Configuración WiFi WEP

Neftalí Angeles

to openbsd...@googlegroups.com
Hola amigo, estoy tratando de configurar OpenBSD 5.2/5.1 y no se como levantar mi red ya he modificado mil veces mi archivo hostname.urtw0

Alguno de ustedes me podría decir como configurar mi wifi con clave WEP

Francisco Valladolid H.

to openbsd...@googlegroups.com
Hola

man 8 urtw

man hostname.if

Tu archivo /etc/hostname.urtw0  puede quedar de la sig. forma.

dhcp nwid  <nombre_de_la_red> nwkey <0xtuclaveWEP>

Es todo.

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "OpenBSD México" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/openbsd-mexico/-/20BAfKapNLMJ.

--
Francisco Valladolid H.
 -- http://blog.bsdguy.net - Jesus Christ follower.