Una de propuesta ...

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Pasada la resaca electoral me apetece proponer una idea para intentar reactivar un poco el grupo-espacio. Que conste que tengo claro que el que propone se la come. Me motivaría mucho, a raiz de todo lo que estamos viviendo hoy, que el espacio de Politika 2.0 organizara un encuentro lo más informal posible pero a la vez lo más visible en red posible entre personas motivadas por todo el movimiento del 15 m y representantes de todos las corrientes políticas de Euskadi (ahora que es posible). Un encuentro para dialogar, conversar, escuchar y ser escuchado. Un encuentro, además, en el que nadie puede darle un matiz electoralista proponiendo una fecha cuando todo lo que ahora se está negociando sobre gobernabilidad local y foral ya haya acabado. Tengo la sensación de que existe consenso: hay que cambiar muchas cosas. Pero veo que nadie mueve ficha ni nadie tiene claro por donde empezar.

Pues nada, ahí queda eso. (A ver si tengo más audiencia que la última edición de Operación Triunfo)

Uno y trino: Jorge - El Agorante Aberrante - @Mrlugosi

Juan Carlos Pérez

to polit...@googlegroups.com
+ 1

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Politika20" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a polit...@googlegroups.com.

Iratxe Molinuevo

to polit...@googlegroups.com

Sin representantes de la policía sobretodo, también excepticos, críticos e indiferentes y ... !cruza la pasarela!

Noemí Pastor

to polit...@googlegroups.com
Me apunto

El 31/05/11, Iratxe Molinuevo <iratxe.m...@gmail.com> escribió:

--
Noemí Pastor

Alberto Ortiz de Zárate III

to polit...@googlegroups.com

Silvia Muriel Gómez

to polit...@googlegroups.com
+1
Estas últimas semanas he echado de menos aquella politika2.0 que un día imaginé en mi cabeza. Creí que descansaba en paz, pero veo que las series de zombis han puesto la resurrección de moda!

José Luis Salgado

to polit...@googlegroups.com
Yo también me apunto.
--

José Luis Salgado Airas
657736960 · fai...@gmail.com

  facebook twitter linkedIn

Jorge Campanillas Ciaurriz

to polit...@googlegroups.com
+1 para mi tocayo

Balapiaka

to polit...@googlegroups.com
Me parece una propuesta muy oportuna.

Es la hora de la politika 2.0 ;-).

Iñaki

Marta Sauca Bertol

to polit...@googlegroups.com

 + una ;)

Date: Tue, 31 May 2011 15:36:28 +0200
Subject: Re: [politika20:4054] Una de propuesta ...
From: bala...@gmail.com
To: polit...@googlegroups.com
ATT00001
ATT00002
ATT00003

Paul Ríos

to Politika20
Yo también me apunto, aún sabiendo que soy esclavo de una agenda que
me deja poco tiempo disponible

On May 31, 3:48 pm, Marta Sauca Bertol <msbbi...@hotmail.com> wrote:
> [...]
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Politika20" de Grupos de Google.

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Voy moviendo fichas viendo que lo más importante, respaldo, hay. Creo que podríamos hablar del último jueves de junio donde como comentamos ya pueden estar todos los pactos, acuerdos y demás cerrados en el ámbito local y foral.

Estaba comentando también en Linkedin que sería interesante dejar claro que buscamos una tertulia: No un debate, no un frontón ni un partido de tenis, no dos frentes uno en cada lado de la mesa y que la gran clave sería que podamos dar continuidad a la iniciativa en red.

Alberto Ortiz de Zárate III

to polit...@googlegroups.com
Espero que la Asociación Grúa Carola se sume a la iniciativa, como promotores de tertulias varias.

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Sería una gran idea que fueran ellos los receptores y dinamizadores de esta jornada, ayer mismo precisamente se lo comenté a Rikardo. Ese es el espíritu para mimetizar egos. Voy a llamar a Jaio ;o)

Ricardo Ibarra -Erikenea-

to polit...@googlegroups.com
Como respondí en Facebook, creo que la idea merece la pena, que mejor
hacerlo después del 11-J , que ya estarán las cosas mas claras, y las
coaliciones formadas o abortadas y tendremos mas elementos para
rasgarnos las vestiduras.

Lo de usar a La Grua Carola seguro que no hay problema.

Nos vemos

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Propongo como fecha el último jueves de junio. El día 30. Así empezamos a dar forma.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Politika20" de Grupos de Google.
To view this discussion on the web visit https://groups.google.com/d/msg/politika20/-/Qlgtb1doNlpGODBK.

Noemí Pastor

to polit...@googlegroups.com
Yo ese jueves lo tengo ocupado enterito.

Noemí
--
Noemí Pastor

Juan Zubillaga

to polit...@googlegroups.com
+1

Enviado desde mi iPhone

Mikel Agirregabiria

to polit...@googlegroups.com
Politika 2.0
Por supuesto que me apunto, y me alegra de revitalizar, pero seguiré sin entender esa prevención de que no interfiera en la política real...
¿Qué se busca, que sea inocua y que no se referencia con la realidad política? Otra cuestión es que sea abierta, plural, meta-política,... Incluso "políRica" si cabe, pero tratando sobre política cercana, enraizada en la realidad desde lo próximo,...

Mikel Agirregabiria Agirre
blog.agirregabiria.net
mi...@agirregabiria.net
Phone: (+34) 609419845

Twitter

Alberto Ortiz de Zárate III

to polit...@googlegroups.com
No contéis conmigo el día 30. Al menos, en carne y hueso.

Juan Zubillaga

to polit...@googlegroups.com, polit...@googlegroups.com
No se porque hay miedo a los políticos ahora que no hay eleccIones.

Enviado desde mi iPhone

pagon...@avpd.es

to polit...@googlegroups.com

Hola a todas y todos.

1.      Aunque sigo la lista desde antes de que hibernase y coincido con bastantes miembros en otros sitios, aquí siempre he estado de oyente, así que toca presentarme: soy Pedro Alberto González (@paGonzalez), vivo en Vitoria y me dedico a privacidad, seguridad y otros efectos colaterales de las tecnologías; a lo demás se llega a través de http://about.me/paGonzalez.

  1. Me alegro del despertar de la lista y puesto que ese día me resultaría imposible asistir, sirva esto para manifestar interés y, si se tercia, seguir a distancia las reflexiones, encuentros y desencuentros que se vayan plasmando.

Salud.

Pedro Alberto González

http://about.me/paGonzalez

Date: Thu, 02 Jun 2011 11:47:19 +0200
Subject: RE: [politika20:4067] Re: Una de propuesta ...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Politika20" de Grupos de Google.

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
He visto que a algunos/as no os cuadra la fecha. Creo que el hecho presencial no debe ser importante. Yo estaba pensando algo sencillo con poca gente en la mesa (por ejemplo yo no veo en esa mesa) pero si que tenga mucha fuerza en la red y que ahí estemos todas, tanto en la fase previa para promover participación, como en el sarao participando desde twitter, facebook y lo más importante en la fase posterior para poder activar conversación sobre lo hablado para que todo esto tenga un sentido.

Por otro lado he comentado con Jaio y Rikardo y se podría organizar como una actividad de Politika 2.0 dentro de la línea de las tertulias de la grua carola. Así que ya parece que podemos tener moderadora. También voy a empezar la ronda por los partidos y a partir de ahí diálogo activo para poder establecer las temáticas sobre las que nos gustaría dialogar. 4 detalles logísticos en los que espero voluntarios: streaming, twitteros y bloggeros y creo que ya está todo. Que sepáis que también he abierto contactos con personas de otras regiones para ver si cabría la posibilidad de organizar varias iniciativas de forma simultánea pero eso, todavía, en pañales.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Politika20" de Grupos de Google.

Dacal

to polit...@googlegroups.com
En mi caso si podré asistir el día 30 y me apetece mucho ;-)

Ugutz Txopitea

to polit...@googlegroups.com

Aupa,

Yo también me lo apunto en la agenda para no despistarme, entiendo que será a última hora de la tarde...

Gero arte,
                  Ugutz

Paul Ríos

to Politika20
De momento, yo también puedo el 30 y me apetece mucho :)

On Jun 3, 1:13 am, Dacal <dakal...@gmail.com> wrote:
> [...]

