RE: [MZ-Alicante] Convocatoria reunión antes de Z-DAY

Visto 7 veces
Saltar al primer mensaje no leído

gr4m

no leída,
14 feb 2012, 9:40:3814/2/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com

Que os parece que quedemos un sábado por la tarde? A las 17h o así? Y lo vemos con calma

Salu2

El 14/02/2012 15:26, "samuel papi galvez" <samuel...@hotmail.com> escribió:
Buenas de nuevo, habia pensando en lo siguiente:

- Utopial me ha facilitado un diptico con el resumen de la explicacion del MZ
- Estan generando un cartel general para españa para el Z-DAY

Con esto podriamos reunirnos haber si nos ponemos de acuerdo para realizar fotocopias del diptico, y al ser posible del cartel, si es posible solventar dicho pago entre los miembros de MZ Alicante  con eso, unas sillas de playa y una mesa plegable y puestos en el principio del paseo del puerto, donde empieza la playa, nos podriamos colocar en las escaleritas ha dar informacion a los ciudadanos.

Espero poder reunirme antes para hablar sobre la idea.

Un saludo.

From: samuel...@hotmail.com
To: movimiento-zei...@googlegroups.com
Subject: [MZ-Alicante] Convocatoria reunión antes de Z-DAY
Date: Tue, 14 Feb 2012 11:58:14 +0100

Por motivo que se aproxima el Z-DAY pienso que deberiamos convocar una reunión antes, para planear que vamos hacer en dicho dia, tendria que ser este findesemana o el siguiente  ya que no queda mucho tiempo para la preparacion, he estado hablando con gr4m y le parece bien, me ha dicho que remita este e-mail para matizarlo, yo personalmente puedo ambos fines de semana dependiendo las horas podre ir durante un rato, ya que mi pareja depende de mi para volver a casa sobre las 8 y me tengo que ir, por lo demas no tengo problema.

Un saludo y gracias

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Alicante" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zei...@googlegroups.com.

--
[...]

Antonio García

no leída,
15 feb 2012, 14:39:0315/2/12
a Zeitgeist Movement
HOla a todos!! por mi estupendo. Lo de los panfletos es una buena idea. Contad conmigo ya.

Un saludo!!

Antonio G. Escolar.

Date: Tue, 14 Feb 2012 15:42:37 +0100

Bueno hago un resumen de todos los correos:

1-
[...]

2-

[...]

3-

He estado hablando con Gr4m y es posible que el sabado 25 de febrero por la tarde sobre las 5, seria buen momento para quedar para hablar sobre propuestas para el Z-DAY, como la anterior expuesta, ya que para los que trabajan es buena hora y para los que estudian tambien, y no seria tan precipitado para este findesemana, seria el siguiente ¿que opinais?

- Podeis el sabado 25 de febrero a las 17:00??
- Se trataria el tema de Z-DAY, propuestas y realizacion, yo os deje una idea factible en tiempo y al bolsillo, jejeje

Date: Tue, 14 Feb 2012 15:26:17 +0100

Antonio García

no leída,
22 feb 2012, 12:17:2122/2/12
a Zeitgeist Movement

 Hola a todos, supongo que sigue en pie la convocatoria de reunion para el proximo Sabado 25 sobre las 5 de la tarde. Yo por mi parte confirmo mi asistencia.

Supongo que sera en plaza Luceros no??

Gracias a todos por confirmar vuestra asistencia!!

Un saludo!!

Antonio G. Escolar.

To: movimiento-zei...@googlegroups.com
Date: Wed, 15 Feb 2012 20:39:03 +0100

Land

no leída,
23 feb 2012, 14:27:2823/2/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Yo iré, pero llegaré tarde, creo que sobre las 6. Cuando llegue os
llamo y me decís donde estáis.
Hasta el sábado.

On 23 feb, 19:19, samuel papi galvez <samuel88_p...@hotmail.com>
wrote:
> Yo confirmo la asistencia, pero dudo que seamos muchos, veamos que dice gr4m, si en la plaza de los luceros.

gr4m

no leída,
23 feb 2012, 16:18:1923/2/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com

Sí, este sábado a las 17h en luceros. Land, si nos movemos te mando un SMS.

Salu2

gr4m

no leída,
29 feb 2012, 12:56:3429/2/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Hola Samuel, quitando de las imágenes Frase inteligente.jpg y
viewer.png el resto tienen poca calidad. Seria interesante
conseguirlas con un poco más de peso, para evitar que pixelen al
aumentarlas.

Podríamos echar un ojo en la biblioteca del MZ:
http://www.movimientozeitgeist.org/wiki2/index.php?title=Biblioteca#Im.C3.A1genes
a ver si hay algo que se pueda aprovechar :)

Por cierto, creo que estaría bien continuar este tema en la siguiente
entrada para tenerlo un poco separado:
https://groups.google.com/group/movimiento-zeitgeist-alicante/t/bb23df826ad8dc67?hl=es

Salu2

On 29 feb, 10:18, samuel papi galvez <samuel88_p...@hotmail.com>
wrote:
> [...]
>
> MUY BUENAS A TODOS.
>
> 1 fotocopia por imagen para el z-day
> (importante ZM-GLOBE PARA COLLAGE)
>
> Varias fotocopias blanco negro Dipticos
>
> Si alguno quiere hacer targetas para repartir os dejo el diseño: Pildora azul - pildora roja
>
> Pd: Gr4m si no puedes hacer las fotocopias avisa con antelacion
>
> Date: Thu, 23 Feb 2012 22:18:19 +0100
> Subject: Re: [MZ-Alicante] Re: Convocatoria reunión antes de Z-DAY
> From: gr4...@gmail.com
> To: movimiento-zei...@googlegroups.com
>
> Sí, este sábado a las 17h en luceros. Land, si nos movemos te mando un SMS.

Antonio García

no leída,
5 mar 2012, 4:43:585/3/12
a Zeitgeist Movement
Hola chicos!

He estado hablando con el responsable editorial de Comarcal .net y le he comentado acerca de Zeitgeist y le ha parecido interesante para publicar en su periodico, me ha pasado su correo para que le mande un articulo.

He pensado que podriamos hacer alguno aprovechando el Z-Day con alguna foto de lo que hagamos ese dia en Alicante y exponer en sintesis lo que es una EBR.

Podria estar bien no?

Preparad las camaras!!!

Antonio.

> Date: Wed, 29 Feb 2012 09:56:34 -0800