mañana_ Monterrey: Reunión General de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México MONTE

Genealogia de México

to Genealog...@googlegroups.com
Este email es de Genealogía de México

Mensaje: Reunión General de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México MONTERREY

Jueves, 20 de agosto
a las 18:00

Auditorio de la Biblioteca Central del Estado Fray Servando Teresa de Mier
Zuazua # 655, 64000 Monterrey

Los miembros de la Sociedad Genealógica y de Historia Familiar de México
Nos reuniremos para planear el Taller de Paleografía ys sus detalles

Te esperamos

Benicio Samuel Sanchez

Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuel...@genealogia.org.mx
Website: http://www.Genealogia.org.mx

Cell Phone: 811 191 6334

Ernesto J. Silva

to genealog...@googlegroups.com
Estimado Benicio... Espero te encuentres bien...   Yo sali de vacaciones y ya no tuve oportunidad de volver a platicar contigo...

Como viste los libros???  Me interesa mucho tus comentarios por tu experiencia y autoridad en la materia....

Desde ya, agradezco tus observaciones y comentarios.

Te mando un fuerte abrazo!!!

Ernesto Silva
--
--
* Nuestra pagina web oficial la encuentras en http://www.Genealogia.org.mx

- Ayudanos donando un poco  https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=RMCWU7BKWCT2Q
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Genealogía de México" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a genealogia-mex...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a genealog...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/genealogia-mexico.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/genealogia-mexico/6873075ab4d55e610a5c41c3a211bfe3%40genealogia.org.mx.

Genealogía de México

to Genealogia de Mexico
Ernesto,

Tus libros magnificos, solo falte yo en la paginas!!!
No lo mande a Utah ya que vendran por ellos debido a su peso.

Aun no termino de leer el primer tomo, esta magnifico

--
Benicio Samuel Sanchez
Genealogista e Historiador Familiar

Email: samuel...@genealogia.org.mx
Website:  http://www.Genealogia.org.mx
Cell Phone: 811 191 6334

"Haz tu Arbol Genealogico...El Arbol mas Hermoso de la Creacion"
Por medio de la historia familiar descubrimos el árbol más hermoso de la creación: nuestro árbol genealógico. Sus numerosas raíces se remontan a la historia y sus ramas se extienden a través de la eternidad. La historia familiar es la expresión extensiva del amor eterno; nace de la abnegación y provee la oportunidad de asegurarse para siempre una unidad familiar”.
(Élder J. Richard Clarke, Liahona julio de 1989, pág.69)

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a genealog...@googlegroups.com.

Ernesto J. Silva

to genealog...@googlegroups.com
Estimado Benicio... Gracias por tu respuesta y comentarios!! Me animan!!! Y espero enviarte este fin de semana algunas correcciones que me encontré hay que hacerle y que principalmente, fue un mal copy-paste...

Te mando un saludo afectuoso!!

Ernesto Silva