Envio de correo usando CDO

Douglas Sánchez

to publice...@googlegroups.com
Hola que tal amigos y colegas del Foro,

Tengo una aplicacion que envia correos, pero a veces he notado que llegan los correos dos veces y tengo validaciones por todos lados, es mas los envio y hago que se cierre la aplicación, pero aun asi me llegan dos veces y no lo he podido detectar, que tipo de autenticación tengo mal, cosa que no pasaba con FoxyPreviewer.

Otra duda en Foxy usaba dos propiedades que no las veo disponible en cd o no se las encuentro como darle valor, son las siguientes.

     .lReadReceipt   = .T.
    .lPriority      = .T.

En foxy me aparecian los correos como enviados con CDO no me quedan enviados, me envio copia para verificar que todo esta bien, pero he notado que me llegan dos veces.
Codigo CDO. adjunto.

Saludes y desde ya gracias.

DSanchez
Envio_Con_CDO.TXT

Feliciano Yagual

Estimado , pudiste resolver el doble envio ??

Hector Kuhn

to publicesvfoxpro
strProfile  = ALLTRIM(cuentadespacho)
strUsuario  = ALLTRIM(usuariodespacho)
strPassword = ALLTRIM(pwsdespacho)
        strSmtp     = ALLTRIM(CsrMensaje.smtp)

loCfg = CREATEOBJECT("CDO.Configuration")
WITH loCfg.Fields
  .Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpauthenticate") = 1 &&.T.    && autenticacion
  .Update
ENDWITH

loMsg = CREATEOBJECT ("CDO.Message")
WITH loMsg
  .Configuration = loCfg
  .From = StrProfile
ENDWITH
        STORE '' TO StrHtmlBody,strAttach,strSubject

        strpara = ALLTRIM(destino)
lcTipoArch = ""
        StrAttach  = ALLTRIM(CsrMensaje.archivopdf)

TRY
WITH loMsg
  .To = strpara
  .Subject = strSubject