Contacto Redhat Training - Barranquilla y Colombia (Certificaciones)

JuanCaBo

to software-libre-barranquilla
Retransmito este mensaje de RED HAT Colombia.

See how it works at www.redhat.com

LinkedIn Youtube

Red Hat is commited to develop practices and products that help protecting the environment.

--
Juan Carlos Borrero
Fundación Software Libre de Colombia http://fslcol.org

Utilice únicamente software Libre.
1. Libertad de usar el programa, con cualquier propósito
2. Libertad de estudiar cómo funciona el programa, y adaptarlo a tus necesidades.
3 Libertad de distribuir copias, con lo que puedes ayudar a tu vecino.
4.Libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Fundación Software Libre de Colombia

   "Nuestra misión es promover y defender las libertades de los usuarios"

Nit:
900.262.721-0
Dir:        Clle 98#54-40 Of.1C, Barranquilla (Col.)
Tels:      3013505588, 3008393377
Email:   in...@fslcol.org
Web:     http://www.fslcol.org

Contact Me Twitter Facebook Twitter
Propuesta Red Hat Academy 2015 V2.pdf
Propuesta Comercial Red Hat Training - FY215.pdf

Juan Marquez - Soporte Ubuntu Colombia

to Software Libre Barranquilla
no le dieron Co$to$ por casualidad?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Software Libre Barranquilla" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a software-libre-barr...@googlegroups.com.

Juan Gabriel Márquez Ruiz
Barranquilla - Colombia
Cel 3015571100