busco a una persona

merch...@hotmail.com

Jan 20, 2009, 4:55:42 AM1/20/09
to Alcantud
Buenos días, hace varios años veraneaba por los Baños de Alcantud y
conocí a un chico que era el hijo de los dueños (Pepita y Dionisio,
creo recordar), hace varios años nos volvimos a encontrar y la verdad
es que tengo un buen recuerdo de aquellos veranos y me gustaria
ponerme en contacto con él de nuevo. Su nombre es Mario y aunque por
amigos en común sé que no está por Alcantud queria saber si alguien le
puede hablar de esta página para poder charlar con él. Aprovecho la
ocasión para felicitaros por esta magnífica idea de la creación de
esta página. Un saludo y gracias