Presentación

Ricky AH

to Asturias.rb
Hola a todos

Me llamo Ricardo Amores Hernández, soy desarrollador de software
freelance y he conocido este grupo por Raúl Naveiras, colega de
facultad y amigo.

Actualmente colaboro con Neosystems por lo que también conozco a
Vitorio que lo he visto por aquí.

Mi experiencia en rails es bastante limitada de momento, y de hecho
peleo mucho para ponerme al día, y aunque el desarrollo web no es
precisamente mi campo, he de reconocer que me encanta rails y soy un
enamorado de ruby.

Por otro lado tengo una empresa creada con 2 compañeros de facultad, y
sobre todo desarrollamos videojuegos para iPhone, aunque estamos
ampliando nuestro servicios para también desarrollar aplicaciones de
gestión para iPhone/iPad y Android.
No os pongo la web de la empresa por que la estoy terminando
(desgraciadamente montada en wordpress :'( )

Pues nada, espero leeros por aquí y que podamos compartir experiencias
con unas birras :)

David Arango

to astur...@googlegroups.com
Bienvenido Ricardo! :)

No sé si has visto el hilo en el que estamos organizando la próxima
reunión del grupo [1]

Aprovecho para recordar que votéis por el día que más os mola aquí:
http://www.doodle.com/9svs9z94eyaz8i6x

Cuidarse mucho.

[1] http://groups.google.com/group/asturiasrb/browse_thread/thread/c954de272448d180

2011/6/20 Ricky AH <ric...@gmail.com>: