Fwd: instructivo de albergues temporales

COE Defensa Civil

to alojamiento-...@googlegroups.com

---------- Mensaje reenviado ----------
De: COE Defensa Civil <coedefe...@gmail.com>
Fecha: 14 de febrero de 2011 16:02
Asunto: instructivo de albergues temporales
Para: comiteestr...@gmail.com, natalia...@dgr.gov.co, albergue...@gmail.com, gina cervetto <cerv...@gmail.com>

De acuerdo a la solicitud de Colombia humanitaria se desrrollo este borrador de instructivo o directiva para enviarlo a los gobernadores y alcaldes sobre administracion de albergues y dotacion.

Martha Lucia Vergara Arenas
Defensa Civil Colombiana.

DIRECTIVA ADMINISTRACION DE ALBERGUES.docx

Grupo Sectorial Alojamiento

to alojamiento-...@googlegroups.com
Hola Martha Lucia,
quisiera consultarte si podrías compartirme la base de datos que presentó la Defensa Civil la semana pasada con el detalle de donde están los albergues

saludos,

Andres

Jorge Buelvas

to alojamiento-...@googlegroups.com

Hola andres
el cuadro que tengo es consolidado, y no estan los sitios
te lo comparto mañana que lo tengo en la oficina
jorge
--
Jorge Armando Buelvas Farfán
Profesional Especializado