Lechuza el 12 de Abril 2008

Vahid (Def Delivery)

to CooperativoZ Santa Cruz
Aquí está el anuncio oficial largamente añorado!!!

http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/12-de-abril-2008

Comparte este correo con tus amigos que juegan, hasta que llenemos los
cupos!

Vahid Masrour

to CooperativoZ Santa Cruz
La lechuza es esta sábado! Call of Duty 4, y Battlefield 2 (como nunca lo han visto en otros cibers) toda la noche.

http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/12-de-abril-2008

Quedan pocos cupos, y luego estaremos abriendo la lista de espera (considerando que hay gente que no cumple y no viene).

MANDA TU MAIL DE CONFIRMACIÓN YA NO MÁS, si es que no lo has hecho hasta ahora.

Vahid.

2008/4/3 Vahid (Def Delivery) <vah...@gmail.com>:

--
@@@ @@@ @@@

Vahid Masrour
Google Talk: vah...@gmail.com
MSN Messenger: Vahid_...@hotmail.com
Skype: vahidmasrour2
Cel: +591 726 21545

Mi sitio central: http://vahidm.googlepages.com

Mi plataforma en la web: http://www.netvibes.com/vahidm

Mi blog tecnófilo: http://internetseeker.blogspot.com

@@@ @@@ @@@

Saul Saldana Garcia

to cooper...@googlegroups.com
Confirmando para la Lechuza del 12 --- que nada ni nadie nos detenga!!!! jajajaja

anisca...@gmail.com

to cooper...@googlegroups.com
jajajaj ! Necesito una practica sino me BLACK va a ser mi historia el sabado =)

--
Anis M. Caballero
YANDERESA .COM

Vahid Masrour

to cooper...@googlegroups.com
Más noticias oficiales de la lechuza: Nos cobran 300 Bs por dejarnos el local toda la noche. Dividido entre las 20 máquinas, eso significa 15 bs por persona, lo que es bastante razonable. El horario es de 2200 hasta la madrugada.

Tenemos 19 reservas confirmadas hasta el momento. Asi que nos falta uno más para completar los 20... Si no se llena el cupo hasta el sábado (cosa que me extrañaría) el costo tendrá que repartirse entre los asistentes.

Si son varios los que quieren venir que me manden sus nombres y abrimos la lista de espera, para la gente que se baje a última hora.

Resoluciones prácticas:
  1. Busquemos a ver entre nuestros conocidos alguien para completar el 20º
  2. Si alguien reservó pero no va a venir que avise YA, para que busquemos reemplazo. (creo que tendríamos que pensar en cobrar penalidades por gente que reserva pero no aparece)

Vahid.

Anis Manuel Caballero

to cooper...@googlegroups.com
Apoyo la sigerencia de pnelizacion por no cumplir la reserva ! ! sin haber avisado por lomenos 2 dias antes !

Ideas de Castigos  ( soy malo y me gusta serlo muajajajajaja )

      Mascararlo entre todos a la siguiente lechuza ( virtualmente claro)
      Invitar a un amigo a la suguiente y pagarle su tiempo !
      Para la proxima lechuza quedar en lista de espera
      Invitar un Coke para toda la muchachada
      Una cena en su casa para todos jajaj ( bueno en esta colaborariamos todos )

En fin ! Chicos mas ideas !

Un abrazo Hasta el sabado

Black K N I G H T

Christopher Anello

to cooper...@googlegroups.com
Confrimado Dude

Anis Manuel Caballero

to cooper...@googlegroups.com
Vahid ! Seria bueno ! tener la lista de confirmados ! para que cada uno sepa a quien puede recordarle que no este en la lista !

Vahid (Def Delivery)

to CooperativoZ Santa Cruz
Aquí está la lista de confirmados, y ahora sale el precio de la
lechuza.

http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/12-de-abril-2008

Queda 1 cupo libre en este momento... y luego abrimos la lista de
espera.

1. Vahid - Def Delivery
2. Seyf'u'lláh - Chipio (y su Blackberry)
3. Anís - Black Knight (ex Saltamontes)
4. Christopher Anello - Jefe Supremo
5. Willy - Le Corbusier
6. Marcela Bolarín - March
7. Saul Saldaña - Carnaval 2008
8. Said Nikjou
9. Luis - Tarajka
10. Rafael - Maraguto
11. Leo
12. Fabricio
13. Andrés Loayza - El Sin Tierra
14. Gral. Kikiriki
15. Kikirika
16. Beto Suarez - Betox
17. Victor Armando Duran
18. OZZY
19. Piloto

Alexis Anderson Rengifo Marcos

to cooper...@googlegroups.com
Hola Vahid,claro que me apunto, tomenme en cuenta, nos vemos el sabado muchachos.....a meter bala hasta el calambre...jajajaja

Date: Tue, 8 Apr 2008 17:56:51 -0400
From: vah...@gmail.com
To: cooper...@googlegroups.com
Subject: [CooperativoZ:239] Re: Lechuza el 12 de Abril 2008

Stop squinting -- view your photos on your TV. Learn more

Alfredo Gutierrez

to cooper...@googlegroups.com

Vahid me anoto para la lechuza si osi confimadisimo.... haceme campo.. ya

Huicho

Vahid (Def Delivery)

to CooperativoZ Santa Cruz
Ya se completaron las 20 reservas, y se abrió la lista de espera con 2
personas por el momento. Se ruega a todos asegurarse bien que van a
estar presentes. Caso contrario, se les ruega avisarme al celular o
por mail.

