Importar un PDF a archivo mscz

jurrutiamen

to Foro de MuseScore
He recibido este pdf para el grupo de saxos y no me ha sido posible editarlo en Musescore para modificar algunos aspectos, como trasportar a otra tonalidad o incrementar la partitura con varios saxos sopranos, etc
Con la nueva versión, ¿se ha modificado el procedimiento? ¿Qué pasos tengo que dar para editar este archivo en Musescore?
Gracias.
DUO - Fly Me To The Moon.pdf

informatica

to Foro de MuseScore
En la versión 3 el transporte se encuentra en "Herramientas / Transporte".

He probado a convertirlo desde el pdf y me da varios problemas. Yo de tí lo escribiría directamente o lo buscaría en MuseScore.com porque es posible que otra persona lo haya editado.