Hay pero ese cacharro!! Hahaha!
Capaz que el Neil un dia se lo topó por las calles de Chicago; él conduciendo un modelo nuevo prestado precisamente de la residencia Ardlay y desde ese dia ya no se lo permitieron usar mas, y él se habrá preguntado por qué... (Albert lo vio y le dijo a George que ni se les ocurra prestarle ni un triciclo a ese Neil Lagan! Terminantemente prohibido!!)
Que dudas tenia Albert con su cacharro? Ha! Bueno, que ahora que ya había recobrado su memoria sabia bien quien era y donde estaba y tenía que aparentar por todos los medios no ser reconocido! El muy (sin vergüenza, como seguramente lo diría la tía abuela) andaba por ahí haciéndese pasar de por quien más humilde y que mejor forma que tener el cacharro mas viejo y destartalado!! Nadie iba nunca a decir que ese en el cacharro viejo y tirando humo por donde pasaba era William Ardlay!
Igual con el cacharro se la pasaron de lo mas rico el y Candy, pasearon por la ciudad, fueron de picnic y al final el cacharro no dio mas hasta que los dejo botados bien lejos (que por fortuna eso fue cuando ya él la había encontrado a Candy quien se había ido pensando que se iba a encontrar ya saben con quien...)
Nivel de locura: Bastante alto (de remate diria la tia abuela!) por dejarse ver por todo Chicago conduciendo semejando aparato! (Aunque nadie sabia quien es)
Alternativas... creo que muy pocas:
Un Caballo? Pues no tenía en El Magnolia un establo para tenerlo ni mucho menos un carruaje para tirarlo con los caballos - a parte de que ambas cosas son costosas-.
Una bicicleta, aunque no podía pasearse con Candy en la bicicleta. Se han preguntado ustedes por qué Albert compró un auto cuando en verdad no le hacia falta? Es decir, sabemos que él tiene seguramente varios autos en su casa, pero mirándolo desde el punto de vista de el, cuando recobró la memoria y supo quien era y que no quería irse del lado de Candy pensó que quería salir y divertirse con ella Candy; llevarla a otros lugares; quizá hasta pensó que podrían ir hasta el Hogar de Pony algún día, etc. y la única forma era en auto porque por Tren corría el riesgo de que alguien lo reconociera. Tonta fue Candy que no se dio cuenta que 'algo' había cambiando cuando de noche a la mañana él empezó a usar -otra vez- las gafas oscuras...
Regalo: Bueno.... No se! es que seguramente él tiene mas de un carro, Rolls Royce de la época! Por lo que le regalaría un sombrero Fedora y otro Foulard y un buen par de gafas Oakley o Ray-Ban ... para que se disfrace aunque de esto seguramente también tiene haha! (mi PC no me deja adjuntar fotos, todavía no se que pasa :-(
Abrazos, Annabelle