Ojo

11 views
Skip to first unread message

Natali Chacra

unread,
Jul 24, 2012, 5:07:47 PM7/24/12
to con-p...@googlegroups.com
Gracias Bri por hacer el grupoooo! :)

Lo que sí...Hay que ver que funcione el tema de los mails "yahoo", "hotmail", etc porque el año pasado pasaba que los que no tenìan mail de google no recibìan siempre los mails.
Y hay que avisarle a Roberto que checkee Gmail porque casi nunca lo abre.

Besos!

diego andres

unread,
Jul 24, 2012, 6:22:49 PM7/24/12
to con-p...@googlegroups.com
En mi caso, por las dudas aviso que me llega todo bien! Saludos!

Brian Hermida Stubbe

unread,
Jul 24, 2012, 6:24:07 PM7/24/12
to con-p...@googlegroups.com
meno... hablo con Roberto y seguimos sumando!
Beso!!

Brian Hermida Stubbe
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Con Perdón de la Justicia" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a con-p...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a con-perdon+...@googlegroups.com
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/con-perdon/-/wLfj2STMeisJ.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

marcelorumbos

unread,
Jul 24, 2012, 7:13:30 PM7/24/12
to con-p...@googlegroups.com
Gracias por dejarme formar parte de la Liga de la Justicia.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages