Grupo: http://groups.google.com/group/nscoder_mad/topics
- hackathon betabeers - 15 diciembre [3 actualizaciones]
Miquel Camps Orteza <gaf...@gmail.com> Dec 09 07:25AM -0800
hola,
siento el spam pero creo que pude interesar ;)
en betabeers estamos organizando un hackathon el sábado dia 15 de
diciembre, podéis participar de forma individual o en equipo
...más
Alfonso Alba <aalba...@gmail.com> Dec 09 08:53PM +0100
¿y si nos juntamos y aprovechamos para empezar a hacer la aplicación del grupo allí? Puede estar entretenido ¿quién se apunta?
...más
Jorge D Ortiz Fuentes <jdo...@gmail.com> Dec 10 01:36AM +0100
Me encantaría la experiencia, pero:
1. no se si puedo en esa fecha.
2. Me da muuuuuucha pereza llevar el iMac :-)
Saludos,
Jorge
2012/12/9 Alfonso Alba <aalba...@gmail.com>
...más
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo de Google nscoder_mad.
Puedes realizar una publicación por correo electrónico.
Para cancelar la suscripción a este grupo, envía un mensaje vacío.
Para obtener más opciones, visita este grupo.