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
He comenzado a establecer los contactos con: Aralar, Bildu, EAJ-PNV, EB, PSE-EE, PP, UPyD. ¿Me dejo a alguien? Esperamos respuesta pero si alguien está por ahí cerca que pegue un empujoncito.

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Ayer estuve quitando telarañas y abrí una peich en la wiki:

http://politika20.wikispaces.com/TertuliaPolitika

Amets Urkia

to polit...@googlegroups.com
Te dejas a SORTU

Javi

Date: Wed, 8 Jun 2011 10:09:33 +0200
Subject: Re: [politika20:4075] Re: Una de propuesta ...
From: jorl...@gmail.com
To: polit...@googlegroups.com

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Simplemente se ha utilizado como método los que tengan representación en las instituciones pero cualquier persona será bienvenida, teniendo en cuenta que se piensa en un aforo reducido, porque como siempre aquí lo importante son las personas.

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Propongo un encuentro presencial para cerrar detalles. ¿Qué tal el viernes de la semana que viene (17) comida a las 14:30 en el Pub Dubliners en Bilbao?

http://maps.google.es/maps/place?cid=9919868869445195131&q=pub+dubliners,+Bilbao&hl=es&sll=43.263425,-2.935084&sspn=0.014217,0.025615&ie=UTF8&ll=43.276174,-2.962961&spn=0,0&z=15

Jorge Aberrante

Dacal

to polit...@googlegroups.com
Aúpa pai,

Por mi parte puedo.

Juan Carlos Pérez

to polit...@googlegroups.com
por mi de acuerdo

Marta Sauca Bertol

to polit...@googlegroups.com
En pleno almuerzo estoy dando clases, con lo cual imposible de llegar, si me da tiempo me uno a la sobremesa.
Marta

Date: Fri, 10 Jun 2011 17:07:48 +0200
Subject: Re: [politika20:4082] Re: Una de propuesta ...
From: hanska...@gmail.com
To: polit...@googlegroups.com

Jaio

to polit...@googlegroups.com
Aupa, gente de bien. Acabo de recibir este correo y entonces he "realizado" que no estaba recibiendo ninguno. Y eso es grave, porque según me han dicho, contábais conmigo y tal... hablé con Jorge pero he estado fuera y no había retomado el asunto.

La cosa es que vuelvo a salir de viaje, marcho el jueves a Madrid y vuelvo el domingo, las feriantes es lo que tenemos, que vamos con el carromato de un lado para otro...

Si contais conmigo para la comida dle viernes, va a ser imposibul....

intentaré ponerme al día con este asunto...

saludos cordiales, no obstante...

joía Jaio

Iratxe Molinuevo

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Politika20" de Grupos de Google.

Para publ...

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Tenemos confirmaciones de todos los partidos excepto de EB que no me ha contestado Mikel Arana. ¿Alguien me echa una mano para contactar con Esker Batua?

[...]

Uno y trino: @mrlugosi - El Agorante Aberrante - Jorge

Juan Carlos Pérez

to polit...@googlegroups.com
Lo intenté al mismo tiempo que lo hice con Aintzane Ezenarro... solo que ella si me respondió, y Mikel no, ya lo siento

Roberto Cacho Toca

to polit...@googlegroups.com
Lo intento yo con Mikel

Un saludo,
ROBERTO CACHO TOCA
http://muyloco.wordpress.com
skype: roberto-cacho

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
A modo recordatorio, que sólo veo a dos personas confirmadas, hacemos un encuentro mañana viernes con comida en Dubliners en Moyua (Bilbao) a las 14:30. Trataremos temas organizativos del sarao.

Por otro lado, las personas que os aptezca participar en la mesa apuntaros en la wiki, también podéis dejar temas que os gustaría que fueran tratados en la tertulia: http://politika20.wikispaces.com/TertuliaPolitika.

