Quieres hacer tu PCB?

Renich Bon Ciric

to linux...@googlegroups.com
https://easyeda.com/

Cómo la ven?

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!
Renich Bon Ciric

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Javier Zavala

to linux...@googlegroups.com
chidote mi Renich
no me meti a fondo pero supongo que detras de esto esta
http://kicad-pcb.org/ que es el editor open source mas o menos conocido
===========
sin embargo, yo prefiero EAGLE  (no es publicidad pero..)
 funciona muy bien en linux y es gratis
+tiene algunas limitaciones en cuanto al numero de paginas que puedes añadir y tamaño maximo de pcb
+la libreria de componentes es bastante grande
+es bastante usado por sparkfun y adafruit que ademas difunden gratuitamente sus librerias de componentes
 (por ejemplo, los archivos del arduino  .brd  y .sch son facil de encontrar fueron hechos en eagle)
==============
nota:
sin importar que sw de diseño se use, al final, el standar de fabricacion
es decir, los archivos que usan las maquinas para fabricar fisicamente el circuito son en formato gerber:

https://en.wikipedia.org/wiki/Gerber_format

asi que seguramente en el sitio te dan el "front end"
pero a verificar, que tambien te pasen los gerber files
con esos, (y dependiendo de las capacidades del fabricante) ya se pueden producir.

===
gracias por la info

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal" de Grupos de Google.