Crear listas de correo en OpenBSD 5.1

joan català

to openbsd...@googlegroups.com
Hola a todos,
he estado suscrito en este grupo con anterioridad pero por cuestiones varias me tuve que desuscribir.

Quería preguntarles... para listas de correo, ¿prefieren Mailman, Majordomo.. u otra aplicación?, si tienen alguno de estos servicios en sus servidores, ¿podrían contarme brevemente sus experiencias?

muchas gracias y un saludo,

joan

Edgar Rodolfo

El 24/10/12, joan català <joancat...@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
> he estado suscrito en este grupo con anterioridad pero por cuestiones
> varias me tuve que desuscribir.

bienvenido otra vez :)

> Quería preguntarles... para listas de correo, ¿prefieren Mailman,
> Majordomo.. u otra aplicación?, si tienen alguno de estos servicios en sus
> servidores, ¿podrían contarme brevemente sus experiencias?

las experiencias son satisfactorias, inténtalo :)

--
Blog: http://bitsenlared.wordpress.com

joan català

to openbsd...@googlegroups.com
Hola de nuevo,
pues mi experiencia no es muy buena ;-) me estoy dando ya desde que escribí mi anterior menssaje... Instalé Mailman en mi OpenBSD 5.1, pero no logro ver la interfaz web del mailman.
Si ejecuto "/usr/local/lib/mailman/bin/newlist mailman" funciona y recibo un correo de Bienvenida a la lista y tal... pero la interfaz web no me funciona.

En /var/www/conf/httpd.conf tengo:

# cgi-bin
<Directory "/var/www/cgi-bin">
    AllowOverride None
    Options None
    Order allow,deny
    Allow from all
</Directory>

# El Alias de Mailman
ScriptAlias /mailman/ "/usr/local/lib/mailman/cgi-bin/"
<Directory "/usr/local/lib/mailman/cgi-bin">
    AllowOverride None
    Options None
    Order allow,deny
    Allow from all
</Directory>

# El alias /pipermail
Alias /pipermail/ "/var/spool/mailman/archives/public/"
<Directory "/var/spool/mailman/archives/public/">
    Options FollowSymLinks
    AddDefaultCharset Off
    AllowOverride None
</Directory>

¿Alguien podría aconsejar qué puede estar pasándome?...

gracias a todos y un fuerte abrazo,
joan

Fernando Quintero

to openbsd...@googlegroups.com
Hola,

Tienes las rutas al mailman creadas a partir del chroot?, recuerda que el apache esta en chroot by default.
Necesitas pasar los scripts y las rutas del mailman para que pueda funcionar.

Saludos.

2012/11/17 joan català <joancat...@gmail.com>
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/openbsd-mexico/-/wHEa3UNzeYkJ.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a openbsd...@googlegroups.com.
[...]