Un saludo, Jorge

Jaio

to polit...@googlegroups.com
aupa buenagente: una cosa... que a mí me encantará acudir y me apunto al sarao pero mañana no voy a estar y quiero aportar mi "granito de cicuta" ;-D : yo no soy la persona indicada para moderar la tertulia... no me veo en esa mesa de moderadora... lo siento, Agorante.... "el que la propone se la come" te veo estupendamente moderando eso con Ricardo... yo os sacaré fotos con Josu Garro, si es que puede asistir... y serviré los pintxos.

o sea que: moderadores: Ricardo y Jorge
intendencia: Jaio
asistentes... quienes nos apuntemos en la wiki

lo pongo en la peich de la Grúa Carola, monto el evento en feisbuk, lo virulo a los contactos y encargo unos pintxos... ¿os parece bien 8 euros por cabeza pintxo-pote?

me parecería interesante proponer una pequeña discusión sobre "el sueldo de la clase política"... que no lo veo en los temas propuestos...

pues eso... pasadme, plis, la información de la comida de mañana, que marcho p'al sur, el 19 estaré en Sol os traeré info de primera mano

besos y besas

joía Jaio
dejándome llevar por 'Esa pulsión transgresora' http://jaio.net

to polit...@googlegroups.com
Lugosi, eres grande. Hasta julio no puedo estar en nada, pero estaría ahí si pudiera.

Jaio

to polit...@googlegroups.com

Jorge: No entiendo a qu� te refieres con lo del "hacer circular egos", no
obstante tendr�is que buscar otra moderadora... yo no voy a hacerlo...

saludos y saludas

Jaio

El 16 de junio de 2011 11:39, Jaio <ja...@jaio.net> escribi�:

aupa buenagente: una cosa... que a m� me encantar� acudir y me apunto al sarao
pero ma�ana no voy a estar y quiero aportar mi "granito de cicuta" ;-D : yo no

soy la persona indicada para moderar la tertulia... no me veo en esa mesa de
moderadora... lo siento, Agorante.... "el que la propone se la come" te veo

estupendamente moderando eso con Ricardo... yo os sacar� fotos con Josu Garro,
si es que puede asistir... y servir� los pintxos.

o sea que: moderadores: Ricardo y Jorge
intendencia: Jaio
asistentes... quienes nos apuntemos en la wiki

lo pongo en la peich de la Gr�a Carola, monto el evento en feisbuk, lo virulo a

los contactos y encargo unos pintxos... �os parece bien 8 euros por cabeza
pintxo-pote?

me parecer�a interesante proponer una peque�a discusi�n sobre "el sueldo de la
clase pol�tica"... que no lo veo en los temas propuestos...

pues eso... pasadme, plis, la informaci�n de la comida de ma�ana, que marcho
p'al sur, el 19 estar� en Sol os traer� info de primera mano

besos y besas

jo�a Jaio
dej�ndome llevar por 'Esa pulsi�n transgresora' http://jaio.net

to Politika20
Salud.
Es la primera vez que me animo. Me parece interesante y me gustaría
vivir en directo la experiencia de un debate de ideas creativo y sin
la obsesión de convencer y vencer o derrotar... manifestado como una
exposición de ideas y puntos de vista enriquecedores que nos aporten a
todos elementos nuevos que nos permitan mejorar nuestros criterios y
acercamientos personales a la realidad (la que sea que sea). Con
respeto mutuo y espiritu de colaboración... amén a eso.

On 3 jun, 01:13, Dacal <dakal...@gmail.com> wrote:
> [...]

juan zubillaga

to polit...@googlegroups.com
Espero ir a comer al pub
Juan Zubillaga

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Esto empieza a tener forma. Hemos introducido todas las conclusiones de la comida en la wiki: http://politika20.wikispaces.com/TertuliaPolitika

Apuntarse toca que no hay muchas plazas en el local.

Jorge Aberrante

Jaio la espía

to Politika20

Buenas: ya está puesto en la web del la Grúa Carola. No hay apenas
gente apuntada, y sería patético conseguir que acudan gentes
vinculadas directamente a la acción política y que no estuivéramos ahí
para tertuliar. Es una excelente oportunidad... No dejemos escapar. Yo
he animado a gente implicada en el 15M a asistir para que podamos
combinar sensibilidades y enriquecer la tertulia.

