VACANTE // Coordinación Técnica // TIC AC/Rhizomatica

Ruth Orozco

to LinuxCabal

Telecomunicaciones Indígenas Comunitarias (TIC AC) es una asociación civil conformada por comunidades indígenas y rurales de México, y por un equipo técnico que apoya a personas y comunidades que buscan construir, gestionar y operar sus propias redes de comunicación. En julio de 2016, junto con 16 comunidades indígenas de Oaxaca, TIC AC logró la primera concesión social indígena en la historia de México para administrar y operar redes de telecomunicaciones y radiodifusión autónomas, entre ellas, telefonía celular, en los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Puebla y Guerrero. Esto es el resultado de un largo camino de lucha por el derecho a la comunicación y la autonomía de los pueblos.

Actualmente estamos buscando una persona de tiempo completo para encargarse de la Coordinación del área Técnica, lo que implica desarrollar estrategias para mejorar el sistema de telefonía y el sistema de soporte técnico así como sus componentes de software, hardware e infraestructura en torno a las problemáticas e innovaciones emergentes en el sector de telecomunicaciones y software libre vinculados a la redes de telefonía celular comunitaria desde nuestra oficina en Oaxaca.

El trabajo consiste en atender problemas (revisión de códigos y configuraciones, análisis de datos de monitoreo) y elaborar propuestas e implementar soluciones en coordinación con el resto del equipo técnico, así como mantener comunicación con el siguiente nivel técnico para la resolución de problemas técnicos de mayor complejidad. La mayor parte del trabajo se realiza desde la oficina, sin embargo, en ocasiones hay que atender problemas relativos a la instalación en comunidad.

Si alguno de ustedes considera que tiene el perfil, les pido que revisen el archivo adjunto para analizar con mayor profundidad lo que estamos buscando y que me hagan llegar si currículum vitae para que podamos comenzar el proceso de evaluación de perfiles.

Mi correo es: ru...@thizomatica.org y el teléfono de nuestra oficina es 01.951 205.80.46

vacante TICAC final.pdf

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
Hola, Ruth,

Con una sola vez que lo publiques es suficiente.

Acostumbramos exigir que publiques cuánto pagan; en cuanto a ofertas
de trabajo. Ésto porque no nos gusta que le paguen poco a la gente y,
haciéndolo público, se verifica ésto.

Joaquin Bravo Contreras

to LinuxCabal
Y el trabajo supongo es para desempeñarse de manera local, o es remoto y solo trasladarse a las comunidades de vez en cuando? Si es local, donde están sus oficinas? En Oaxaca?

Opino igual que Renich.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Ruth Orozco

to LinuxCabal
Hola:
El trabajo es presencial y las oficinas están en la ciudad de Oaxaca. También hay que salir a comunidades de dos a cuatro veces al mes, depende de la situación. Si te interesa mándame tu Cv y conversamos.
Saludos,
Ruth.

El domingo, 15 de enero de 2017, 7:32:53 (UTC-6), Joaquin Bravo escribió:
Y el trabajo supongo es para desempeñarse de manera local, o es remoto y solo trasladarse a las comunidades de vez en cuando? Si es local, donde están sus oficinas? En Oaxaca?

Opino igual que Renich.

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Neo

to linuxcabal
$$$$$$??

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/linuxcabal/0c4d6429-eccf-49a4-844e-dd9551f3191d%40googlegroups.com.

Ruth Orozco

to linux...@googlegroups.com
$17500 y prestaciones. Veo que la paga es lo que más ha interesado hasta ahora, me gustaría ver también en interés por el proyecto.

Ruth Orozco

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

Ruth Orozco

to LinuxCabal

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
> $17500 y prestaciones. Veo que la paga es lo que más ha interesado hasta
> ahora, me gustaría ver también en interés por el proyecto.

La paga es muy importante. Refleja tu seriedad y el qué tanto te
importan tu mismo proyecto y tus empleados. Si la paga no es buena; no
eres una empresa que respete a lo que la conforma: su gente. Si no
tiene sni eso, no mereces que una persona con cerebro dentro de su
cabeza trabaje para tí.

Así de fácil. La causa es muy noble. No pediste participación ni
voluntariado; ofreciste chamba. Pies en la tierra, Ruth. No seas tan
pacha-mama.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Ruth Orozco

to LinuxCabal
Ya conteste con la información que exigen, entiendo perfectamente que interese cuánto pagamos, todos necesitamos un ingreso digno.
Lo que no me agrada es el tono de exigencia ni la intención de denostar sin conocer quiénes somos, como trabajamos o que hacemos.

Si alguien está interesado en el trabajo le agradeceré mandarme su cv. Puedo dar más detalles sobre el pago, pero lo haré directamente con la persona interesada y sobre todo con quién tenga los conocimientos para ocupar el puesto.
Los saludo con respeto a su profesionalismo y con ganas de encontrar alguien capaz e interesado en el proyecto.

Joaquin Bravo Contreras

to LinuxCabal
Gracias por los datos.

Sí creemos que es importante poner toda la información por las razones que pone Renich.

Para los que no conocen el proyecto, la verdad está padrísimo. Les paso algunos links:

- https://www.wired.com/2015/01/diy-cellular-phone-networks-mexico/
- https://www.youtube.com/watch?v=4cVnkOvUZtw
- https://www.rhizomatica.org/

Ruth, puedo compartir este aviso en otras redes? Suerte!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

Juan Pablo Perez

to linux...@googlegroups.com
Que tecnologías utilizan.

Juan Pérez

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

MS. Gabriel Barba

to linux...@googlegroups.com
Hola Ruth,

Entiendo que los comentarios del grupo pudieran sonar algo agresivos, sin embargo es muy común que nos envíen este tipo de propuestas sin ningún fundamento o que esto sea puro spam, normalmente una empresa seria puede publicar sin problemas la oferta económica, y por eso es que siempre lo solicitamos, además de que nos sirve para valorar en cuánto anda el mercado actual.

Saludos y suerte con tu búsqueda.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.

Ruth Orozco

to linux...@googlegroups.com
Hola, claro que puedes compartirlo en otras redes. Muchas gracias.

Para cancelar la suscripción a este grupo y a todos sus temas, envía un correo electrónico a linuxcabal+...@googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a linux...@googlegroups.com.