Dudas reflujo?

Grace Land

to La Liga de La Leche Virtual
Buenos días, como muchas hace mucho q no escribo, pero os he seguido
leyendo, me uni al grupo cuando nacio mi primera niña y ahora, con la
segunda me surgen nuevas dudas: cada bebé es un mundo.
Comentaros q en la revision de los 21 dias habia engordado un kilo
respecto al peso al nacer, y q parece muy contenta y feliz y que crece
por momentos :D
Mi bebita tiene seis semanas y me parece q tiene algun problemilla con
el reflujo. Suele vomitar un poquito de leche despues de cada toma, se
sobra. Pero resulta q lleva un par de noches q se pone a llorar al
rato de la toma y le suena la nariz como si tuviera mocos en la
garganta, y tose o algo parecido, me parece q le coinciden estos
sintomas con las tomas dnd esta muy dormida y le cuesta echar los
gases. No son mocos en realidad porque si la pongo al pecho, respira
bien y parece de hecho q le alivia. Q opinais? Lo hago bien? A
continuacion le quito gases y la echo a dormir(tiene la cunita con la
parte de la cabeza elevada), o me la qedo en brazos con la cabecita
levantada y se duerme tranquila.
Comentaros tambien, q su hermana comia de un pecho, le sacaba gases,
la cambiaba xa espabilarla, xq siempre se medio dormia y a
continuacion tomaba el otro pecho. Pero con esta la mayoria de las
veces dolo le doy de uno, porque si le insisto en el segundo coge unas
rabietas horrorosas y no consigo casi nunca q coma mas. Alterno un
pecho cada vez, por ahora no me ha dado problemas y parece q vacia los
dos muy bien.
Q os parece? Me estoy equivocando en algo?
Gracias a todas de antemano por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
Un saludo.

Karlita Patino

to la-liga-de-la...@googlegroups.com
oye, hace mucho q escribiste pero no has obtenido respuesta guapa!...te acabo de leer y creo q lo estas haciendo muy bien, no veo nada de malo la verdad, eso de dormir con la cabecita elevada es bueno, sobre todo para los que regurgitan eh?, y deja q coma lo que quiera, solo recuerda LACTANCA MATERNA A DEMANDA, un beso y animo!
--
Atte:  karlita

"Cambia tu forma de criar y cambiarás el mundo..."

Arancha Hernández

to la-liga-de-la...@googlegroups.com
Yo también creo que lo que cuentas es normal, y que lo estás haciendo muy bien. Eso, cada niño es diferente y te estás adaptando a lo que tu bebé te pide.