Por motivos de intendencia, como no hacer pasar mal rato a la cocina
preparando pintxos qu enadie come o preparando a todo correr, por
falta de previsión, os agradeceríamos que, si teneis intención de
acudir, os apuntárais lo antes posible, para facilitar el trabajo al
resto de gente implicada.

Os recuerdo que el coste de la tertulia es de 8 eurillos, que van a
parar al restaurante que nos presta el local y nos da de merendar...

De momento esisten las siguientes personas apuntadas:

Ricardo Arana
Mikel Arana  (pendiente confirmar)
Izaskun Bilbao (pendiente de confirmar)
Luis Hermosa  (Confirmado)
Asier Iturriagaetxearria (confirmado)
Rafa Larreina (confirmado)
Gorka Maneiro (confirmado)
Oscar Rodriguez (contestado)
Jaio la Espía
Juan Thooby
Juan Karlos
Iñaki Malo
Íñigo Calvo
Jorge de la Herrán

Noemí Pastor

to polit...@googlegroups.com

Yo estaría encantada de participar, pero ese día tengo un asunto de trabajo a las 19:30 en Portugalete.
Si acabara pronto, me pasaría por la tertulia, seguro.
Si me lo suspenden, me apunto de cabeza.

Saludos,

Noemi

[...]

Iratxe Molinuevo

to polit...@googlegroups.com
trabajo esa tarde y son entrevistas con familias que no mido tiempo. Apoyo la idea de este grupo-líquido ;) y si tengo oportunidad tan cerca como estaremos, me pasaré. Gracias a quienes lo estáis organizando

Iratxe Molinuevo
Orientalore Etxea
http://orientalore.blogspot.com/
Aretxabaleta 1, 6.pisua ezk.
48010 Bilbao
iratxe.m...@gmail.com
645009644

Este correo electrónico y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de ORIENTALORE ETXEA. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. ORIENTALORE ETXEA garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos que existe la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: C/ Aretxabaleta, 1, 6º Izda, 48010, Bizkaia.
Mezu hau imprimitu baino lehen mesedez konproba ezazu benetan beharrezkoa dela.Ingurogiroa guztion ardura da.

Antes de imprimir este mensaje, por favor comprueba que es necesario, y a ser posible emplea una hoja reutilizada .El Medioambiente
te lo agradecerá con un árbol más.

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
De momento 16 personas asistentes. Es probable que tengamos que retrasar media hora sobre el horario previsto porque algunas personas confirmadas vienen del Parlamento y parece que el tema acabará sobre las 18:00.

Una cosa que me preocupa y en la que no hay ningún voluntario es en el tema de streaming. No hay problema por poner una cámara con un ordenador pero, sobre todo, tengo miedo con el audio para que desde fuera se pueda escuchar bien a todas las personas de la mesa. ¿No hay ningún profesional del tema en el grupo?

Lo digo, para no tener que tirar de la agenda de favores varios.

Jorge aberrando

txikita69

to polit...@googlegroups.com
Yo también asistiré
E-maila inprimatu aurretik pentsa ezazu ea beharrezkoa den: Ingurumena guztion ardura da.
Antes de imprimir este e-mail piense si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.
Avant d'imprimer cet e-mail, pensez bien si c'est n?cessaire: L'environnement nous concerne ? tous
Maite Elorza
http://www.facebook.com/maite.elorza

Silvia Muriel Gómez

to polit...@googlegroups.com
Apuntada oficialmente en wiki.

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Como no tenemos novedades sobre el tema de streaming se me había ocurrido pedírselo a la gente de Irekia. ¿Cómo lo veis?

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Ya tenemos a todas las personas participantes del mundo de la política confirmadas. Os recuerdo que si alguien más estáis interesadas/os en aparecer en la mesa lo confirméis en la wiki.

http://politika20.wikispaces.com/TertuliaPolitika

Besos y arrumacos, Jorge

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Confirmado el Streaming por parte de Irekia. ;o)

imalola

to Politika20
Siento infinito finalmente no poder asistir a este evento que
realmente me interesaba sobremanera, pero compromisos inesperados no
me lo permiten.
Espero poder seguiros on-line, e incluso, si es posible, participar.

Para la próxima no fallo !!!