empresa que se dedica a la educación informática

Z3m

Aug 27, 2007, 9:29:48 AM8/27/07
to forosi
Como dice bien dice el titulo de la noticia, tmb me llego el mail de
esta personal de NEX IT, no es la primera vez q llegan este tipo de
mail, respondiendo ¿?? "Re: Consulta Suscripción NEX IT", desde ya
esto fue lo q me colmo, ya que me mandan una mail pidiendo si quiero
seguir, si lo que pague no me llega hace 3 meses y cuando llega viene
dos meses después, llevo dos años peleando con está persona de
suscripciones no pensé en poner en este foro, pero quería poner el
caso en otras revistas de la competencias por la falta de respeto.
Directamente el mail no lo respondí .por que estoy viendo por otras
acciones a que me den soluciones.

Desde ya la revista me parece interesante , lamentablemente me
quitaron las ganas de seguir insistiendo .

Gustavo Litvin

Aug 27, 2007, 9:42:24 AM8/27/07
to for...@googlegroups.com
A mi me paso exactamente igual
ya no se que mas hacer para que me manden las revista
me prometieron host y nunca me dieron la clave
y me llega una revista cada mil

saludos

Z3m wrote:

Aviso de confidencialidad: El contenido del presente mensaje y/o la informacion adjunta al mismo, es de uso exclusivo de la/s persona/s o entidad/es a la/s cual/es esta/n dirigida/s. El mismo puede incluir informacion de caracter confidencial, y no podra ser copiado, retransmitido, revelado o utilizado con otro uso, sin la expresa autorizacion de su remitente original. Si recibiera este mensaje por error, rogamos se comunique con el remitente de inmediato y proceda a borrar todas las copias de su sistema. Esta comunicacion es de indole informativa y no debe ser considerada como propuesta, aceptacion ni como declaracion de voluntad oficial por parte del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. La transmision de e-mails no garantiza que el correo electronico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, no manifiesta que esta informacion sea completa o precisa. Toda informa cion esta sujeta a modificaciones sin previo aviso. Nota: Los acentos del presente aviso han sido omitidos para facilitar la correcta recepcion del mismo

--
Gustavo M. Litvin
Jefe Departamento Seguridad Informatica

Ignacio Sbampato

Aug 27, 2007, 10:19:15 AM8/27/07
to for...@googlegroups.com
A mi me pasa al revés... No quiero la revista, pero parece que quiero
renovar la suscripción... Y ni me enteré de que quería eso! :-)

Gustavo Litvin escribió:

> A mi me paso exactamente igual
> ya no se que mas hacer para que me manden las revista
> me prometieron host y nunca me dieron la clave
> [...]

Cristian Borghello | www.segu-info.com.ar

Aug 27, 2007, 10:24:56 AM8/27/07
to for...@googlegroups.com
jajaja
Sera por esto ??
http://seguinfo.blogspot.com/2007/08/marketing-basura.html
Al menos ahora no me siento solo :)

saludos
Cristian

Z3m

Aug 27, 2007, 10:29:10 AM8/27/07
to forosi
Tmb pense q era el unico con estos problemas ....

On Aug 27, 11:24 am, "Cristian Borghello | www.segu-info.com.ar"
<segu.i...@gmail.com> wrote:
> jajaja
> [...]

Fernando Ariel Mattson

Aug 27, 2007, 10:45:21 AM8/27/07
to for...@googlegroups.com

Me suscribi casi desde el principio, jamas recibi el CD de Visual Estudio , ni la licencia de antivirus, ni las indicaciones de como hacer el hosting q ofrecen.

La recibo espóradicamente, yla verdad nunca me puse a revisarsi me falta algun nro.. La revista me parece interesante, aunque no profundizan demasiado en algunos temas, me sirve para estar al tanto de cosas que no estan relacionadas con mi dia a dia.

> From: zem.un...@gmail.com
> To: for...@googlegroups.com
> Subject: [forosi:839] Re: empresa que se dedica a la educación informática
> Date: Mon, 27 Aug 2007 14:29:10 +0000
>

> Tmb pense q era el unico con estos problemas ....

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted

mar...@artsweb.com.ar

Aug 27, 2007, 10:51:21 AM8/27/07
to for...@googlegroups.com
A mi tambien me llego un mail, respondiendome una consulta sobre la
subcripcion a la revista , el cual creo que nunca envie...
Saludos.

Sebastian Stranieri

Aug 27, 2007, 12:48:35 PM8/27/07
to for...@googlegroups.com
A mi también me llego, lo que me lamo la atención es que está cuenta de
email la uso solo para foros etc, para variar algún vivo que se
aprovecha....triste

Sebastián

Sebastián Bortnik

Aug 27, 2007, 10:13:38 PM8/27/07
to for...@googlegroups.com
jejeje, yo también soy victima de ellos. qué lindo encontrar tanta gente
con la misma malaria que uno, jeje.
yo ya llamé mil veces pero en estas cosas no me canso y todos los meses
los llamo.
saludos.

sebastián

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas

Alejandro Engelberger

Aug 28, 2007, 1:19:23 PM8/28/07
to for...@googlegroups.com
Estimados:

   Buenas a todos, en mi caso, sucedió que yo estoy casi convencido que nunca le dí a ésta revista a la cual estoy suscripto mi dirección de e-mail (la cuenta de Gmail).
Cuándo recibí, el e-mail justamente, se está por vencer mi suscripción a la revista, pero me sorprendió la forma en que enviában el e-mail, con seguridad que yo había pedido información de dos años, cosa que nunca realicé.

Otro de los temas, por el cual el e-mail no me llamó tanto la atención, era que el que firmaba el mismo era justamente, el que me realizó la suscripción.

Debo aclarar, y me parece correcto, que lo que me prometieron con la suscripción, lo recibí, y recibí mensualmente la revista, como corresponde, con demora, pero nunca dejé de recibirla.

Sdos. a todos.

Alejandro Engelberger
Tel. 0343-156239923
Paraná - Entre Ríos

Ignacio Sbampato

Aug 29, 2007, 12:24:01 AM8/29/07
to for...@googlegroups.com
Lo preocupante es que esta empresa en particular ofrece cursos sobre
seguridad informática... Me encantaría saber donde el spam
indiscriminado cuadra en los materiales de estudio de CISSP...
¿Alguno de los CISSP del grupo podría aclararlo? :-))