RE: Compilación de correos para la-liga-de-la-leche-virtual@googlegroups.com - 3 mensajes en 2 temas

silvia LOJU

to la-liga-de-la...@googlegroups.com

To: la-liga-de-la...@googlegroups.com
From: la-liga-de-la...@googlegroups.com
Subject: Compilación de correos para la-liga-de-la...@googlegroups.com - 3 mensajes en 2 temas
Date: Thu, 14 Jun 2012 16:03:41 +0000

Grupo: http://groups.google.com/group/la-liga-de-la-leche-virtual/topics
    Mony MC <monica.m...@gmail.com> Jun 14 01:08AM -0700

    Hola a todas!

    El pasado 3 de junio mi nena cumplió 24 meses y sigue con su teta a
    demanda, come de todo un poco, pero ahora demasiado poco diría yo. Estoy
    pensando en el destete, no por algo que me obligue a hacerlo, sino porque
    me deprime tanto recoger su plato con toda la comida, sólo pica la comida y
    me dice.. mami teta. Ella comía antes tan bien, primero su teta, luego
    contenta comía sus verduras, su pescado, carne, pollo, lo que fuera,
    incluso terminando lo suyo pues comía de lo nuestro. Ha comido con nosotros
    desde los 5 meses, primero haciendo su propia configuración del plato,
    hasta hace poco que comía con su cucharita.

    Siento que vamos para atrás, no come, cuando pica lo hace con la mano, la
    cuchara ya ni la usa y sólo quiere teta. No tengo ningún problema en
    dársela, pero a los 24 meses, creo que le faltan más cosas que la teta.

    Por favor, les pido sus consejos, debo quedarme tranquila dándole sólo la
    teta? está protegida? les ha pasado? Los pediatras, porque la he llevado a
    dos, me ven con cara de interrogación porque mi nena, pesa 13,200 kg y mide
    90 cm, yo le veo ojeras, ellos dicen que no que está muy bien, pero me da
    miedo estar pasando por alto y cometer errores.

    Gracias por su ayuda.

    Móny

    Karlita Patino <karla...@gmail.com> Jun 13 11:03PM -0600

    oye, hace mucho q escribiste pero no has obtenido respuesta guapa!...te
    acabo de leer y creo q lo estas haciendo muy bien, no veo nada de malo la
    verdad, eso de dormir con la cabecita elevada es bueno, sobre todo para los
    que regurgitan eh?, y deja q coma lo que quiera, solo recuerda LACTANCA
    MATERNA A DEMANDA, un beso y animo!

    --
    *Atte: karlita

    "Cambia tu forma de criar y cambiarás el mundo..."*

    "Arancha Hernández" <alejan...@gmail.com> Jun 14 09:55AM +0200

    Yo también creo que lo que cuentas es normal, y que lo estás haciendo muy
    bien. Eso, cada niño es diferente y te estás adaptando a lo que tu bebé te
    pide.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo de Google la-liga-de-la-leche-virtual.
Puedes realizar una publicación por correo electrónico.
Para cancelar la suscripción a este grupo, envía un mensaje vacío.
Para obtener más opciones, visita este grupo.