A los que están en lista de espera se les ruega que se anoten mi
celular 7262.1545 o el teléfono del ciber para llamar esa noche, o al
menos que dejen su número para llamarlos apenas se abra una baja.

La lista de los vonluntarios para el reventón masivo está en:
http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/12-de-abril-2008

ODNAMOC

to CooperativoZ Santa Cruz
La "·$&!#¬%Ç@ que !"·$%/&%·&/(%&$/()%$"%/EURO~@¬@|.
por segunda vez no podré ir a la lechuzeada.

Que dijfruten la velada jóvenes y jóvenas, a meter bala al troche y
moche (alguien me puede decir de dónde viene esta expresión?), ojalá
pa la sgte. pueda estar presente. (parece que hice verso, ej
que siempre sin ejfuerzo así converso).

Saludos pa todos.

·"%·$/(¬#EURO@&$&(~@@EURO=)()(2

Vahid Masrour

to cooper...@googlegroups.com
Una pena en verdad. Pero te deseo que hagas cosas más interesantes/importantes/valiosas aún.

Solo por curiosidad: nunca estuviste en la lista de confirmados, no ve? (a ver si me perdí de algo, o me enredé con las reservas) http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/12-de-abril-2008

De todas formas si cambias de parecer, llamame para ver si hay máquina esa noche.

Vahid.

Alexis Anderson Rengifo Marcos

to cooper...@googlegroups.com

Hola Vahid, en teoria se supone que ahora ahy un espacio libre, puedes tomar a mi hermano en cuenta?
Carlos Rengifo (Nombre de Batalla: Anthony), te escribi sobre eso ayer.

Saludos,

Alexis

Date: Thu, 10 Apr 2008 17:32:48 -0400
From: vah...@gmail.com
To: cooper...@googlegroups.com
Subject: [CooperativoZ:250] Re: Debate sobre 12-de-abril-2008

AndrE - EleMent

to CooperativoZ Santa Cruz
Perdon pero yo mande un mensaje a se tiempoooooooo ke era confirmado
ke iva a atender a esta lechuzeanda pero no escribi mi nombre en la
pagina como confirmado.. bueno pero ya ni moodo... voy a tener ke
entrar a la lista de espera..

Vahid Masrour

to cooper...@googlegroups.com
ATENCIÓN!!!

Hemos completado la lista de participantes (y por lo tanto los cupos de compus disponibles) hace rato ya, y todos la pueden ver en: http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/12-de-abril-2008

Mañana a las 2200 pm de la noche iniciaremos los operativos. Se ruega puntualidad, pues hay que pagar la sala de una vez a la entrada. (avisen si van a tardar)

Si alguien sabe que no puede venir, se ruega que avise YA NO MÁS. Hay una lista de espera de gente que desea entrar, y sería muy desubicado privar a los que quieren venir de su derecho (y más encima, Anís está preparando castigos de los más severos para los incumplidos).

OJO: Urbarí Games será el local, Av. Piraí, entre 3er y 2º anillo, y no el tradicional Gamers'Zone. En nuestra página dedicada al local, están 3 mapas de ubicación de altísima calidad, para que nadie se pierda. http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/direccin-del-urbar-games

No duden en echarle una mirada a las guías de Call of duty 4 como preparación mental para el juego: http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/call-of-duty-4

Cualquier duda, consulta, o aporte, favor contestar a este correo, o llamándome a mi celular 7262.1545.

¡Preparense a morir... muchas veces! :D

Vahid.

Nuestra dirección es http://groups.google.com/group/cooperativoz Visitanos y participa de las discusiones, postea notas, y enterate de las novedades del grupo.

Puedes escibir al grupo entero a la dirección cooper...@googlegroups.com

Si quieres salirte del grupo (o dejar de recibir los correos, envía un correo a cooperativoz...@googlegroups.com

Vahid Masrour

to CooperativoZ Santa Cruz
Últimas horas de preparación antes de la deflagración!!

Cualquier persona que no pueda venirse, shame sha al 726.2145 para cederle su lugar a otro que lo está esperando ansiosamente !!

Vahid.

Vahid (Def Delivery)

to CooperativoZ Santa Cruz
Para los que quieran saber quién vino y quien no... la página fue
actualizada.

Vahid.

http://groups.google.com/group/cooperativoz/web/12-de-abril-2008