me sumo

1 view

Mikel Orrantia Diez

to polit...@googlegroups.com
...el tiempo es un tirano al que hay que intentar domeñar... me gusta la iniciativa y tratare de estar en ella opinando con lo mejor que tenga al respecto.
Salud.
Mikel

Mikel Orrantia Diez -Tar
(askatasuna.libertad.orrantia)

Una de propuesta ...
 Pasada la resaca electoral me apetece proponer una idea para intentar reactivar un poco el grupo-espacio. Que conste que tengo claro que el que propone se la come. Me motivaría mucho, a raiz de todo lo que estamos viviendo hoy, que el espacio de Politika 2.0 organizara un encuentro lo más informal posible pero a la vez lo más visible en red posible entre personas