Saltar al primer mensaje no leído

gr4m

no leída,
29 feb 2012, 9:04:3429/2/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Hola a todos!

He creado un doodle para que podamos poner a que horas no viene mejor
a cada uno asistir al Zday 2012.

Este es el enlace: http://www.doodle.com/6e5irm2dfifpv4qe

Muchas gracias a todos por participar.

Salu2

Eslizon

no leída,
1 mar 2012, 12:57:461/3/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Vale pues continuaremos a partir de aqui, ya vote en el doodle,
supongo que no hay problemas para la impresion del diptico y de la
imagen de la frase en tu empresa, verdad? Vale no hay problema tengo
una de las imagenes en mas calidad ahora mismo la mando.

gr4m

no leída,
1 mar 2012, 16:51:091/3/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Tras, por fin, cuadrar agenda para ese finde ya he realizado mi
votación.

En principio lo que queráis lo imprimo en el curro.

¿Habéis echado un ojo a las imágenes en la biblioteca? Hay cosas muy
interesantes, sobre todo en la galería del equipo creativo:
https://picasaweb.google.com/111720948541031256966

Unos cuantos billetes y cartas al dinero no pueden faltar. A ver si
hacemos un buen surtido :)

¿Alguna sugerencia más?

Salu2

gr4m

no leída,
1 mar 2012, 18:49:041/3/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante
En este pad se están compartiendo ideas:

http://www.movimientozeitgeist.org:9001/p/zday2012

Salu2

samuel papi galvez

no leída,
2 mar 2012, 7:56:222/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Este  es un cartel diseñado por quasar esta lo basico si queremos lo puedo transformar, es sencillo, poner una frase ... una imagen en medio... Movimiento zeitgeist y abajo el link de la pagina oficial ... (devido a su tamaño deberia mirar lo que puede costar) igual nos sale mejor que comprar la cartulina y hacer un collage, la semana que viene os digo el precio, y si no es mucho seria una buena alternativa.

Las imagenes que has enseñado gr4m la verdad me gustan basicamente todas, asique por mi imprime la que tu quieras :D

> Date: Thu, 1 Mar 2012 15:49:04 -0800
> Subject: [MZ-Alicante] Re: Elección día Zday 2012
> From: gr4...@gmail.com
> To: movimiento-zei...@googlegroups.com
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Alicante" de Grupos de Google.
> [...]
Zday12.jpg

samuel papi galvez

no leída,
2 mar 2012, 13:38:132/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Por cierto, lo siento pero tube que borrar el video de activismo porque salia mi cara y estaba registrado contra copy en youtube, lo digo porque en el blog de activismo de alicante esta expuesto el video y como que el usario lo ha borrado, puntualizar que se puede cambiar por unas imagenes/videos que hagamos en el z-day posicionando una musica sin copy.

Muchas gracias :)

> Date: Thu, 1 Mar 2012 15:49:04 -0800
> [...]

3 mar 2012, 7:44:203/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
oki, así lo haremos

gr4m

no leída,
3 mar 2012, 7:53:043/3/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Esto no puede faltar :D

http://www.youtube.com/watch?v=t9VzsXEvTUI

On 3 mar, 13:44, gr4m <gr4...@gmail.com> wrote:
> oki, así lo haremos
>
> El 2 de marzo de 2012 19:38, samuel papi galvez
> <samuel88_p...@hotmail.com>escribió:

samuel papi galvez

no leída,
3 mar 2012, 14:07:003/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
jajaja es bueno el video :D

Aqui dejo uno de cosecha propia:

http://www.youtube.com/watch?v=GATFlmeA3CY

> Date: Sat, 3 Mar 2012 04:53:04 -0800

ingrid escobedo

no leída,
4 mar 2012, 4:27:134/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Bien por ello chic@s!!!

HAZ BIEN!

From: samuel...@hotmail.com
To: movimiento-zei...@googlegroups.com
Subject: RE: [MZ-Alicante] Re: Elección día Zday 2012
Date: Sat, 3 Mar 2012 20:07:00 +0100

Antonio García

no leída,
5 mar 2012, 3:06:365/3/12
a Zeitgeist Movement
Hola Ingrid, me ha gustado el video, sobre todo la secuencia donde se quema un billete, me ha dado una idea para hacer algun acto publico que puede ser impactante.

Podriamos hacer quemas de billetes, ( fotocopias por una cara sola) para no tener problemas legales, en las puertas de sucursales bancarias, o sucursal de Banco de España, seguro que despierta curiosidad...

Un saludo!

To: movimiento-zei...@googlegroups.com
Date: Sun, 4 Mar 2012 09:27:13 +0000

Antonio García

no leída,
5 mar 2012, 3:12:485/3/12
a Zeitgeist Movement
Que fuerte!, acabo de ver el Video del Viral Campaña, es parecido a lo que se me ha ocurrido hace un momento... no lo habia visto eh.

Tambien se podria hacer papel del Water o pañuelos para los mocos con impresion de billetes...

> Date: Sat, 3 Mar 2012 04:53:04 -0800

Antonio García

no leída,
5 mar 2012, 3:37:375/3/12
a Zeitgeist Movement
A mi me gusta.

