Asociación Isabel de Cervantes (Carrascosa de la Sierra)

arturo culebras mayordomo

Aug 4, 2008, 3:23:50 PM8/4/08
Este mensaje lo envía Iván Vélez, desde la Asociación Cultural 'Isabel de Cervantes' de Carrascosa de la Sierra, como una muestra más del remitido por Cipri.

Otro ejemplo más de la inoperancia y la falta de conciencia cultural de los 'politicos', y sobretodo de su compromiso con la Comarca.

Al final el slogan que se planteó desde la Federación, deberemos hacerlo realidad exigiendo: LA CUENCA DEL GUADIELA, TAMBIÉN EXISTE.

SALUDOS
Arturo Culebras Mayordomo
Visita nuestra revista digital GUADIELA

From: ivel...@hotmail.com
To: artcu...@hotmail.com
Subject: Re: Asociacion ecodecon. (GANCHEROS)
Date: Mon, 4 Aug 2008 21:05:39 +0200

Hola Arturo:

Abundando en el lamentable comportamiento de la Adminstración con respecto a las Asociaciones Culturales que conforman la Cuenca del Guadiela, debo añadir que nosotros, la Asociación Isabel de Cervantes, - que presidí hasta mi dimisión la pasada semana - tampoco obtuvo financiación alguna para la celebración de sus IV Encuentros en el Lugar, pese a haber enviado toda la documentación necesaria (solicitud, carteles, programa), en la cual figuraba el propio escudo de dicho organismo...

En fin, una muestra más del interés que tienen por nuestra tierra los profesionales de la política.

Un fuerte abrazo y ánimo

Iván Vélez

PD. Evidentemente puedes reenviar este mensaje a quien quieras

Date: Mon, 4 Aug 2008 18:21:18 +0200
From: CIPRIV...@terra.es
To: artcu...@hotmail.com
Subject: Asociacion ecodecon.

Hola Arturo, por lo que veo ha habido gotas que han colmado el vaso, si te soy sincero, yo estoy como tú, y opino lo mismo, lo que mas lamento es que cuanto mas cerca estoy de los estamentos, mas lejos estoy de mi conciencia y de mis gentes, por lo que ahora estoy en una fase de decision, donde seguramente me quede con mi conciencia. Aunque esto signifique denunciar (con LETRAS MAYUSCULAS) la gran mentira que se esta practicando con estas tierras desde hace años, y el expolio de nuestros recursos, unas veces por llevarlos a otros lados y otras veces por no ponerlos en valor, lo que hace que no generen riqueza. PORQUE YA ME HE CANSADO DE DAR EXPLICACIONES, Y JUSTIFICACIONES, a aquellos que tienen la obligacion de gestionar bien, todos y cada uno de los recursos que esta maravillosa tierra nos ofrece.

Por cierto, el Ceder, tampoco pagó 200 € que estimamos que contribuiria para los calendarios de la maderada de priego de este año, que ademas como sabeis los presentamos en Fitur, despues de marearme con palabreria, el resultado final es que ellos no pagaban trabajos de ese tipo, por lo que mi asociacion pagó su parte, para mas Inri, los anunciamos en el cartel. ¿quien iba a esperar que a ellos no le interesara este tipo de actividad?
De cualquier manera te deseo animo, por que como ya digo esto ni es nuevo, ni tiene facil solucion, lo que recomiendo es seguir trabajando, tal vez en otros proyectos mas relajados, y hablar de estas cosas, de nuestras cosas, como dijo el cantautor, 'Me queda la Palabra', pues vamos a seguir usandola.
Saludos, nos vemos en Priego, y luego en Albendea.
Este correo se lo puedes pasar a quien creas que le pueda interesar.
Saludos. Cipri.

¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan Un clic solidario

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes Abecedario