Propuesta de VAN sobre Windows8 Metro Apps

Leonardo Micheloni

to altnet-hispano
Gente,
 En Kinetica estamos trabajando bastante con Windows 8 y tomando experiencia sobre el desarrollo de aplicaciones para Metro, nos pareció buena idea poder compartir con la comunidad las cosas que fuimos aprendiendo, para esto qué mejor que una VAN en la que trataríamos la creación de aplicaciones Metro con Javascript y con C# y algunas otras cosas que pueden ir surgiendo como la integración con servicios y librerías como jQuery y Knockout.
 La idea es que me estaría acompañando Rubén Altman y sería para la primera semana de Marzo. Qué les parece?

Saludos!

PD: ya sé que tengo pendiente una sobre sobre TDD en javascript con José, en breve retomaré ese tema :)

--
Leonardo Micheloni
@leomicheloni

Tincho For Ever

to altnet-...@googlegroups.com
+1 y necesitas ayuda R/GA se prende :)

Leonardo Micheloni
@leomicheloni

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altnet-...@googlegroups.com.

--
Ing. Martin N. Rabaglia
Twitter> @sr_humo

Juan José Montes de Oca Arbós

to altnet-...@googlegroups.com
+1
--
Juan José Montes de Oca Arbós.

===========================
Web personal: http://juanjose.montesdeocaarbos.com.ar/blog/

Edgar Ramos

to altnet-...@googlegroups.com
+1

Saludos
Edgar
Saludos
Edgar

Joaquín Sosa

to altnet-...@googlegroups.com
+1
Saludos
Joaquín Sosa

Walter Poch

to altnet-...@googlegroups.com
+1
Saludos,

Walter G. Poch
Sr. .Net Developer
Cell: +54 (9 341) 3353273
walte...@gmail.com

Pedro Wood

to altnet-...@googlegroups.com
+1 buenísimo!
salutes,

Pedro

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
+1
Jorge Gamba
Consultor en Desarrollo de Software

Dirección:        Diagonal 16 No. 16D-11, Barrio Bosque
                  Acacías (Meta), Colombia

Teléfono Fijo:    (+57 8)6563055
Teléfono Celular: (+57 300)2699384

Sitio Web:        http://jorgegamba.com
Twitter:          @jorgegamba

aderso...@gmail.com

to altnet-...@googlegroups.com
+1

El , Jorge Gamba <jorge...@gmail.com> escribió:
> Ing. Martin N. RabagliaTwitter> @sr_humo

plor...@gmail.com

to altnet-...@googlegroups.com
+1

Saludos
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

From: Leonardo Micheloni <leonardogabr...@gmail.com>
Date: Wed, 25 Jan 2012 18:13:45 +0100
To: altnet-hispano<altnet-...@googlegroups.com>
Subject: [altnet-hispano] Propuesta de VAN sobre Windows8 Metro Apps

Kiquenet

to altnet-...@googlegroups.com, plor...@gmail.com
Sería un tema muy interesante, una gran VAN. Por supuesto: +1.

Leonardo Micheloni

to altnet-...@googlegroups.com
Buenas gente,
 Llegó el día, después de algunas semanas de mucha ocupación tenemos una fecha para la VAN, en principio la haríamos un viernes, el 13 de Abril a las 15hs, les parece bien? sé que las 15hs es el horario habitual para los sábados no sé si lo es para los viernes, sino vemos, entonces si les parece bien ya la podemos agendar.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/altnet-hispano/-/odASlICkQgEJ.

[...]

Tincho For Ever

to altnet-...@googlegroups.com
+1

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Muy bueno Leonardo, creo que estaría muy bien, efectivamente esa es la hora que usamos también para estos casos en donde debe ser un viernes, por solicitud del presentador, lo que equivale a las 18:00 GMT 0.

nelopa...@gmail.com

to altnet-...@googlegroups.com
+1

Leonardo Micheloni

to altnet-...@googlegroups.com
Perfecto, entonces podemos agendarlo.

