Emulador con ubuntu 12.04

appaz...@gmail.com

to mitappinv...@googlegroups.com
Buenas noches.

Utilizo Ubuntu 12.04 y el navegador Firefox. No me quejo con la facilidad que tiene app inventor 2 al momento de usarlo. Solo la parte que tiene que ver con el emulador. Al emulador lo puedo arrancar dando doble click al archivo run-emulator que se encuentra en la siguiente dirección /usr/google/appinventor/commands-for-Appinventor , ahora bien, el emulador anda pero al momento que lo trato de conectar en app inventor 2, me aparece un mensaje que dice lo siguiente :
"Launch the aiStarter program on your computer and then try again. Need Help?"
He leído la ayuda, después de seguir los pasos aún no he podido entablar conexión entre el emulador y app inventor 2.

Por favor necesito de su ayuda para poder solucionar esto.

Muchas gracias Launch the aiStarter program on your computer and then try again. Need Help?

Jos Flores

to appaz...@gmail.com, mitappinventortest

No existe soporte para el emulador en linux. El programa aiStarter necesita ser instalado y no existe un paquete para linux a estas alturas. Puedes trabajar desde los fuentes de App inventor si estás familiarizado con programación.