ILA 2019

已查看 22 次
跳至第一个未读帖子

Daniel Priego

未读,
2019年4月10日 14:44:302019/4/10
收件人 ixd...@googlegroups.com、UXPA Ar
Hola colegas!

Quería hacer la pregunta abierta y saber de quienes vayan a ir a ILA 2019, en Colombia.

Muchas gracias!
Dani

Fernando Feller

未读,
2019年4月10日 14:50:122019/4/10
收件人 Daniel Priego、ixd...@googlegroups.com、UXPA Ar
Hola Dani, como va?
Hay pocas cosas que se con tanta anticipación, pero esta es una: Voy!
Vos?

Fernando Feller

XD Manager

fluxit.com.ar

-

(+54) 1150540011

(+54) 2214453480

Camino Parque Centenario 2565, 1900. La Plata. Buenos Aires

Alicia Moreau de Justo 1750 3ºH / CABA

Eugenia Casabona

未读,
2019年4月10日 15:29:502019/4/10
收件人 ixd...@googlegroups.com、Daniel Priego、UXPA Ar
Yo tambien !!!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ixda-ar+u...@googlegroups.com.

Eugenia Casabona
http://aikon.com.ar

Daniel Priego

未读,
2019年4月10日 15:40:292019/4/10
收件人 Fernando Feller、ixd...@googlegroups.com、UXPA Ar
Hola Fer! Jaja me encantó tu anticipación.

Yo voy... y tengo curiosidad de saber qué otros oradores habrá, para saber a quiénes en nuestro equipo llevamos también... alguien sabe algo al respecto?

Gracias!

maria eugenia lopez

未读,
2019年4月10日 15:44:182019/4/10
收件人 ixd...@googlegroups.com、Fernando Feller、UXPA Ar
Yo Voy!

[...]

M. Eugenia López

Lautaro Imas

未读,
2019年4月10日 21:43:202019/4/10
收件人 ixd...@googlegroups.com、Fernando Feller、UXPA Ar
En la web aparece que se agotaron los tickets. Alguien sabe algo?
Saludos

Eugenia Casabona

未读,
2019年4月10日 21:44:322019/4/10
收件人 ixd...@googlegroups.com、Fernando Feller、UXPA Ar
Deben ser los de la venta anticipada

Besos
Euge
Eugenia Casabona
http://aikon.com.ar

M. Victoria Perez

未读,
2019年4月11日 14:30:362019/4/11
收件人 ixd...@googlegroups.com、Fernando Feller、UXPA Ar
Hola yo tambien voy y ya tengo entradas.
Creo que de los expositores aun no se sabe mucho, tampoco vi llamado a speeckers asi que no se quiene iran.

Aqui estan las entradas y por lo que veo aun hay, en breve suben de precio.
Screen Shot 2019-04-11 at 9.57.33 AM.png

M. Victoria Perez

UX Enthusiast & Software Engineer

in/perezmvictoria | @perezmvictoria

回复全部