Cobro Registro de Dependiente

Cartel Florentino

to Foro TSS
La autorización que da la ARS al titular para que la empresa cobre el monto del registro del dependiente, ¿Ese monto viene agregado en el monto generado por el sistema o hay otra vía para pagarlo?¿Me brindan ayuda con eso?

Gracias anticipadas

Foro TSS

to Foro TSS
Buenos días.

El monto a pagar es RD$1,190.12 que se suman a la notificación de pago cuando el empleador registra el dependiente adicional en la nómina de dependientes adicionales. Sólo se paga por esa vía.

Feliz resto del día.
Gestión de Medios TSS

Cartel

to Foro TSS
Gracias por responder

Estoy intentando agregar el dependiente y me sale eo mensaje siguiente: el dependiente adicional no está vinculado al núcleo familiar.

Tengo la carta de autorización de la ars que valida que el titular pasó a vincular eo familiar.

¿Es que no lo vincularon o se toma un tiempo para vincularse?

El dependiente es el padre.

Gracias de nuevo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Foro TSS" de Grupos de Google.

Rosmery Estevez

to Foro TSS
Buenas tardes,

Las ARS, tardan un tiempo en vincularlo. Puedes ver si ya esta vinculado en la plataforma de la SILSARIL, verificación de afiliación (con la cédula del titular), ahí te darás cuenta cuando ya este en su núcleo y puedas proceder a cargarlo en la TSS. También puedes llamar a la aseguradora para que te digan el estatus de la solicitud.