SOCIE - Educación para cambiar el mundo

1–6 of 6
¡Hola! 

En cuanto hagas clic en el botón de "Unirse al grupo", recibirás información del proyecto SOCIE - Educación para cambiar el mundo cada cierto tiempo en tu email (puedes configurar la recepción de correos). También podrás mantener el contacto escribiendo directamente a las personas del grupo que necesites, o enviar informaciones a todo el mundo. Respecto a esto último recuerda no desviarte de la finalidad del grupo, ya que tendremos un sistema claro de filtrado de la información de relevancia.

En todo caso, aprovecha la oportunidad al máximo y las ventajas que ofrece una red profesional como SOCIE. Puedes:

- encontrar solución (propuestas interesantes) a problemas de tu día a día.
- mejorar tu formación, mediante seminarios, cursos que se ofrezcan, o sobretodo, textos de carácter técnico y específico.
- conocer gente nueva que trabaja en lo mismo que tu, y saber que hacen y como.
- , y es lo más interesante, cambiar tu forma de trabajar incorporando cosas nuevas que sepas que, además de tu misma, las están haciendo otras en otros lugares.

SOCIE gira en torno a una jornada anual, debes reservar siempre el último fin de semana de septiembre. Esa fecha la dedicamos históricamente a formarnos y encontrarnos presencialmente. Presta atención a la información de inscripciones cuando se publique.

Por último, no dudes en invitar a esta lista a aquellas personas que creas que les pueda interesar. Ayuda a difundir el proyecto y ampliar la comunidad SOCIE.