Procedimiento para la Remisión de Cuentas del IESS

Yahira Piedrahita Falquez

to listaaf...@cna-ecuador.com, CNA- Googlegroup

Estimados afiliados,

Envío a ustedes información sobre el procedimiento para la Remisión de Cuentas del IESS para aquellas empresas que mantienen deudas pendientes con la institución.

Recordamos que si realizan el pago antes del 17 de marzo, el IESS condonará el 99% de los intereses más el 100% de las multas y recargos.  Esto aplica a glosas, planillas en mora, títulos de crédito, obligaciones impugnadas, convenios de purga de mora, responsabilidades patronales y otros procesos.

La información detallada podrán leerla en el afiche adjunto.

Saludos cordiales,

Yahira Piedrahita F.
Directora Ejecutiva
Cámara Nacional de Acuacultura

Ave. Francisco de Orellana y Miguel H. Alcívar
Centro Empresarial Las Cámaras, Tercer piso Ofic. 301
Telefax: (593-4)
2683017 – Ext 109
Guayaquil – Ecuador
www.cna-ecuador.com

image002.jpg
image004.jpg
image005.jpg
Remisión deudas IESS.pdf

Christian Fontaine

to Grupo CNA
Gracias Yahaira, buena información.   Con respecto talleres de seguridad la timbro la proxima semana... Estoy viendo cuanto ineres hay sobre el tema.
Creo que seria más interesante permiso de armas...   Tenencia y portabilidad.
Una Comisión que lo haga en Pedernales podria ser.
Igual yo le aviso sobre fecha propuesta,  maximo proxima semana.
Un abraso
Christian Fontaine Velasco

Enviado desde mi  Samsung Mobile de Claro