RE:

Luis M. Iglesias Albarrán

to rosa maria gomez ruiz, matematica...@googlegroups.com

Me alegro de haberte ayudado Rosa.

Con respecto a si entra o no,

la notación cientifíca, las cotas de error y las cifras significativas”

dijimos en clase que no entraban ni  “las cotas de error y las cifras significativas”

pero sí que entran operaciones en notación científica, sobre todo aplicado a su uso con calculadora.

Ruego, plantees, en futuras ocasiones, las dudas a través del foro, así todos estaremos igual de informados.

Un saludo y suerte.

to matematica...@googlegroups.com
hola luis
soy neyra le envió este mensaje por que no puedo abrir los apuntes de bachillerato ya que no tengo el programa de adobe que puedo hacer para ver lo haber si me puede ayudar por que hay ejercicios que no me salen y otros que no se hacerlos

From: luismi...@gmail.com
To: roxy_g...@hotmail.com
CC: matematica...@googlegroups.com
Subject: RE:
Date: Mon, 12 Oct 2009 13:02:56 +0200

Luis Miguel Iglesias Albarrán

to MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...

Hola Neyra,
intenta descargarlo de la siguiente dirección: http://www.adobe.com/es/products/reader/

Un saludo.

neyra cedeño

to luis iglesias
ya lo hice pero no quiere abrir los documentos

neyra cedeño

to luis iglesias
no se que mas puedo hacer

From: neyr...@hotmail.com
To: matematica...@googlegroups.com
Subject: [MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...] Re: Descarga de Acrobat Reader.
Date: Mon, 12 Oct 2009 09:12:41 -0500

Luis Miguel Iglesias Albarrán

to MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...
Prueba con esto,
aunque no puedas descargar el boletín, haz lo siguiente.

Vete al blog, pulsa en el enlace al boletín, y luego, en vez de darle
a "Download" pulsa sobre "Preview". De este modo los podrás ver, auque
no descargar.

Espero te sirva de ayuda.

On 12 oct, 16:14, neyra cedeño <neyra...@hotmail.com> wrote:
> no se que mas puedo hacer
>
> From: neyra...@hotmail.com
> To: matematica...@googlegroups.com
> Subject: [MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...] Re: Descarga de Acrobat Reader.
> Date: Mon, 12 Oct 2009 09:12:41 -0500
>
> ya lo hice pero no quiere abrir los documentos

> Explore the seven wonders of the world Learn more!
> Explore the seven wonders of the worldhttp://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE

neyra cedeño

to luis iglesias
no lo encuentro

> Date: Mon, 12 Oct 2009 07:21:19 -0700

> Subject: [MatemáTICas: 1,1,2,3,5,8,13 ...] Re: Descarga de Acrobat Reader.

Luis M. Iglesias Albarrán

to matematica...@googlegroups.com

Neyra,

Te adjunto fichero en Flash, para que puedas ver los pasos a seguir para pre-visualizar el boletín.

Previsualizar-Boletín.pdf
Previsualizar-Boletín.swf

neyra cedeño

to luis iglesias