Antonio .

Date: Fri, 2 Mar 2012 13:56:22 +0100

gr4m

no leída,
7 mar 2012, 17:01:247/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com

Hola a todos.

En vista de que poca gente más va a votar en la encuesta creo que debemos ir concretando cuando quedamos.

Por mi lo ideal sería sábado a las 10h para ultimar detalles y sobre las 11h o 12h montar el chiringuito.

Mañana tendré impreso prácticamente todos los folletos y seguramente grabe unos cuantos dvds de ZMF.

Si alguien quiere imprimir algo, adelante. Cuanto más azúcar, más dulce :)

Eslizon, cómo está el tema de la cartulina? Si necesitas algo dame el toque.

Weno gente, espero vuestras respuestas.

Saludos.

Antonio García

no leída,
8 mar 2012, 7:06:228/3/12
a Zeitgeist Movement
Hola a todos, a mi me parece bien esa hora. Me llevo cuatro sillas...

Saludos!!

Date: Wed, 7 Mar 2012 23:01:24 +0100

Quasar

no leída,
8 mar 2012, 19:55:278/3/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Hola gente de Alicante!

Soy un intruso sevillano XD jaja

Aparte de hacer Z-Day Alicante, que lo veo dpm, publicad la
información !!! al menos en el foro español, y el evento en la web
Internacional! http://zdayglobal.org/
para que la gente vea que hay actividad y sepan como ayudar !

Os dejo otro cartelito para gastar menos tinta !

http://dl.dropbox.com/u/13221518/CartelZDayGeneral.jpg

Saludos !

Quasar

no leída,
8 mar 2012, 19:59:248/3/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Esta imagen tiene más calidad !

http://dl.dropbox.com/u/13221518/codigoabiertoa3.jpg

Mucho ánimo Alicante !

Quasar

no leída,
8 mar 2012, 20:03:328/3/12
a Movimiento Zeitgeist Alicante

gr4m

no leída,
9 mar 2012, 6:52:389/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com

Hecho! Gracias por el aviso.

Saludos

gr4m

no leída,
10 mar 2012, 2:02:5810/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Hola a todos!!

Nos vemos en breve en la Explanada... :)

Salu2

gr4m

no leída,
10 mar 2012, 3:52:5910/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com

He quedado con Antonio en el final de la explanada al lado de canalejas.

Barbarroja me ha llamado diciendo que no puede venir ya que tiene mucho curro con los estudios.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Alicante" de Grupos de Google.

gr4m

no leída,
10 mar 2012, 6:20:1710/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com

P.D.: para la próxima hay que pedir permiso en la Calle arzobispo loaces. Fallo técnico. :)

Hemos desmontado el chiringuito, vamos a recoger y a ver donde seguimos con el tema.

Saludos

Antonio García

no leída,
12 mar 2012, 7:35:5412/3/12
a Zeitgeist Movement
Bueno, no estuvo mal, algo si hicimos no? Teniendo en cuenta que a la primera persona a la que informamos era banquero... si se llega a "convertir" sera la hostia!!!.

Saludos!

Antonio.

PD: cuando puedas, mandame alguna imagen para hacer un poco de difusion de lo que paso y tambien para lo del posible articulo en el Comarcal.net.

Date: Sat, 10 Mar 2012 12:20:17 +0100
Subject: Re: [MZ-Alicante] Re: [Encuesta] Elección día Zday 2012
From: gr4...@gmail.com
To: movimiento-zei...@googlegroups.com

samuel papi galvez

no leída,
14 mar 2012, 10:32:0614/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
No sabes la alegria que me da que se mande el video que realice, es todo un orgullo que el material que realices sirva de algo.

El  Z-DAY No estubo tan mal para los recursos que teniamos y los que pudimos ofrecer activismo, a mi parecer salio bastante bien, pero esto debe ser solo el inicio.

Un saludo a todos.

To: movimiento-zei...@googlegroups.com
Date: Sun, 4 Mar 2012 09:27:13 +0000

samuel papi galvez

no leída,
14 mar 2012, 10:37:5614/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Aqui os dejo una foto.

> Date: Thu, 8 Mar 2012 16:55:27 -0800

> Subject: [MZ-Alicante] Re: Elección día Zday 2012
Captura.JPG

samuel papi galvez

no leída,
14 mar 2012, 10:41:4314/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Otra foto, de lo que montamos en el stand improvisado.

> Date: Thu, 8 Mar 2012 16:55:27 -0800

> Subject: [MZ-Alicante] Re: Elección día Zday 2012
Captura.2JPG.JPG

samuel papi galvez

no leída,
18 mar 2012, 11:18:0518/3/12
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Date: Wed, 14 Mar 2012 15:41:43 +0100

Antonio García

no leída,
19 mar 2012, 7:35:1119/3/12
a Zeitgeist Movement
Hola Samuel!! aqui te dejo el enlace del tema para que te lo bajes.

Me gusta bastante el video y la musica que has cogido, enorabuena!!

http://www.mediafire.com/?f4pdtk9enyaasqr

From: samuel...@hotmail.com
To: movimiento-zei...@googlegroups.com
Date: Sun, 18 Mar 2012 16:18:05 +0100