb66152843ce774

ljsprojects

On May 2, 11:18 am, PL <pl.nos...@pandora.be> wrote:

> [...]
> mentiroso Teddy Schmidt.
> Eres tan bruto como un ladrillo.
> Eso lo has mostrado - de nuevo - también.

Lamot odia a los blancos.

T.Schmidt

PL

ljsprojects wrote:

> L odia a los blancos.
>
> T.Schmidt

MDR
Gracias por mostrar que eres bruto como un ladrillo viejo racista
antisemita teddy schmidt

tschmidtundert

On May 2, 11:52 am, PL <pl.nos...@pandora.be> wrote:

> [...]

> - "Tambien es bueno que recuerden que no soy un servicio informativo,

El quena descontrolado eres tu desde un principio.
¿Recuerdas qué fue lo que dijiste a mi ISP para que cerraran mi
cuenta?

T.Schmidt

PL

tschmidtundert wrote:
> [...]

(snip)

> El quena descontrolado eres tu desde un principio.
> �Recuerdas qu� fue lo que dijiste a mi ISP para que cerraran mi
> cuenta?

Nunca he preguntado de hacerlo.
Si lo har�a lo cerraran inmediatamente y tu lo sabes viejo hip�crita.
Quiero que dejas tus abusos.
Nada mas.

Teddy Schmidt: "llorana primer clase"
"Por el momento tengo que buscar la forma para que P.L no me haga
cerrar la cuenta.
�Qu� me aconsejan?

T.Schmidt"

http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/e31f64b0143fdd6f?hl=es

Sabes que eres abusando y que tu ISP te ha amenazado de cerrar tu cuenta
y lloras porque te da rabia de estar bajo de mi control.

Tus palabras:
�No te preocpupes por mi ISP, ya me dieron a enteder que yo podr� seguir
posteando siempre y cuando no nombre al individuo.�
http://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/msg/393c0e8faefb1f11?&hl=en&q=ISP

Pero eso era antes de tus llamadas de matar a homosexuales, ... si ven
todo el informa sabes que tienes problemas.

Tu abuso contra mi: lo acabas de hacer de nuevo aqu� y lo que has hecho
miles de veces mientras.

Te puedo hacer echar del ISP en cualquier momento y lo sabes:
�Ganaste, marcincito. Pero nunca dejr�s de ser homosexual y bruto.
T.Schmidt�
http://groups.google.com/group/soc.culture.colombia/msg/ed46fe79a83b8ca2?dmode=source

Eres demasiado bruto para controlarte y te quejas.

tschmidtundert

On May 2, 12:36 pm, PL <pl.nos...@pandora.be> wrote:

> [...]

> "Teddy Schmidt" aka "Herr SSchmidt", racista y antisemita aka "Señor
> Pipí"  sobre su credibilidad: (sus palabras)

Dijiste que yo estab dando detalles personales tuyos.
¿Recuerdas cuáles son los verogonzosos detalles personales tuyos que
puse en todas partes?

T.Schmidt

PL

tschmidtundert wrote:
> [...]

(snip)

> Dijiste que yo estab dando detalles personales tuyos.

Lo confirmaste tu mismo que lo estaba haciendo y que te han dicho de
dejarlo viejo joto.
Tus proprias palabras muestras que hip�crita eres.

Quiero que dejas tus abusos.
Nada mas.

Teddy Schmidt: "llorona primer clase"

ljsprojects

On May 2, 12:56 pm, PL <pl.nos...@pandora.be> wrote:

> [...]

> ha
> ridiculizado tanto.
>
> Quien es este T.Schmidt aka "Herr SSchmidt" aka "Señor Pipí"?

Yo no abuso a nadie, me divierto cagando sobre los anticastristas. Es
mi derecho inalienable.
Al que no le guste, que responda como le parezca, para esoa intenrte.
Mas aún, mi nombre y cuenta son verdaderso, me pueden escirbir en
privado si quieren.. Yo no me escondo ni me quejo por lo que otros
piensen de mí.

Tu eres un difamdor a sueldo, tu vives de difamr, mentira y
coercionar. Tu mamí podría ser una santa, pero tú eres un hijueputa de
cualquier forma como se mire.

T.Schmidt

PL

(snip)

Si abusas con abusos de pricvacidad, insultos y mentiras.
Dijiste tu mismo que tu ISP te habia dicho de dejar de hacermlo
sino ....

> Tu eres un difamdor a sueldo,

Gracias por mostrar que lentiroso eres.

tschmidtundert

> [...]

> inyectar AIDS."
> Condenan a muerte a tres por protestar - soc.culture.venezuela ...

¿Qué privacidad? Yo no sé quien eres, todo es imaginación mía. ¿No
leíste que digo mentiras, burro?

Pauo Lamot es muy bruto, como todos pueden verificar. Y la mariconería
la lleva pintada en la frente (y en el trasero)

T.Schmidt
P.S. Si lo que dije es privacidad, entonces lo pueden creer con
confianza. Paul Lamot dice que estopy informando sus asuntos
personales. Debo ser muy buen adivino.Voy a ver qué mas se me ocurre
sobre este malvado gusano.

PL

(snip)

> ¿Qué privacidad?

Ya te ha dicho tu ISP hace años lo que tenias que hacer viejo racista
antisemita.
Deja de llorar como una niñita viejo joto.
Si quieres "paz" deja de abusar, sino:

[...]

PL

On 3 mei, 17:34, tschmidtundert <t.schmidt.te...@gmail.com> wrote:
(snip)

> [...]

inyectar AIDS."
Condenan a muerte a tres por protestar - soc.culture.venezuela

Dr.Smith

"Jose" <pab...@todito.com> wrote in message

What, Arizona law makes illegal alien invaders not want to come? OMG
NOOOOOOOOOO!!!!! (sarcasm intended)