Tincho: te aviso, en principio vamos a darla con Rubén Altman (@raltman) y tal vez Adrián Eidelman (@aeidelaman) y/o Matías Iacono (@matiasiacono, un poco más difícil porque no está en Buenos Aires), todos del equipo que estuvimos con el tema, vamos a ver cómo nos organizamos. Gracias!
Leonardo Micheloni
@leomicheloni

Lester Quintero

to altnet-...@googlegroups.com
1+

Alejandro Labra

to altnet-...@googlegroups.com

Re: [altnet-hispano] Propuesta de VAN sobre Windows8 Metro Apps

La comunidad ALT.NET Hispano (http://altnethispano.org) realizará una VAN sobre Windows8 Metro Apps, con Rubén Altman y Leonardo Micheloni. Fecha: Viernes 13 de Abril del 2012 a las 18:00 hrs. Hora Internacional (GMT/UTC), con una duración aproximada de 2 horas. Pueden plantear sus comentarios e inquietudes sobre el tema de la reunión en: https://groups.google.com/d/topic/altnet-hispano/pw9E7b8L8ic/discussion Para mayor información sobre cómo atender la reunión consulten: http://tinyurl.com/van-hispano Pueden vincular el Google Calendar al suyo (http://screenr.com/nr7)
When
Fri, April 13, 15:00 – 17:00 GMT-03:00
Where
http://snipr.com/virtualaltnet
Who
Principal

Alejandro Labra
invite.ics

Leonardo Micheloni

to altnet-...@googlegroups.com
Gente,
 Lamento informar que se nos va a hacer imposible a Rubén y a mí dar este VAN mañana a causa de algunas obligaciones de último momento, estuvimos esta semana preparando el material pero justo hoy se nos juntaron algunas reuniones para mañana, lamento tener que avisar tan sobre la hora, viendo el calendario de VANs y ya que el viernes próximo tampoco vamos a poder darla, la nueva fecha será el viernes 27 de Abril a las 18GMT o sea, dentro de 15 días.
Nuevamente pido disculpas por la desprolijidad, el 27 vamos a estar sin falta. Por favor Alejandro te pido que cambies el calendario, muchas gracias!

Saludos, Leonardo.

Message has been deleted

Leonardo Micheloni

to altnet-...@googlegroups.com
Si es correcto, nos vemos el 27 a las 18hs GMT

saludos!

On Sun, Apr 15, 2012 at 6:30 PM, Jorge Garmilla <jorge.g...@gmail.com> wrote:
Hola. Según le aquí el webcast se traslada al 27 de Abril a las 18GMT . ... ¿correcto?. Un saludo y gracias.

On Wed, Mar 28, 2012 at 12:15 PM, Alejandro Labra <alejand...@gmail.com> wrote:

[...]

On Tue, Mar 27, 2012 at 21:56, Lester Quintero <lester.q...@gmail.com> wrote:
1+

El 27 de marzo de 2012 18:10, Leonardo Micheloni <leonardogabrielmicheloni@gmail.com> escribió:
[...]

On Tue, Mar 27, 2012 at 6:48 PM, nelopa...@gmail.com <nelopa...@gmail.com> wrote:
+1

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altnet-hispano@googlegroups.com.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/altnet-hispano/-/P6d6MZ4PzDgJ.

[...]

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Alguien me puede remplazar como moderador mañana viernes en esta VAN? por favor, yo no podré estar. Mucho mejor si es alguien que ya haya desempeñado este rol en alguna VAN pasada, pero si no es su caso y se quiere hacer disponible, de todas formas háganoslo saber por aquí.

Alejandro Labra

to altnet-...@googlegroups.com
Si nadie quiere, yo estoy disponible para mañana...

Saludos
@alabras

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Listo Alejandro, muchas gracias, ya te envío las instrucciones.

Carlos Peix

to altnet-...@googlegroups.com
Yo estoy fuera de casa (Quito, Ecuador) pero creo que estare disponible en ese horario.

Si logro conectarme, ayudo a Alejandro.

----------------------------------
Carlos Peix
cel: 15-4406-7571

Omar del Valle

to altnet-...@googlegroups.com
La url http://snipr.com/virtualaltnet no me funciona... es esa o pasaron alguna nueva?
Gracias

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Disculpa Omar, tu respuesta quedó pendiente de moderación y hasta apareció la notificación, efectivamente, ha habido problemas con sinpr, en adelente deberíamos usar http://bit.ly/VANHispano para cualquier VAN.

Omar del Valle

to altnet-...@googlegroups.com
Muchas gracias Jorge...

No pasa nada... Esperaré a q esté disponible la charla para verla online..
Un salu2

Jorge Gamba

to altnet-...@googlegroups.com
Ya está disponible la grabación de esta VAN en: