hackathon betabeers - 15 diciembre

12 views
Skip to first unread message

Miquel Camps Orteza

unread,
Dec 9, 2012, 10:25:05 AM12/9/12
to nscod...@googlegroups.com
hola,

siento el spam pero creo que pude interesar ;)

en betabeers estamos organizando un hackathon el sábado dia 15 de diciembre, podéis participar de forma individual o en equipo

si queréis saber más información:

Alfonso Alba

unread,
Dec 9, 2012, 2:53:43 PM12/9/12
to nscod...@googlegroups.com
¿y si nos juntamos y aprovechamos para empezar a hacer la aplicación del grupo allí? Puede estar entretenido ¿quién se apunta?

Jorge D Ortiz Fuentes

unread,
Dec 9, 2012, 7:36:56 PM12/9/12
to nscod...@googlegroups.com
Me encantaría la experiencia, pero:
1. no se si puedo en esa fecha.
2. Me da muuuuuucha pereza llevar el iMac :-)

  Saludos,

    Jorge



2012/12/9 Alfonso Alba <aalba...@gmail.com>



--
Jorge D. Ortiz Fuentes

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages