Presentando a

Rene Bon Ciric

to Wars N' Flames Cabal!
Les presento a: JAWV WV

El dice: Buenas soy de locombia es decir colombia conozco linux hace aproximadamente 2 años lo cual no es mucho pero me gustaría presentar un video sobre links gnu/linx que hice para que reciba las correspondientes criticas y si se puede aprender

Me parece muy sana la actitud. A criticar el video objetivamente, sin medida.

Neo

to wars-n-fl...@googlegroups.com

Y el vídeo?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Wars N' Flames Cabal!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wars-n-flames-c...@googlegroups.com.

JAWV WV

to Wars N' Flames Cabal!

El miércoles, 6 de enero de 2016, 13:58:00 (UTC-5), Artz Neo escribió:

Y el vídeo?

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a wars-n-flames-cabal+unsub...@googlegroups.com.

Renich Bon Ciric

to wars-n-fl...@googlegroups.com
> https://www.youtube.com/watch?v=ULE0Gtnvdy8

Para empezar:

- Eres mudo? Porqué no dijiste nada? De perdis: mutéa el micrófono y
pónle música Creative Commons de fondo, no?
- Un video para mostrar links no trae mucho de interesante; menos si
mide 30 minutos. Me dió weba verlo todo. Es recomendable hacerlos
cortos.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

JAWV WV

to wars-n-fl...@googlegroups.com
Tengo problemas con Kdenlive siempre se trava , pero si talvez faltan algunas palabras si algíen lo quiere editar con voz o subtitulos y usarlo excelente 😁

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Wars N' Flames Cabal!" de Grupos de Google.