Re: [NSCoder_mad] Resumen de correo con resúmenes de nscoder_mad@googlegroups.com - 3 mensajes en 1 tema

4 views
Skip to first unread message

Pedro Muñoz

unread,
Dec 10, 2012, 12:51:44 AM12/10/12
to nscod...@googlegroups.com
Yo no puedo, aunque estaría bien. De todas formas en este tipo de eventos te suelen dar un tema sobre el que desarrollar.

Un saludo,
Pedro

Enviado desde mi iPhone

El 10/12/2012, a las 03:20, "nscod...@googlegroups.com" <nscod...@googlegroups.com> escribió:

Grupo: http://groups.google.com/group/nscoder_mad/topics

    Miquel Camps Orteza <gaf...@gmail.com> Dec 09 07:25AM -0800  

    hola,
     
    siento el spam pero creo que pude interesar ;)
     
    en betabeers estamos organizando un hackathon el sábado dia 15 de
    diciembre, podéis participar de forma individual o en equipo
    ...más
    Alfonso Alba <aalba...@gmail.com> Dec 09 08:53PM +0100  

    ¿y si nos juntamos y aprovechamos para empezar a hacer la aplicación del grupo allí? Puede estar entretenido ¿quién se apunta?
     
    ...más
    Jorge D Ortiz Fuentes <jdo...@gmail.com> Dec 10 01:36AM +0100  

    Me encantaría la experiencia, pero:
    1. no se si puedo en esa fecha.
    2. Me da muuuuuucha pereza llevar el iMac :-)
     
    Saludos,
     
    Jorge
     
     
     
    2012/12/9 Alfonso Alba <aalba...@gmail.com>
    ...más

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo de Google nscoder_mad.
Puedes realizar una publicación por correo electrónico.
Para cancelar la suscripción a este grupo, envía un mensaje vacío.
Para obtener más opciones, visita este grupo.

Alfonso Alba

unread,
Dec 10, 2012, 2:15:30 AM12/10/12
to nscod...@googlegroups.com
¡Gracias por la aclaración!  :-/

Alfonso

Jorge D Ortiz Fuentes

unread,
Dec 10, 2012, 4:20:58 AM12/10/12
to nscod...@googlegroups.com
Se echa un poco en falta que haya más detalles en la descripción del evento.

  Saludos,

    Jorge



2012/12/10 Alfonso Alba <aalba...@gmail.com>



--
Jorge D. Ortiz Fuentes

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages