Mira Fran, a ese hombre, lo creo capaz de hacer de todo, con eso de que puede hacer muchas cosas, su repertorio ha de ser muy amplio, me parece que escalar será de lo más normal para él.
Dudas.
¿Casualmente contemplaba Albert la cascada cuando se percató de lo que sucedía a Candy, fue ese no sé qué, qué sé yo, que los atrae y lo impulsó a estar en el lugar y en el momento preciso?
¿Habia un sendero, quizá un poco alejado para bajar hasta el río, pero ya que, la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta, decidió descender directamente por el risco?
Que locura escalar con Candy a cuestas, no dudo que lo hiciera, espero que haya vuelto por el supuesto sendero, aunque le llevara un poco más de tiempo, pero más seguro.
Nivel de locura.
Afición por el riesgo extremo.
Alternativa.
Regresar lo antes posible a Candy, cuando supo de dónde provenía, no vaya ser que le resulte algo grave, después de tremendo porrazo.
Regalo.
Ni me recuerdes al pianista, Anabelle. Me traumó, muerto de hambre el pobre hombre y sin poder abrir la lata, ¡Si, por favor regala a Albert el abrelatas!
Un Kit de primeros auxilios. Para uso personal y de quien se le ofrezca.