ESTRATEGIA alternativa a IFRAME - Rails

Matias Mascazzini

to rubysur
Hola Comunidad,
¿Qué estrategia se podría utilizar para mostrar contenido de nuestra app. en sitios web de terceros?

Se que IFRAME se puede, pero trae un problema de seguridad; aunque se puede configurar una app pero hay que cargar a mano el dominio.

Una API es lo logico, pero los sitios tienen que tener un equipo de desarrollo que lea la API y arme las vistas.

La idea sería cargar en el sitio del cliente una vista basica y que pueda personalizar con CSS.

¿Les toco hacer algo similar? ¿Que hicieron?

Saludos
Matías Mascazzini
keep in touch about.me/matiasmasca

Ariel Juodziukynas

to rub...@googlegroups.com
Google actualmente está trabajando en un tag `portal` https://web.dev/hands-on-portals/ pero es algo super experimental que el usuario tiene que activar manualmente en el navegador para que ande.

Actualmente la única opción es IFRAME me parece.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Hernan Fernandez

to rub...@googlegroups.com
Podrían proveer al cliente un widget javascript que consuma el api y arme las vista, solo deberían pegar un link js.

Hernan

Emanuel Friedrich

to rub...@googlegroups.com
Si es una vista básica lo de un link js debería bastarte.

El IFRAME lo he visto usarse cuando lo que querés incrustar es complejo (un reproductor de video provisto por un tercero por ej).

--
Emanuel Friedrich

Full Stack Developer - Licenciado en Sistemas de Información

Sebastian Marcet

to rub...@googlegroups.com
Hola yo veria de implementar algun web component que puedas distribuir
a traves de alguna cdn
https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/Web_Components
saludos

El vie, 8 ene 2021 a las 12:26, Matias Mascazzini
(<matia...@gmail.com>) escribió:

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
> [...]

https://ar.linkedin.com/in/smarcet
SKYPE: sebastian.marcet