Variación tríptico #nolesvotes

unomas

to nolesvotes-diseño grafico
Ayer me animé a realizar una variación del tríptico de #nolesvotes que
aparece en el apartado de gráficos de la wiki. Publiqué como respuesta
al hilo correspondiente.
Como he leido que hace falta indicar la licencia querría preguntar
cual es la que se recomienda usar, CC-BY-SA, Dominio público, ...

El material, para aclarar el tema de licencias, utiliza la fuente
'Audimat' ( http://www.smeltery.net/fonts/audimat ) que es de libre
uso.
He cogido contenido (texto) del wiki y del cartel mencionado. He
cogido los logos de los partidos en SVG de Wikipedia y modificado un
clipart de la web de OpenClipart.

El material está aquí:

PDF exterior - http://dl.dropbox.com/u/2261628/nolesvotes/nolesvotes_ext.pdf
PDF interior - http://dl.dropbox.com/u/2261628/nolesvotes/nolesvotes_int.pdf