Las Locuras del Sr. Albert. Saltar del tren

6 views
Skip to first unread message

Albertfans

unread,
Jun 14, 2024, 3:38:40 PM6/14/24
to Albertfans

Fran

unread,
Jun 14, 2024, 4:09:25 PM6/14/24
to Albertfans
Dudas
Claro, uno no deja que la mascota se separe, aunque en un ambiente tan complicado, como la traia suelta, no digo atada, pero si embolsada
aqui es donde uno se cuestiona que tipo de mision tenia si cree que podia saltar del tren y luego como iba a ponerse al dia con su tropa, con su itinerario, con las ordenes que estaba llevando a cabo
por eso Mizuki no escribio la historia de Albert, necesita cubrir demasiados detalles

Nivel de locura
temeraria

Alternativas
no, la alternativa es un desastre, habia que saltar

Regalo
una herradura para la suerte, porque su amuleto actual debio haber quedado sin reservas



Cecilia G

unread,
Jun 20, 2024, 2:10:08 PM6/20/24
to Fran, Albertfans
Dudas
Si era parte del regimiento, bien lo podían acusar de desertor, ¿O qué pensaba, ir por poupée, y correr tras el tren para darle alcance? En la locura de saltar de un tren en movimiento, hay que reconocerle que es ágil, para caer de pie y salir corriendo hasta poupée, eso lo alejó lo suficiente de la exploción, de lo contrario no lo contaría

Nivel de locura.
Insensatez por estímulo reflejo.

Alternativas.
Me parece que la máquina y los primeros vagones, son los principales afectados al atacar el tren, tal vez, viajar en el cabus y...¡salta, salta lo antes posible! 

Regalo.

Como va a seguir con sus locuras, no le va mal una suscripción para tomar clases con un stuntman que le enseñe a caer, rodar, saltar hasta parkour, je,je, ya lo veo.


Saltandodeltren.jpg


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Albertfans" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a albertfans+...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/albertfans/cae9ad46-236c-41f7-a1aa-2c961447e6e0n%40googlegroups.com.

Fran

unread,
Jun 20, 2024, 4:25:03 PM6/20/24
to Albertfans
Eso, si no explota el tren y hacen pase de lista y no notan a Albert que van a pensar, le van a poner chico reportote y castigo. El simplemente no lo penso

Andale, mejor que este preparado porque no se detiene con nada de hacer locuras, al menos que sepa como lastimarse menos 

bamby...@yahoo.com

unread,
Jun 22, 2024, 10:04:08 AM6/22/24
to Albertfans
Saltar del tren:

Dudas: Si lo hacia corria el riesgo de morir o quedar altamente herido
Si no lo hacia perderia a Puppet.
Si lo hacia -como estaba vestido de soldado- lo tacharian de traidor y/o espia y quien sabe las consecuencias...bueno, medio que supo las consecuencias despues porque asi fue que lo trataron, como un espia.

Nivel de Locura: locura audaz... según entiendo el tren iba a velocidad...lo bueno es que la saltada fue lo que le salvo la vida porque el tren explotó!

Alternativas: No tenia muchas ya conociendo el desenlace que el tren iba a estallar....

Regalo: un crucifijo con a medalla de San Benito para que lo cuide y libre siempre de todo mal.

Inline image


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Albertfans" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a albertfans+...@googlegroups.com.

Fran

unread,
Jun 22, 2024, 2:41:18 PM6/22/24
to Albertfans
definitivamente nos quedamos sin alternativas, era saltar o saltar. Poupee, eres una heroina
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages