Informacion de Cursos de GNU Linux en Ciudad Guayana

8 views
Skip to first unread message

ferrolg

unread,
Nov 22, 2012, 1:35:43 PM11/22/12
to boliv...@googlegroups.com
Estimados amigos, buenas tardes. 
Aprovechando que tengo mucho tiempo libre hasta enero estoy interesado en hacer un curso sobre administracion de gnu-linux. Soy usuario de este S.O. desde hace varios años y tengo conocimientos básicos, se instalar desde cero distribuciones basadas en debian y uso canaima 3.0 desde que fue liberada, pero quisiera aprender a administrar e instalar proxy y correo.
Agradezco sus recomendaciones.

Ezequiel Vieira

unread,
Nov 22, 2012, 1:48:27 PM11/22/12
to boliv...@googlegroups.com
Bueno amigo en la Academia de Software Libre puedes hacerlo GRATUITAMENTE y con la calidad de un DIPLOMADO... Te lo recomiendo... Solo debes postularte apartir del próximo año xq ya por este se terminaron...


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "BolívarLUG" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/bolivarlug/-/Qy5JNiWhopEJ.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a boliv...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a bolivarlug+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/bolivarlug?hl=es.



--
Ezequiel Vieira
Unidad de Gestión TIC - MCTII-Bolívar
Telf: 0286-9233310 9239005 9236563  
Cel: 0416-0951843 - 0414-0912914
admin...@fundacite-bolivar.gob.ve
ezequie...@gmail.com
http://rootswap.wordpress.com/
Linux Users #478402
Debian Etch/Lenny/Squeeze

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages