noelsvotis.com- ¿Que fem?

Fer-BCN

to nolesvotes-catalunya
Buenas,

Quería preguntaros que os parece mejor para hacer en nuestra página
noelsvotis.com. Lo podemos dejar como un google site( como esta ahora)
o podriamos introducir un Wordpress tal y como lo tienen los de
"nolesvotes-galicia" http://nolesvotesgalicia.com.
A mi parecer la mejor opcion sería esta última. ¿Igual se os ocurren
otros sistemas que nos vendrían mejor?Si teneis cualquier otra idea
tambien es bienvenida.
Seguro que entre todos encontramos la mejor solución para plasmar la
información en la red y que quede lo mas clara posible para la gente
que no esté tan metida en el asunto.

Nolesvotes: Sobran razones !!

steve ugas

to nolesvotes...@googlegroups.com
Por mi, un blog. Blogger o Wordpress, pero es más dinámico...

klaudia

to nolesvotes-catalunya
yo voto por blogger tambien, es facil y mucha gente ya sabe como
funciona

On 22 feb, 15:59, steve ugas <steve.u...@gmail.com> wrote:
> Por mi, un blog. Blogger o Wordpress, pero es más dinámico...
>
> El 22 de febrero de 2011 15:55, Fer-BCN <fernabas...@gmail.com> escribió:> Buenas,

Fer-BCN

to nolesvotes-catalunya
Este triptico es de los mejores que he visto. Porque no lo traducimos
al catalan? Yo como siempre lo comento porque ando bastante pez. Sino
haría yo la traducción o sino lo intento y ya lo corregireis.

Alguien tiene algun programa para modificar PDF's?
https://www.dropbox.com/s/l0n3ho7n9mhxwao/NoLesVotes_Triptico.pdf

klaudia

to nolesvotes-catalunya
Jo el puc traduir, cap problema, pero no tinc software per editar pdf,
he provat amb el acrobat que tinc i puc editar afegint notes i tal ,
pero no em deixa modificar el que ja esta fet. Si em doneu un cop de
ma amb el programa necessari per fer-ho jo puc encarregar-me de
traduir-lo.

Yomismo

to nolesvotes-catalunya
Me parece a mi que tendremos que intentar conseguir el archivo
original.
Tengo el adobe pro y permite modificar el texto pero hay dos
problemas:
1) La fuente de las letras no la tengo así que no me deja editar,
aunque si me pongo seguro que puedo conseguirla
2) Las imágenes no las puedo reemplazar.

O sea, que como mucho tenemos el triptico en catalán, pero lo que son
imágenes quedaran en castellano.
A malas hacemos esto, pero mejor si conseguimos hacer la traducción
completa ya que nos ponemos ¿no?

Victor D.S.G.

to nolesvotes...@googlegroups.com
He intentado averiguar quien es es el autor del mismo pero como detective no me ganaré nunca la vida... alguien sabe como podríamos contactar para que nos pase el documento original? No creo que nos ponga pegas.
--
Víctor Sainz
vic...@estupidafregona.net

Fer-BCN

to nolesvotes-catalunya
jajajaja. Esque es muy dificil encontrar si no sabes donde buscar
jejeje. Yo he estado moviendo hilos y me han pasado creo que toda la
información que necesitamos.

Os pego el mail. Yo desde aqui en el curro no puedo acceder a los
archivos porque estan capados por culpa del proxy pero quien pueda
acceder que suba los archivos a la wiki también para que los pueda
usar mas gente. Sino ya lo haré yo esta tarde en casa si tengo tiempo
o cuando tenga tiempo.

El mail con los enlaces:
#########################################
No estoy de wiki, si no te importa subirlo tú -es que estoy hasta
arriba de curro-, puedes coger los documentos, están en abierto:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B1KUfKqsFC46MDIyOTNhZGMtZDg2Mi00MGI5LTkxNTYtNjI3OGMzMWM5ZTE4&hl=en
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B1KUfKqsFC46NDcxZjM1YTEtYTNiMi00NWIwLWJhOGEtMTUyMjdlZjVlMzZk&hl=en

Y sube también éste archivo que te adjunto, es el SVG para que la
gente pueda modificar los textos (aunque probablemente se vea raro en
el navegador, así que mejor como nota a pie de página):

El original lo encontré ayer en
http://groups.google.com/group/nolesvotes-diseno-grafico/browse_thread/thread/411574a02eb4d734,
puedes subirlos también si quieres, en otro hilo el autor decía que
eran libres.

Como nota adicional, si a alguien le apetece modificar los textos,
tiene que bajar e instalarse la fuente Audimat http://www.smeltery.net/fonts/audimat
para que se vea igual. Yo he utilizado el programa InkScape para
editar el SVG original. Coméntalo cuando subas los archivos, si no te
importa.

¡Un saludo!
#########################################

Espero que esto nos sirva de ayuda ;) Yo estoy intentando hacer una
web que sea este triptico pero mas interactivo. Cuando tenga algo mas
desarrollado os lo hago saber.

klaudia

to nolesvotes-catalunya
oído cocina, archivos y fuentes descargadas, mañana me pongo con la
traducción.

...aunque si a alguien le apetece echar una manita y compartir la
traducción, que no se corte... ;)

On 25 feb, 09:16, Fer-BCN <fernabas...@gmail.com> wrote:
> [...]
> eran libres.
>
> Como nota adicional, si a alguien le apetece modificar los textos,

Fer-BCN

to nolesvotes-catalunya
A verrrrrr..

http://noelsvotis.zobyhost.com/

He creado una especie de triptico online. He intentado que se parezca
al ya mencionado arriba. ¿Que os parece? Hay que traducirlo al catalan
también. Esto podría ser la página de bienvenida(estática) y despues
montar un blog por debajo si quereis aunque tampoco es que tengamos
tanto que ir actualizando(espero que algun dia si).

Mi propuesta. Página con forma de triptico como página principal en
"www.noelsvotis.com" y en "www.noelsvotis.com/blog" instalar un blog.

Opiniones, propuestas,...??

:)

klaudia

to nolesvotes-catalunya
en un rato te mando la traducción.
pero hay una frase que no la veo clara: Utilización lengua y educación
para ganar votos.
falta algo, no se entiende... alguna propuesta de redacción más
clarificadora? yo la verdad es que no acabo de ver por donde van los
tiros...