Quisiera que me compartieran cuidado integral de enfermería al paciente con cáncer

Aurora Avila

to ec...@googlegroups.com

Gracias por tu correo nos comunicamos.

De: ec...@googlegroups.com <ec...@googlegroups.com> en nombre de Chelo García <chalc...@gmail.com>
Enviado: jueves, 29 de octubre de 2015 12:27:47 a. m.
Para: EC...@googlegroups.com
Asunto: [Grupo ECCPN: 35780] cuidado en las afecciones de la tiroides

Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "Enfermeria Cuidados Críticos Pediátricos y Neonatales" de Grupos de Google.
electrónico a EC...@googlegroups.com. Ateniendose a las normas de publicación de este grupo citadas en el encabezado de las web del grupo: http://groups.google.com/group/ECCPN.
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a ECCPN-un...@googlegroups.com. Recuerde que tiene que ser enviado desde el servidor del correo suscrito.
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/ECCPN.
Atentos saludos de los administadores del Grupo Google [ECCPN]

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Enfermeria Cuidados Críticos Pediátricos y Neonatales" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eccpn+un...@googlegroups.com.

Angela Gabriela Aular Calatayud

to ec...@googlegroups.com

Buenos dias q tipo de cáncer porque si es paciente de cuidado total, su cuidado es igual al de un paciente de uci, solo q si es renal añades control de líquidos ingeridos y eliminados

Sent from my AMGOO AM508

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos y Neonatales" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a eccpn+un...@googlegroups.com.

Aurora Avila

to ec...@googlegroups.com

Buenos días Leucemia